Atletismo
Página 54 de 60 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1181

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    😂😂😂🤣🤣🤣
    Por el precio del reloj ya hemos decidido dónde entra. Tienes razón, no hay lo que decir del 945 pero ya debería estar más barato ahora que puedes comprar un F6 Pro con más prestaciones y 100 euros más.
    Esta confirmado que en futuras actualizaciones el 945 tendrá las mismas prestaciones en lo que a software se refiere que el f6, y garmin en esto de las actualizaciones no se anda dando largas como otras marcas que no voy a citar

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola. Algo tienen q haber hecho, porqe va bastante mejor q hace 1 mes. Este finde hice la prueba en el triatlon d valencia con el 945 y el fenix 5 y solo se fueron 25m, qand en agosto tenia mucho + margen d error.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Hay 33 gramos de diferencia con el 6 pro y 22 con el 6 pro titanio. No se si será mucho o cuanto se notará pero para algunos será algo a tener en cuenta. A mi lo que más me preocupa es que no arreglen el bug de aguas abiertas, iba a cambiar mi Vantage por el 945 pero lo de aguas abiertas me tiró para atras. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas, tengo una duda, cuando os funciona el pusioxímetro ¿Cuántos leds se os encienden? Me estoy fijando y solo funciona el rojo de abajo y uno verde.
    Gracias.

Buenos días!
    Sigo realizando comprobaciones con el seguimiento del GPS, he probado todas las configuraciones de GPS con el modo inteligente y 1 segundo, pero muchas veces sigue fallando. Adjunto una imagen, ¿veis normal esto? Os pasa a vosotros?
    Garmin  Fr945-captura-jpg

Saludos y gracias,

Nada no tengo narices de que transfiera las actividades automaticamente por wifi. Tiene que ser algo del router porque he cambiado de compañía y es cuando ha empezado a fallar. ¿Alguno tiene fibra de O2 o Movistar y le funciona? ¿Sabéis si hay alguna restricción en cuanto al tipo o longitud de la contraseña?

Gracias

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Nada no tengo narices de que transfiera las actividades automaticamente por wifi. Tiene que ser algo del router porque he cambiado de compañía y es cuando ha empezado a fallar. ¿Alguno tiene fibra de O2 o Movistar y le funciona? ¿Sabéis si hay alguna restricción en cuanto al tipo o longitud de la contraseña?

Gracias
    Yo tengo Movistar y tanto el Fenix 6 como el Edge ningún problema, en cuanto llego a casa se descarga todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dorondon Ver Mensaje
    Buenos días!
    Sigo realizando comprobaciones con el seguimiento del GPS, he probado todas las configuraciones de GPS con el modo inteligente y 1 segundo, pero muchas veces sigue fallando. Adjunto una imagen, ¿veis normal esto? Os pasa a vosotros?
    Garmin  Fr945-captura-jpg

Saludos y gracias,
    Garmin  Fr945-screenshot_20190919-185510-jpg
    Yo creo que es normal, esta es de hoy caminando por la ciudad con un ambit3 peak.

Cita Originalmente escrito por max_res80 Ver Mensaje
    Garmin  Fr945-screenshot_20190919-185510-jpg
    Yo creo que es normal, esta es de hoy caminando por la ciudad con un ambit3 peak.
    Muchas gracias por la respuesta.

Me acaba de contestar Garmin y debe ser normal, ya que dicen que puede oscilar entre 9 y 13 metros.

Muchas gracias por la respuesta.

Me acaba de contestar Garmin y debe ser normal, ya que dicen que puede oscilar entre 9 y 13 metros.
    Estoy revisando un par de tracks de unos 8 kms, el primero me sale al principio parecido al tuyo, pero fue despues de hacer un viaje de 500 kms, empezar el ejercicio nada más fijar satélites sin dar más tiempo a que fijarán.

Luego hice la vuelta y ese si que me lo hizo como debía, esos detallen influyen mucho a veces, pero como norma, a pesar de lo que diga garmin, no es habitual.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Estoy revisando un par de tracks de unos 8 kms, el primero me sale al principio parecido al tuyo, pero fue despues de hacer un viaje de 500 kms, empezar el ejercicio nada más fijar satélites sin dar más tiempo a que fijarán.

Luego hice la vuelta y ese si que me lo hizo como debía, esos detallen influyen mucho a veces, pero como norma, a pesar de lo que diga garmin, no es habitual.
    Yo creo que es normal, tuve un garmin 935 y en ciudad lo hace, y el ambit3 peak tambien lo hace, el problema son los rebotes de las señales gps en los edificios, si son casas bajas influye poco, pero si son edificios de varias plantas o calles estrechas si afecta.

Cita Originalmente escrito por Velu Ver Mensaje
    Buenas, tengo una duda, cuando os funciona el pusioxímetro ¿Cuántos leds se os encienden? Me estoy fijando y solo funciona el rojo de abajo y uno verde.
    Gracias.
    ¿Nadie puede comprobar cuantos led rojos se encienden cuando funciona el pusioxímetro?
    Gracias.

¿Nadie puede comprobar cuantos led rojos se encienden cuando funciona el pusioxímetro?
    Gracias.
    Buenos días Velu!

Acabo de mirarlo, si lo dejo sin pulsioximetría, se quedan verdes los led 2 y 4 de arriba y abajo. Con pulsioximetría se queda el 2 con led verde y el 4 led verde junto con led rojo.

Por cierto, ¿os va bien la aplicación de garmin connect en el movil?

Saludos,

Buenos días Velu!

Acabo de mirarlo, si lo dejo sin pulsioximetría, se quedan verdes el 2 y el 4 de arriba y abajo. Con pulsioximetría se queda el 2 con led verde y el 4 led verde junto con led rojo.

Saludos,
    A mí me va un poco lenta cada vez que va a sincronizar

Cita Originalmente escrito por Atebo Ver Mensaje
    A mí me va un poco lenta cada vez que va a sincronizar
    Si, creo que hay algún tipo de problema, a mi a veces se me bloquea la app. Luego a través del pc en el el navegador funciona correctamente, pero la aplicación movil no.

Por si a alguien le interesa, he puesto en venta mi FR945 con 3 semanas por pillarme un Fenix6

Vendo "Garmin FR945 nuevo" en Wallapop
    Garmin FR945 nuevo de segunda mano por 515 € en Madrid en WALLAPOP

Buenos días Velu!

Acabo de mirarlo, si lo dejo sin pulsioximetría, se quedan verdes los led 2 y 4 de arriba y abajo. Con pulsioximetría se queda el 2 con led verde y el 4 led verde junto con led rojo.

Saludos,
    Muchas gracias Dorondon, te funcionan como a mí. Pues lo que no entiendo entonces es para que está el primer led empezando por arriba, porque nunca lo vi funcionar...

Muchas gracias Dorondon, te funcionan como a mí. Pues lo que no entiendo entonces es para que está el primer led empezando por arriba, porque nunca lo vi funcionar...
    Ese orificio debe ser el que recoge las señales de vuelta de los led.

¿Cuánto os dura la batería? Yo no consigo pasar de los 5 días sin cargar. El domingo por la mañana estaba al %100. Uso: domingo con 4 horas de actividad sin música, lunes y miércoles actividad de 1 hora con música. Durante el día modo smartwatch y por la noche desactivó bluetooth del reloj. Actualmente me queda un %30. Según battery monitor me está consumiendo 0.587%/hr.
    ¿Como lo veis? ¿Es normal que cargue cada 4 o 5 días? ¿Vosotros cada cuánto lo cargáis?

¿Cuánto os dura la batería? Yo no consigo pasar de los 5 días sin cargar. El domingo por la mañana estaba al %100. Uso: domingo con 4 horas de actividad sin música, lunes y miércoles actividad de 1 hora con música. Durante el día modo smartwatch y por la noche desactivó bluetooth del reloj. Actualmente me queda un %30. Según battery monitor me está consumiendo 0.587%/hr.
    ¿Como lo veis? ¿Es normal que cargue cada 4 o 5 días? ¿Vosotros cada cuánto lo cargáis?
    Llevas puesto el pulsioximetro durante el dia?
    En mi caso Mejora mucho la duracion si solo lo activas de noche

Pues yo lo he puesto hoy a cargar, y una vez que estaba al 100% lo he quitado, y pasadas unas 2,5 horas sin hacer nada y sin el pulsioximetro activo me ha pasado al 30%, además la hora me la marcaba con 10 minutos de retraso, y con la app de garmin connect cuando sincroniza se me cuelga la app. Estoy empezando a pensar que este reloj tiene algún tipo de problema

Página 54 de 60 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima