Atletismo
Página 6 de 35 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 695

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi tambien me gustaria un widget así, tengo que mirar si en iq connect tienen algo, antes suunto con el spartan tenia uno que lo veias tipo grafico pero luego no se porque lo quitó, no creo que se muy dificil por parte de garmin implementar dicho widget.

Bueno haber si lo ponen pronto a la venta en España o en amazon para comprarlo, ignoro hasta cuando garmin le ha dado la exclusividad a wiggle para venderlo en Europa. Los que lo comprasteís en clever sabeis algo de cuando os llegará?
    No, sólo lo que dijo un compañero más arriba, que ellos recibían los relojes a finales de esta semana y que comenzaban a enviarlos la que viene.

En el pedido sigue poniendo "processing".

Por cierto, los acabo de ver en esta pagina que no conozco de nada y no se si sera estafa, porque estan mas baratos que el 935.

El 945 a 514€ y el pack a 637€

FORERUNNER 945 010-02063-01 514€

FORERUNNER 945 PACK 010-02063-11 637€ pack

He llamado a la tienda Running Twinner. Equipaciones deportivas y zapatillas de running, gps garmin y accesorios, me han dicho que en la pagina de distribución de garmin les aparece como disponible y que el precio que tienen en la web esta correcto, 514€ . (lo acaban de subir a 519€ mal empezamos)

Ya cuesta 569€, poco a poco va subiendo, cuando los tengan en stock se meten en seiscientos y pico sino al tiempo jajajaja
    Úlima edición por chamberi fecha: 07-05-2019 a las 20:54

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

borrado enlace
    Ahora me he dado cuenta que ese enlace que puse es de un vendedor externo fahrrad.radtechnik

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Úlima edición por homer49 fecha: 06-05-2019 a las 16:26

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ahora me he dado cuenta que ese enlace que puse es de un vendedor externo fahrrad.radtechnik

pues lo borro ahora mismo, si quieres borralo tu tambien y así no inducimos a nadie al error

pues lo borro ahora mismo
    Parece que en amazon.com estaría el 30 de mayo, pero claro es USA (aduanas ...
    https://www.amazon.com/Garmin-Foreru...language=en_US

pues ya está en casa vamos a trastearlo que acostumbrado ahora a suunto aquí hay configuraciones para aburrirse jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    pues ya está en casa vamos a trastearlo que acostumbrado ahora a suunto aquí hay configuraciones para aburrirse jajajaja

Envidia sana, a ver cuándo llega el mío jajaja, a disfrutarlo

Por cierto, los acabo de ver en esta pagina que no conozco de nada y no se si sera estafa, porque estan mas baratos que el 935.

El 945 a 514€ y el pack a 637€

He llamado a la tienda Running Twinner. Equipaciones deportivas y zapatillas de running, gps garmin y accesorios, me han dicho que en la pagina de distribución de garmin les aparece como disponible y que el precio que tienen en la web esta correcto, 514€ . (lo acaban de subir a 519€ mal empezamos)
    Son de Ciudad Real y parecen serios (tlfn, Instagram, Facebook) y se podría ir a recoger en mano, el resto de cosas que tienen a la venta tienen precios normales.
    También tiene el nuevo 245 a 260€ cuando en la web de Garmin está a 299€

Ademas de lo que trae, que le pedirías tu a un reloj de estas caracteristicas?
    Hmmmmm con lo caros que son... aparte de lo que ya llevan...

• Micrófono y cámara, por si hay que grabar algo interesante durante el "entrenamiento".
    • Vibración 4D. Que te enteres de verdad de los avisos y de paso si te da gustirrín...
    • Altavoces "de verdad", que te despierte bien y ya de paso poder montar alguna fiesta del running jejeje.
    • Lo de la eSIM mola, otro extra, pero que se pueda desactivar para cuando te quieres perder por ahí y estar ilocalizable según con quien estés...
    • Calefactable para que tenga utilidad extra cuando haga frío. Y si es con bisel de alta temperatura mejor por si hubiera que planchar la ropa, aunque creo que sería ya mucho pedir.

Y como no nos van a poner nada guay aparte de la opción de la eSIM... Al menos que añadan la potencia en la muñeca pero "NORMALIZADA" (no como hacen hasta ahora todos en sus relojes) e "INTEGRADA" en el cálculo del tiempo de recuperación, carga y planes de entrenamiento, otras métricas, etc.

En un futuro lejano.... molaría un laser holográfico 4D interactivo para ver las pantallas, mapas y tu ubicación en 3D y tiempo real, e interactuar con él sin tocar el reloj.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 06-05-2019 a las 16:58

Echa a correr y cuéntanos!!!! :-P
    Mi perfil en Strava

Lleva cuidado a ver si con tanta configuración te lías y terminas la ruta en Siberia jejeje. Que lo disfrutes y ya nos cuentas como te va con el reloj.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Hmmmmm con lo caros que son... aparte de lo que ya llevan...

• Micrófono y cámara, por si hay que grabar algo interesante durante el "entrenamiento".
    • Vibración 4D. Que te enteres de verdad de los avisos y de paso si te da gustirrín...
    • Altavoces "de verdad", que te despierte bien y ya de paso poder montar alguna fiesta del running jejeje.
    • Lo de la eSIM mola, otro extra, pero que se pueda desactivar para cuando te quieres perder por ahí y estar ilocalizable según con quien estés...
    • Calefactable para que tenga utilidad extra cuando haga frío. Y si es con bisel de alta temperatura mejor por si hubiera que planchar la ropa, aunque creo que sería ya mucho pedir.

Y como no nos van a poner nada guay aparte de la opción de la eSIM... Al menos que añadan la potencia en la muñeca pero "NORMALIZADA" (no como hacen hasta ahora todos en sus relojes) e "INTEGRADA" en el cálculo del tiempo de recuperación, carga y planes de entrenamiento, otras métricas, etc.

En un futuro lejano.... molaría un laser holográfico 4D interactivo para ver las pantallas, mapas y tu ubicación en 3D y tiempo real, e interactuar con él sin tocar el reloj.

Saludos
    Claro y todo eso a precio casio de a.l.i.e.x.p.r.ess, yo de momento como todavía no hay el 945 en españa, voy a configurar un spartan que me acaba de llegar de amazon reacondicionado impoluto por 157€, si es que no me puedo estar quieto jajajaja

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Son de Ciudad Real y parecen serios (tlfn, Instagram, Facebook) y se podría ir a recoger en mano, el resto de cosas que tienen a la venta tienen precios normales.
    También tiene el nuevo 245 a 260€ cuando en la web de Garmin está a 299€
    A mi lo que me echa para atras es que a día de hoy no lo tienen en tienda, tu se lo compras a ellos pero quien te lo manda es la distribuidora de garmin, con lo cual la tienda no controla los plazos de entrega. La señora de la tienda me ha dicho que de momento garmin no les habia mandado ni la maqueta del 945, y que tampoco me aseguraba que lo fuesen a tener en tienda, porque no suelen tener todos los modelos.

El caso es que si cuando se empiece a distribuir por tiendas españolas aun lo tienen a ese precio casi seguro que lo comprare ahí.

Os dura menos la bateria que en 935 o fenix 5? a mi si, no cuando salgo con el gps (que no lo sé, porque solo he salido una vez), si no, en reposo. Ayer me puse a sincronizar la musica de spotify, y en media hora, me bajó un 30%. En general, veo que me dura menos la bateria. Voy a probar a quitar lo de que mida el oxigeno, para ver si es eso (que es la unica configuración diferente que creo que tengo).

Y otra cosa, pantallas del reloj y pantallas de datos, que se supone que son compatibles con este 945, los instalo, y despues no me salen. A alguien más le pasa?

Donde se pueden ir viendo las actualizaciones que sacan y sus correcciones?

ttps://forums.garmin.com/forum/into-sports/running/forerunner-945-aa

poner "h" al principio, ya sabéis!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Os dura menos la bateria que en 935 o fenix 5? a mi si, no cuando salgo con el gps (que no lo sé, porque solo he salido una vez), si no, en reposo. Ayer me puse a sincronizar la musica de spotify, y en media hora, me bajó un 30%. En general, veo que me dura menos la bateria. Voy a probar a quitar lo de que mida el oxigeno, para ver si es eso (que es la unica configuración diferente que creo que tengo).

Y otra cosa, pantallas del reloj y pantallas de datos, que se supone que son compatibles con este 945, los instalo, y despues no me salen. A alguien más le pasa?
    Bueno, debe ser que el medidor de batería está loco o algo (igual por ser los primeros ciclos) , porque hoy, después de toda la mañana de uso, con dos clases incluidas (sin GPS, pero una con el Pulsometro banda y la otra en muñeca) me ha bajado solo un 1% el porcentaje de batería.

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Bueno, debe ser que el medidor de batería está loco o algo (igual por ser los primeros ciclos) , porque hoy, después de toda la mañana de uso, con dos clases incluidas (sin GPS, pero una con el Pulsometro banda y la otra en muñeca) me ha bajado solo un 1% el porcentaje de batería.
    El porcentaje de batería no se puede poner en la pantalla de reloj de momento verdad?

Si, yo lo tengo puesto.

Garmin  Fr945-img_20190507_173506-jpg

El porcentaje de batería también se puede poner en el 935

Página 6 de 35 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima