Atletismo
Página 62 de 62 PrimeraPrimera ... 62
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1240

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    Normalmente utilizo el reloj para montaña, pero esta semana utilizándolo en ruta, me he fijado que el ritmo siempre lo marca en múltiplo de 5, es decir 4:45, 3:50, 5:00... nunca pone por ejemplo 3:23. Sabéis porqué sucede esto? Y luego también tarda bastante en cuanto se hace un cambio de ritmo en cambiarlo, no?
    Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Esto es análogo a todos los Garmin, da igual el modelo. Además no es algo característico de esta nueva gama, sino que las colecciones anteriores ya era lo mismo.

No es un hándicap, ya que puedes consultar el ritmo exacto recurriendo al "ritmo medio", y no al ritmo "instantáneo", el cual "como bien dices", te ofrece datos de 5seg en 5seg.

Mucha gente en la pantalla principal que te muestra por defecto una vez comenzado el entrenamiento, prefiere sustituir el "RITMO" por "RITMO MEDIO".

Yo creo que esto de los múltiplos de cinco, es una forma de optimizar un poco más la autonomía de su batería

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hay una app que se llama “exact pace”, que creo te añade un campo con el ritmo exacto , pero no estoy seguro que no te lo indique de 5 en 5 como el que viene de casa , si no te es mucha molestia puedes probar a ver ...lo que si tengo entendido que es más exacto que el que viene por defecto
    Saludos
    Pd: a ver si nos van implementando todas ls mejoras que están pendientes

- - - Updated - - -

Por curiosidad acabo de mirar y hay una app “exact pace datafield” (one second), que efectivamente te va dando los datos de segundo en segundo

Gracias a los dos por las respuestas!
    Voy a probar esa app que comentas a ver qué tal funciona.
    Abrazos!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

hola!
    Los mapas se pueden cambiar? Es decir, si viene con los de EEUU, se pueden cambiar por los de españa?

Si , puedes activar y desactivar los que quieras en opciones , también puedes eliminar y meter mapas nuevos , aunque no te aconsejo eliminar ninguno porque hay compañeros que los han perdido definitivamente aún reseteando de fábrica

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Si , puedes activar y desactivar los que quieras en opciones , también puedes eliminar y meter mapas nuevos , aunque no te aconsejo eliminar ninguno porque hay compañeros que los han perdido definitivamente aún reseteando de fábrica
    si vienen los de EEUU, para los de españa se han de comprar?

No, llevas varios mapas instalados , deshabilita los que no te hagan falta y habilita el que quieras , no recuerdo cuál es el de españa , Europa oriental creo que era , los demás deshabilitalos , la gente suele usar el topo españa pro v6 que parece que es el que mejor va , por ahí hay tutoriales

Se pueden cargar mapas tipo Rmap?

Ya tenemos actualización 3.30 estable

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Atebo Ver Mensaje
    Ya tenemos actualización 3.30 estable

Bien !!

A mi todavía no me ha saltado

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    A mi todavía no me ha saltado

Va por fases...

todavia no se puede actualizar solo 2.80 :-(((((

Una duda mas, el polar h7 se puede sincronizar con el 945? Imagino que será mas preciso no?

No acabo de entender el tema de mapas, si compro el reloj por internet, importa que sea de España, Francia o EEUU? Están todos los mapas del mundo disponibles?¿ me parece raro... En la web de garmin en la zona de reloj 945 en el apartado mapas, no sale ningún compatible, es normal eso?

¿Se le pueden poner mapas Rmap de alpina?

otro tema, ¿que le aporta el Running Dynamics Pod al 945?

gracias!
    Úlima edición por AlexTR fecha: 09-11-2019 a las 23:28

Si , el 945 se puede sincronizar con las bandas de polar sin problemas , de hecho es lo que suele hacer mucha gente

El tema de mapas , se ve que según dónde compres el 945 lleva unos mapas u otros , Asia y Oceanía por un lado y Eeuu junto Europa por otro ...por eso dicen que no compres el 945 en páginas chinas porque te vendrá con los mapas chinos y en inglés sin poder ponerlo en el idioma español
    En lo de rmap alpina no te puedo ayudar porque no sé lo que es
    Running dynamics te aporta una información adicional : tiempo de pisada con el pie derecho , izquierdo , tiempo en el aire ..longitud de zancada ...y algo más ...personalmente una información irrelevante pero si hay gente que usa esa información para analizar más a fondo la técnica de carrera

¿Os hace buenos tracks el 945? He estado comparándolo con un V800 y menuda castaña pilonga, parecen dibujados por un niño de 5 años con tetraplejia.

Cita Originalmente escrito por V.Corleone Ver Mensaje
    ¿Os hace buenos tracks el 945? He estado comparándolo con un V800 y menuda castaña pilonga, parecen dibujados por un niño de 5 años con tetraplejia.
    Con lo que valen y que salgan estas cosas... decepciona bastante y echa para atras la compra. Por lo que vale deberia ir finisimo...

Cita Originalmente escrito por V.Corleone Ver Mensaje
    A mi me los clava. Tanto en montaña como en pista de atletismo. En ciudad alguna vez sí que me ha hecho algun tramo pequeño con alguna rareza. Pero muy contento con los tracks que hace

Seguiré probando con el tema gps a ver si con la nueva actualización mejora la cosa, de momento sigo con la 2.80 porque no me aparece la nueva en Garmin Express.
    De batería estoy usándolo con pulsaciones todo el día, brillo 5%, modo no molestar,luz a 8 segundos, pulsioxímetro apagado y pantalla sin segundero, vamos modo smartwatch económico y me consume un 0.5%-0.55% a la hora ¿os consume parecido?

Al fin ya 3.30 XD

Página 62 de 62 PrimeraPrimera ... 62