Atletismo
Página 67 de 68 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1342

Garmin Fr945

Ya ves!!!

Vengo de Suunto y me estoy acostumbrando...a ver si lo exprimo al máximo
    A darle caña!!

Cita Originalmente escrito por adri_81 Ver Mensaje
    Hola!!

Que va!! tengo un Xiaomi de hace ya unos años. Creía que no fuera por tener una versión de bluetooth antiguo pero ya veo que no.
    Esta mañana he probado a activar todos los permisos de seguridad en las app de Garmin Conect y Connect IQ, y la verdad que a veces se va el bluetooth pero el mismo se reconecta (cosa que antes no hacía).
    Seguiré observando y si descubro algo nuevo ya lo comento

Gracias igualmente!!
    Saludos
    Buenas. En los teléfonos Xiaomi, tienes que ir a los permisos del Bluetooth y DENEGAR a todas las aplicaciones que te cambien la configuración del Bluetooth cuando les conviene. Les has de quitar ese permiso.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mi iPhone es antiguo y se desconecta bastante; a lo mejor luego es por la versión del bluetooth
    Yo pensaba que era por ser un iPhone ya que el mío la cobertura que coge el wifi es menor que en android y pensé que con el bluetooth pasaría lo mismo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo tengo la run antigua, la uso con banda elastica de polar porque es mas comoda que la de garmin, la nueva banda de garmin run no se puede quitar la pastilla para usarla con otra banda.

Si vas a usar mucho la banda en piscina yo te recomiendo la tri, porque tiene proteccion ante cloro y demas agentes quimicos que lleva el agua de la piscina, ademas tiene una tira antideslizante, guarda los datos y luego los envia al dispositivo.

Ahora bien, si la vas a usar mucho mas corriendo que en piscina entonces te aconsejo la run porque es mucho mas comoda y te va a molestar menos, la tri es mas "recia" por decirlo de alguna manera.

Lo que no te aconsejo de ninguna de las maneras es que te compres la H10, si fuese para usarla con cualquier otro dispositivo pues si, pero lo bueno de la banda de garmin son las metricas que ofrece y sobre todo que puede darte datos de potencia. Yo respeto todas las opiones, pero veo un atraso comprar la h10 de polar y luego el pod de garmin para las metricas.

La oferta que te ha puesto el compañero de deporvillage esta muy bien, yo necesito comprar una porque la mia esta en las ultimas, pero quiero repetir y comprar la antigua, la que lleva el muneco en la pastilla, si hay alguien que tiene una y la vende que me lo diga

¿La HRM Dual ofrece métricas? Sigo con mi Suunto pero este año tengo previsto cambiar a Garmin. Debo cambiar la cinta y quería comprar una que ya me sirviese cuando incorpore el nuevo reloj (y que también me sirva mientras tanto). La única con Bluetooth del catálogo de Garmin, si no me equivoco, es la dual.

Gracias. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por ivanalator Ver Mensaje
    ¿La HRM Dual ofrece métricas? Sigo con mi Suunto pero este año tengo previsto cambiar a Garmin. Debo cambiar la cinta y quería comprar una que ya me sirviese cuando incorpore el nuevo reloj (y que también me sirva mientras tanto). La única con Bluetooth del catálogo de Garmin, si no me equivoco, es la dual.

Gracias. Un saludo.
    En pocos días debe salir la nueva HRM-Pro, que debe ser dual y con métricas de dinámica de carrera
    , yo esperaría un poco a ver a que precio las sacan .., la dual actual no las saca, tan sólo FC y cadencia

Hoola! Tengo una duda propia de la edad, y es q ya la edad no perdona. Dejé de correr hace unos años y ahora quiero volver y cambiar los malos hábitos. El caso es que quiero un reloj que me ayude a vigilar un poco mi estado cardiovascular. El Vantage V tiene él recovery pro con el orthostatic test, pero siempre fui más de garmin. Este (el 945) o cualquier otro garmin actual hace algo parecido!?!?!?!?!? Graaaacias!!!
    Úlima edición por Runway fecha: 29-01-2020 a las 11:47

Cita Originalmente escrito por Runway Ver Mensaje
    Hoola! Tengo una duda propia de la edad, y es q ya la edad no perdona. Dejé de correr hace unos años y ahora quiero volver y cambiar los malos hábitos. El caso es que quiero un reloj que me ayude a vigilar un poco mi estado cardiovascular. El Vantage V tiene él recovery pro con el orthostatic test, pero siempre fui más de garmin. Este (el 945) o cualquier otro garmin actual hace algo parecido!?!?!?!?!? Graaaacias!!!
    Si, desde los Fenix 5, practicamente ya todos incorporan la carga de entrenamiento de Firsbeat y el tiempo de recuperación, aunque en ese aspecto el Vantage V, creo personalmente que es más fiable, ya que aunque tiene sus carencias, lo que hace lo hace bien.
    El FR 945 también lleva el Body Battery y un seguimiento 24h del estrés. Que es parecido al Recovery Pro de los Polar, muy bien presentado y facil de usar e interpretar, pero no demasiado preciso, aunque quede muy chulo al enseñarselo a los familiares y amigos ...

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Si, desde los Fenix 5, practicamente ya todos incorporan la carga de entrenamiento de Firsbeat y el tiempo de recuperación, aunque en ese aspecto el Vantage V, creo personalmente que es más fiable, ya que aunque tiene sus carencias, lo que hace lo hace bien.
    El FR 945 también lleva el Body Battery y un seguimiento 24h del estrés. Que es parecido al Recovery Pro de los Polar, muy bien presentado y facil de usar e interpretar, pero no demasiado preciso, aunque quede muy chulo al enseñarselo a los familiares y amigos ...
    Lo del body battery, me acuerdo los primeros días de tener el fenix 6, que había días que me llegaba a cargar al 100, siempre he dormido bien e igual, pues eso al principio, ahora ni con el instinct suelo llegar al 60 %.

Hago la misma actividad que hace unos meses, parece que cuanto más recargas por la noche, más margen y más gasta el body battery, al contrario, si ha cargado poco, gasta poco. Como dices, no es una función que de mucha confianza, eso es personal.

Además las nuevas métricas que implementaron de firstbeat no me convencen.

El estado de entrenamiento igual, depende en tipo de deporte que hagas, y si usas medidor de potencia o no, te lo actualiza o no.

En ese aspecto, creo que me convence más polar, a pesar de sus carencias como dices.

Genial muchas gracias. La verdad es q viendo los comentarios de la gente del VV, no me da mucha confianza el reloj en si. Al q no le falla una cosa le falla otra, así q si el 945 o el fénix 5 plus o alguno similar tb dan info similar, aunque no sea tan precisa al menos los objetivos del pulsometro, q es lo q es, si q van bien.... no entiendo como polar puede sacar un reloj gama alta y año y pico después seguir dando fallos una pena.
    Insisto, muchas gracias

Una pregunta tonta sobre las notificaciones del móvil en el reloj, solo llegan hasta 25 o se puede configurar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas, tengo un problemilla, en pista de atletismo no acaba de ir fino, cada vuelta se va como 3/5mts y por aquí he visto gente q le mide perfecto y un compañero con el Fénix6 le va perfecto.
    Para series cortas de 400mts bueno no pasa nada pero para series largas de 3km se va un tanto.
    Q estoy haciendo mal? Q combinación de GPS tengo q poner?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Muy buenas, tengo un problemilla, en pista de atletismo no acaba de ir fino, cada vuelta se va como 3/5mts y por aquí he visto gente q le mide perfecto y un compañero con el Fénix6 le va perfecto.
    Para series cortas de 400mts bueno no pasa nada pero para series largas de 3km se va un tanto.
    Q estoy haciendo mal? Q combinación de GPS tengo q poner?
    Gracias.
    Hombre,3 méritos en 3km no creo que sea un desface como para tenerlo en cuenta.
    A mi por días va perfecto o me retrasa o me adelanta algunos metros.

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Hombre,3 méritos en 3km no creo que sea un desface como para tenerlo en cuenta.
    A mi por días va perfecto o me retrasa o me adelanta algunos metros.

3/5mts cada vuelta q en un 3km son como 25/30mts. A ver q no pasa nada pero como digo he visto casos q ha medido perfecto y me joroba.

Yo diría que un 1% de desviación midiendo con GPS (y encima dando vueltas) está más que bien.

Estoy también de acuerdo con el compañero, entra dentro del margen de error del GPS
    No pienses, corre!!
    https://elultimotriatleta.com

Si, ayer probé poniendo solo GPS y se iba una distancia ya aceptable. Combinado GPS con alguna de las otras opciones se iba demasiado.

Buenas tardes. ¿A qué se refiere Garmin Forerunner 945 (Inglés solo)? ¿No se puede cambiar el idioma a español entonces?

Seguramente sea una versión americana o asiática. Por aquí no recomiendan comprar esas versiones por tema de garantías, que suelen ser de fuera de Europa en esos casos.
    De hecho el número de referencia del reloj es diferente en la versión europea de la asiática o americana. No recuerdo cuál era exactamente, pero creo recordar que los que acaban en 10 son los asiáticos.

El número del artículo es 163816489913. Solo quiero saber si se puede cambiar a español el idioma.

Según me dijo un vendedor , no se puede

Página 67 de 68 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima