Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 68 de 69 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 1364

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por jorgeglezriv Ver Mensaje
    El número del artículo es 163816489913. Solo quiero saber si se puede cambiar a español el idioma.
    No se puede

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas compañeros, alguien podría recomendarme un podómetro externo para usar con el 945 en cinta. Había uno de Garmin pero he intentado comprarlo y está fuera de stock en todos los sitio. Sugerencias....
    Un saludo

Hola ! Se sabe si han implementado ya las funciones del garmin swing en el 945? En caso negativo , alguna idea de cuando se va a hacen? Saludos !

Hola

Estáis teniendo problemas con el GPS tras la actualización? Hoy en una media me llevaba loco con las subidas y bajadas en el ritmo y al ver luego el track en la aplicación se ve que va dando bandazos y ahí el motivo.

Lo llevo con GPS y glonass. Será cuestión de probar si con Galileo va mejor

Gracias por vuestros comentarios

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Hola

Estáis teniendo problemas con el GPS tras la actualización? Hoy en una media me llevaba loco con las subidas y bajadas en el ritmo y al ver luego el track en la aplicación se ve que va dando bandazos y ahí el motivo.

Lo llevo con GPS y glonass. Será cuestión de probar si con Galileo va mejor

Gracias por vuestros comentarios

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
    En mi unidad, casi siempre me marca de menos respecto a strava. Así que probé a salir un par de días con mi V800 antiguo y el polar y strava daban la misma distancia y el garmin menos. Creo que también voy a probar gps+galileo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola ¿qué tal? ¿Hay alguien que tenga un kit de desmontaje rápido y lo quiera vender? Estoy interesado.

Gracias!

Os pasa a alguien más que con la última actualización se desconecta continuamente el bluetooth??? Antes me iba fino fino

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje
    Os pasa a alguien más que con la última actualización se desconecta continuamente el bluetooth??? Antes me iba fino fino
    A mí me pasaba, reinicié el reloj y el móvil y dejó de hacerlo.

A mi lo que me
    Pasa que el mapa va muy lento , cuando viene a refrescar estoy ya a 300m del sitio ...es lo que me saca un poco de quicio del 945, por lo demás , encantado

Hola! Donde lo habéis comprado que sean webs de fiar? Es mucha pasta y me da cosa q no se pague en tienda física. gracias!!!

Buenos días, ¿sabéis si hay alguna app que te muestre los parciales por vuelta que llevas hecho en un entrenamiento antes de haberlo terminado? Creo que los Polar si tienen esa opción de manera nativa.
    Gracias

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

nueva actualización 4.20.

Alguien tiene problemas en la piscina de 50m? No hay forma de que me haga un largo bien. Ayer en vez de 2400 me marcó 3050m y así cada día. A mitad de piscina se come el largo.
    Ya he reiniciado,la piscina esta configurada en 50m, la braza a da igual la que pongo si crol,variada o mi mixta....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigos ...ahora con el problema que tenemos encima estoy corriendo en una nave a puerta cerrada ...el tema es el gps va y viene al ser techado , y me salían unos ritmos demasiado lentos (10min/kmt) +- ....opté a correr en el modo carrera normal y probar con el gps anulado ...el ritmo se bajó a unos 9min/kmt así que intenté probar con el modo cinta y me siguen saliendo unos 9min/kmt ...cuando el ritmo debería ser unos 6min/kmt ...mi pregunta es : alguien sabe como calibrar la zancada en el modo cinta ? Porque creo que es lo que esta fallando , pero entro en el menú y no veo dónde tocar ese dato , gracias

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Hola amigos ...ahora con el problema que tenemos encima estoy corriendo en una nave a puerta cerrada ...el tema es el gps va y viene al ser techado , y me salían unos ritmos demasiado lentos (10min/kmt) +- ....opté a correr en el modo carrera normal y probar con el gps anulado ...el ritmo se bajó a unos 9min/kmt así que intenté probar con el modo cinta y me siguen saliendo unos 9min/kmt ...cuando el ritmo debería ser unos 6min/kmt ...mi pregunta es : alguien sabe como calibrar la zancada en el modo cinta ? Porque creo que es lo que esta fallando , pero entro en el menú y no veo dónde tocar ese dato , gracias
    Una vez acabada la actividad en cinta, te dará la opción de "calibrar y guardar" o simplemente "guardar".

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gracias

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Una vez acabada la actividad en cinta, te dará la opción de "calibrar y guardar" o simplemente "guardar".

Creo que no se refiere a que esté corriendo en un cinta, está en ese modo pero dentro de una nave, lo que tu dices no le va a valer porque no sabe el recorrido real que ha hecho.

Exacto , al ver que el modo “correr” sin gps , que es el que en teoría habría que usar en este caso me marcaba un ritmo muy lento , probé a correr con el modo “cinta” , a ver si así mejoraba el ritmo , pero me ha marcado el mismo ..así que me pensado que lo que habría que calibrar son los centímetros de Zancada que alguna vez he visto en algún menú ...pero al terminar la actividad y guardar no me ha pedido calibrar ..seguramente porque no estaba en una cinta real ..no obstante las indicaciones del compañero han sido correctas

Lo del gps en una nave es lo mas normal que no vaya bien, la zancada se va ajustando en modo indoor/cinta, con el uso en exteriores gracias al gps.

La opción que te podría valer, coges en la nave una distancia conocida, mides los pasos que das corriendo y los metes en garmin connect. En configuración de usuario-monitor de actividad-longitud de zancada personalizada, pero no se si eso va a afectar realmente.

- - - Updated - - -

Exacto , al ver que el modo “correr” sin gps , que es el que en teoría habría que usar en este caso me marcaba un ritmo muy lento , probé a correr con el modo “cinta” , a ver si así mejoraba el ritmo , pero me ha marcado el mismo ..así que me pensado que lo que habría que calibrar son los centímetros de Zancada que alguna vez he visto en algún menú ...pero al terminar la actividad y guardar no me ha pedido calibrar ..seguramente porque no estaba en una cinta real ..no obstante las indicaciones del compañero han sido correctas
    En cinta el mínimo recorrido para que te dejara calibrar eran creo 2 kms, no recuerdo bien.

Creo que a efectos es lo mismo; correr en cinta, pista cubierta, o correr al aire libre (desactivando el gps). El sensor de movimiento (acelerómetro) es el que hace el trabajo.

Estos días yo también estoy corriendo en un trastero de 40m de cuerda, y me parece asombroso lo que se ajusta el ritmo/distancia.
    Recuerdo cuando se podía correr en la calle Garmin  Fr945 ,hice una comprobación en un circuito marcado con rueda de 2km, y creo que la diferencia medido con el acelerómetro fue de 10 o 20m. Ahí fue cuando ajusté la distancia y hasta hoy

Página 68 de 69 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima