En amazon aparece precompra. No puedo poner link directo pero solo añadir www antes:
amazon.com/Garmin-Forerunner-Premium-Triathlon-Smartwatch/dp/B07QTVMWVL
En amazon aparece precompra. No puedo poner link directo pero solo añadir www antes:
amazon.com/Garmin-Forerunner-Premium-Triathlon-Smartwatch/dp/B07QTVMWVL
Marcas:
3KM 10:41 04/2019
5KM 17:04 10/2022
10KM 34:30 10/2022
21km 1:22:24 10/2019
Pero cuándo se anuncia formalmente?
En teoria, mañana dia 30
Ya esta en garmin usa
Garmin Forerunner(R) 945 | Premium Running Watch
Tambien en garmin españa
GARMIN (ES) | Forerunner(R) 945 | Reloj premium para carrera
La verdad que este 945 tiene de todo todo todo
600€... Es caro, pero ahora mismo es la mejor opcion en garmin, yo casi que prefiero este al 5 plus a 550€, el peso del plus me resulta incomodo... Ademas de venir mas completo el 945.
Ahora mismo es la mejor opcion en garmin, pero es caro... Siempre lo dire.
Yo le veo el mismo problema que para mi tenia el 935, y es que al final es un reloj que esteticamente no dice nada, que parece de juguete, siempre comparandolo con el fenix5 y similares. Lo que es cierto es hoy por hoy es el mas completo de todos los relojes incluyendo la competencia, habra que esperar unos meses para comprarlo a precio "normal"
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
A mi me pasa al revés, he tenido fenix, fenix3... al final son tochos que para llevar todo el día en la muñeca se hacen pesados (no te digo ya si eres chica), pesa casi el doble (para aprovechar notificaciones, consultar un entreno, etc...). Ahora mismo mi reloj es un 735XT y estoy encantado, lo llevo siempre puesto y ni me entero. Para mi un reloj deportivo cuanto más ligero mejor. Tengo un Tagheuer y sólo me pongo en eventos y bodorrios, y ya ni eso.... está ya sin pila en un cajón, para saber la hora miro el móvil y mi época de fardar de reloj quedó muy atrás.
Ahora a decidir entre el 245music o el 945... que viendo lo parado que estoy con los tris y teniendo un 1030 de bici me tiro al 245 que vale la mitad.
¿Te refieres a este?
GARMIN (ES) | Forerunner(R) 945 | Reloj premium para carrera
"Disponibilidad segundo trimestre de 2019"
Igual la semana que viene que a final de junio... Yo no creo que sean dos meses. A ver si me entero por ahí de cuando podría ser. Lo más lógico sería una o dos semanas creo yo. Pero ni idea.
Estaba esperando a que bajara el Fenix5 Plus y claro acaba de salir este y me entra la duda. El uso es pensado para correr y montaña (senderismo y trail). Creo q es mejor opción el Fenix al ser más barato (a día de hoy) y que la mayoría de funciones de entrenamiento por ejemplo en bici y piscina nunca las voy a usar y además así hago brazo al correr.
Me interesa bastante el tema de la precisión del GPS, usan la misma tecnología??
Pues la tecnología es la misma, pero se supone que el 945 será más preciso, ya que el chip es un Sony más moderno. Lo que si es seguro, es que consume menos, por lo que la batería va a durar más.
Yo, ahora mismo iría a por el 945. Más batería, más precisión, te mide el oxígeno, altímetro muy mejorado (el del fénix es bastante patatero) y creo que te dice alguna cosa más. Todo esto, por 50 euros más (si baja el fénix plus estos días, igual ya no te compensa).
A todas estas, si vas a usar los mapas y la música, si es que no, yo iría a por el fénix 5 normal o el 935.
Si solo vas a usar música, hay opciones más baratas que están bien como el nuevo 245.
Edito: Leo que si lo vas a usar para trail, con lo que supongo que si usarás mapas, iría a día de hoy a por el 945, ya que las cosas que dices que no vas a usar, no las vas a usar igual con el 5 plus, ya que este también tiene las mismas cosas de nadar y de bici...
Edito 2: Se ve que si se mejora la bateria bastante, pero no es mas preciso, de hecho, es un poco menos preciso que el 935 (de momento).
Úlima edición por willygermo fecha: 30-04-2019 a las 17:30
Reviews recién salidas del horno del 945:
Dcrainmaker, review en profundidad:
Garmin Forerunner 945 Multisport Watch In-Depth Review | DC Rainmaker
The5krunner, review-opinión, imagino que en el futuro hará una en profundidad:
Garmin Forerunner 945 Review Opinion, Specs, Comparison to 935 + MARQ Athlete the5krunner
Uff mucho que leer jejeje. Que aproveche.
Saludos
Mi perfil en Strava
En correrunamaraton.com tb hablan de él por encima
Desde luego a ojo se lleva la Palma de mejor pulsometro deportivo , yo iré a por el 955 en unos años
Alguno ha visto algún alguna página donde lo tengan?
Por lo poco que he leído de la review, parece que lo mejor es utilizarlo con GPS+glonnas que es lo que han trabajado más que con GPS+Galileo. Todavía falta afinarlo. Yo creo que me espero unos meses o eso creo
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
¿Alguien anda de limpieza por casa? Me ha parecido ver un plumero por aquí cerca...
Bueno todo se andará, eso de abrir la cartera cuesta cuando estás indeciso y no lo ves claro. A me intriga que hay un reloj por llegar que no sé sabe cual es. En realidad ya lo están probando, me refiero que no se ha filtrado todavía. Dcrainmaker dice que ha hecho 7 reviews nuevas, aunque algunas creo que no serán relojes, the5krunner dijo que estaba probado dos que no son Garmin... Están el 45, 45S, 245, 245 Music, 945, Suunto 5 (se supone) y de lo filtrado que anda en pruebas confirmado falta uno que es el tapado o dos si el Suunto 5 no fuera uno de ellos, aunque supongo que sí. Que rabia no saberlojeje. Ya aparecerán más pronto que tarde.
Úlima edición por Zoser fecha: 30-04-2019 a las 19:02