Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Coros Vertix

Coros Vertix

Úlima edición por Zoser fecha: 23-05-2019 a las 05:42

Parece que la semana que viene habrá novedades de Coros según the5krunner comenta en su noticia sobre el nuevo modelo en blanco del Coros Apex 46mm:

New Coros Apex Variant the5krunner

"Stay tuned for even more interesting stuff from Coros next week."

"Estad al tanto, incluso cosas más interesantes de Coros la próxima semana"

Veremos si se confirma este reloj como sospecho pueda ser. Aparte de alguna otra novedad de Coros que pueda llegar al mismo tiempo.

Pues eso, estad atentos la próxima semana si estáis interesados o intrigados por las novedades que se filtren o presenten.

Mirando la configuración de sensores... me recuerda mucho a la del Fenix 5X Plus, sólo que en sentido opuesto. Me empiezo a creer que pueda llevar pulsioxímetro... La precisión del Apex ya era buena, así que debería haber mejorado todavía más con los nuevos sensores. Si es que hasta el mecanismo de fijación de las correas le trae un aire...

Fenix 5X Plus (Izquierda), COROS VERTIX(Derecha)
    Coros Vertix-010-01989-01_3-jpgCoros Vertix-captura-250-jpg

Habrá que ver como han evolucionado las métricas que lleve y como cambian respecto al Apex. Ya sólo falta que le hayan metido mapas y con la corona giratoria se pueda controlar el zoom fácilmente jaja. Aunque veo menos probable lo de los mapas, sería una evolución de la leche en poco tiempo. A ver si la semana que viene salimos de dudas...

Oye, pues promete mucho, la verdad. La marca en general y este cacharrito en particular. Yo quizás me apunte. Muchas gracias por el trabajazo de investigación que haces en este foro, Zoser.
    Úlima edición por Murutron fecha: 07-05-2019 a las 15:06

Este dicen que lo estrenan mañana!!

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Este dicen que lo estrenan mañana!!
    Esperemos que sí porque aún no hay nada por ahí, ¿no?

Sí que hay novedades. La presentación se realizará en directo en youtube en el canal oficial de Coros Global. Ya avisaron por su cuenta de Facebook:

"Mañana Coros va a presentar nuestro nuevo producto - el reloj más poderoso/potente! Sintoniza el canal de youtube de coros el martes 14 de mayo a las 10 am hora del Pacífico para una presentación de lanzamiento de productos en vivo con atletas profesionales de Coros y miembros del equipo de dirección de Coros. #ExplorePerfection #COROSWatch #AdventureCalls"

COROS Global - Tomorrow COROS will introduce our newest... | Facebook

Si no me fallan mis cálculos eso será a las 19h hora peninsular y 18h en Canarias dado que es PT. Pero vamos que yo seguro que dejo el canal abierto una hora antes mientras hago otras cosas por ver que la cuenta atrás sea correcta.

El canal de Coros Global en youtube para ver el evento en directo:
    YouTube

Si se visita su cuenta de facebook parece que tienen fichados bastantes atletas en el mundo del trailrunning. Y es una pena que no pongan las actualizaciones en la web porque parece que están mejorando una barbaridad los relojes. Hay pruebas interesantes realizadas por gente con los Coros:

COROS Global - Accueil | Facebook

Además han puesto otro mensaje en el que han querido calmar a la gente que tiene modelos anteriores, Apex y Pace. Y que esos relojes se beneficiarán de la salida del nuevo Vertix también. Que Coros está creciendo mucho y eso lo notarán los clientes con un mejor soporte para sus productos.

Fotos de Coros Global:
    COROS Global - Photos | Facebook

Jordi parece que llevaba un Apex en la Transvulcania este pasado fin de semana:
    COROS Global - COROS Global a ajout'e une photo — `a Isla de... | Facebook

Una prueba de las que no olvidas y sobre todo si corres la ultramaratón, así que ya de paso... Resumen de la Transvulcania por Mayayo:
    https://carrerasdemontana.com/2019/0...esde-la-palma/

Videos oficiales de la prueba y con un directo de más de 10 horas:
    https://www.youtube.com/channel/UCOl...8V8RN1Q/videos

Resumen de la televisión de La Palma (aunque imagino que más adelante podrán uno en el canal oficial de la prueba):
    https://www.youtube.com/watch?v=_bP0Lxy-bjk

Ah y otra fotico del nene que se presenta esta tarde, tiene una pinta que flipas (ya me estoy dejando llevar... ), parece cerámico, debe pesar poquísimo si así fuera a pesar de ser grande y este sí parece llevar multiples botones como comenté anteriormente. Por cierto, que el reloj del FCC tenga alrededor de 50mm no quiere decir que no se presenten versiones más pequeñas como ocurrió con el Apex, así que si preferís un tamaño más pequeño, es probable que también lo haya:

Coros Vertix-captura-jpg

Pinchar para verlo más grande. Y aquí enlace directo para la foto original:
    https://www.facebook.com/COROSGlobal...type=3&theater

Hasta luego
    Úlima edición por Zoser fecha: 14-05-2019 a las 07:01

Promete mucho y siempre es bueno tener marcas menos asentadas y tan competitivas para apretar a Garmin/Polar/Suunto. Morderemos las uñas hasta la tarde.

Ahí lo llevas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Creo que el enlace directo de la presentación es este:

YouTube

Me dio la idea de un Fenix 5, a ustedes??

Tiene una pintaza estupenda este reloj. Me da cierto reparo la marca, ya que no la conocía. A ver si va a ser una de estas que desarrollan producto a muchísima velocidad y muy bien orientados pero si las ventas no le dan el margen que esperan se van a otra cosa. Pero parecen serios y con ganas de comerse el mercado.

impresionante el ice breaker

Pues sí, creo que se les fue la pinza un poco en cuanto al parecido con los fenix 5. También en cuanto al precio aunque los materiales sean buenos. El Apex tiene mucha mejor relación calidad/precio en ese sentido, incluso excelente. Las funciones adicionales actuales no creo que justifiquen el precio.

Las reviews de the5krunner y dcrainmaker las podéis leer en los siguientes enlaces:

Coros VERTIX Review - New Premium Adventure GPS Watch the5krunner

COROS VERTIX Adventure GPS Watch: Hands-on with their new premium watch | DC Rainmaker

Parece que algunas unidades/relojes beta tienen algo menos de precisión de la esperada en el GPS por ciertos problemas que detectaron. A dcrainmaker le enviaron una reloj nuevo y actualizará la review a primero de mes con los datos del nuevo que seguramente ya sea versión final. Teniendo en cuenta que el Apex es excelente en precisión de GPS, a ver si las versiones finales de prueba del Vertix dan el resultado que se espera.

El sensor de pulso ha mejorado. Así que en general una vez pulido el reloj es un buen producto pero que para mi gusto se pasa del precio que considero razonable para lo que ofrece en prestaciones ya que con esos precios se adentra en territorio Garmin con más funcionalidades como los mapas, métricas contrastadas, música, etc, y personalización.

Ya en lo personal, no me gustan los tornillos en los biseles de ningún reloj. Me veo en 2020 sin reloj jajaja. No me llena ninguno del mercado pero ninguno. Todos tienen algo que por un motivo u otro como que no me convencen. Un 945 de titanio o cerámica con cristal de zafiro y una pantalla de 42mm de diámetro sí que lo compraba pero como no existe pos na. Uff estoy de un humor...

A ver si Huami saca un Stratos 3S y acierta con los sensores y acabados. Que el Stratos 2S sí me molaba, si es que viendo el panorama hasta lo compraba hoy, pero la versión de zafiro sólo estuvo poco tiempo disponible al ser unidades limitadas. Al final igual hasta me tengo que fabricar yo el reloj. Pero algo así requiere tener tiempo suficiente aunque tengas los conocimientos y no creo que deba meterme en más historias de las que ya llevo por ahora.
    Úlima edición por Zoser fecha: 15-05-2019 a las 00:02

El coros vertix es una copia de los garmin fenix... Pero copia copia descarada, el boton justo en el lateral tan saliente no le queda nada bien.

A mi me pasa como a ti zoser, no hay ningun reloj que me llame, bueno si, mi garmin instinct, actualmente es mi favorito, pero estoy a la espera del fenix 6 que seguro que destrona a mi instinct

Pues a mí llámame mucho pero el diseño me gusta más que el de los Garmin (aunque sea una copia). El tema es que se han columpiado con los precios. No en relación al resto de marcas pero sí siendo una marca con tan poco bagaje y sin tener siquiera plataforma web.

Y servirá para más que sólo la montaña?, me refiero si se podrá preparar un triatlón o maratón con él

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Y servirá para más que sólo la montaña?, me refiero si se podrá preparar un triatlón o maratón con él
    Qué quieres decir con preparar?? Sé que modo de triatlón sí tiene, sale en las fotos de la página del producto.

Actualizado el tema con la web oficial, la review de dcrainmaker y la the5krunner. Quien esté interesado que investigue sobre él, vea si le gusta, si tiene lo que quiere o no y no se asuste mucho cuando descubra los precios.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Actualizado el tema con la web oficial, la review de dcrainmaker y la the5krunner. Quien esté interesado que investigue sobre él, vea si le gusta, si tiene lo que quiere o no y no se asuste mucho cuando descubra los precios.
    Lo habrán puesto bien, no?? A mí me parece un relojazo, lo malo es que no es de ninguna de las grandes marcas para tener ese precio jajaja

wuaooo q pintaza

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima