Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Mapas garmin fénix 5

Mapas garmin fénix 5

Muy buenas a todos!!

Sabéis cómo poner mapas al garmin fénix 5 normal?? He estado mirando pero no veo cómo hacerlo sin utilizar un pc... no hay alguna app que se pueda descargar desde la store y que te ponga los mapas???

Gracias de antemano señores runners!!

Cita Originalmente escrito por MaNDuN Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!!

Sabéis cómo poner mapas al garmin fénix 5 normal?? He estado mirando pero no veo cómo hacerlo sin utilizar un pc... no hay alguna app que se pueda descargar desde la store y que te ponga los mapas???

Gracias de antemano señores runners!!
    Buenas, no se pueden poner mapas.

Creo que no se puede. Piensa que tiene 59 metas de memoria.
    Si necesitas mapas, tendrás que pasar por caja.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Creo que no se puede. Piensa que tiene 59 metas de memoria.
    Si necesitas mapas, tendrás que pasar por caja.
    Como no es caro ya sin mapas... pues va ser que no pago más jaja me quedo con la linea que indica y ya está

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por MaNDuN Ver Mensaje
    Como no es caro ya sin mapas... pues va ser que no pago más jaja me quedo con la linea que indica y ya está

Gracias!!
    El único Fenix 5 "no Plus" que lleva mapas es el Fenix 5X. El Fenix 5 y 5S no llevan ni se les puede instalar dado que no tienen memoria suficiente para ellos. La única forma de ver mapas en relojes que no lo traen de serie... al menos de forma legal incluso aunque tengan memoria para instalarlos como en las versiones con música, es a través de aplicaciones de terceros y llevando un móvil encima. De forma que el mapa se va transfiriendo todo el rato del móvil al reloj como fotogramas que se van sucediendo de fondo

Hay varias en la tienda de Garmin Connect para descargar. La app del reloj sale gratis en cualquiera de ellas y tienen funciones básicas de navegación gratuitas normalmente, como la del reloj original o de ese estilo, pero para que tengas mapas de fondo y otros extras pasas por caja en la tienda de Google Play o la de Apple. Osea que pagas la aplicación del móvil en versión premium o como la quieran llamar para que el reloj te muestre los mapas. Osea en tu caso, si es el Fenix 5 a secas, para ver mapas pasas por caja y además tienes que llevar el móvil encima para verlos.

Los modelos con memoria suficiente para música que no llevan mapas de serie van capados por firmware, osea que no llevan el software necesario para que aunque les metas mapas puedas verlos, los reconozca o se integren con el resto del sistema.

Ahora me pica la curiosidad ¿que apps permiten ver mapas?
    Solo caigo el dwmaps.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Ahora me pica la curiosidad ¿que apps permiten ver mapas?
    Solo caigo el dwmaps.
    Si llevas el móvil encima y tu reloj es compatible sí. Dwmaps tiene una versión premium que sí te añade mapas de fondo:

Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Premium | dynamicWatch

Luego hay otro que es Maps que tiene varias versiones habría que ver cual puede interesar más y que diferencias hay:

Maps

Maps Lite

Y puede que haya más. Todo es ir buscando.

Como comentas, no son mapas, y no se si la has probado, es una ñapa para ir cargando imagenes que le envía el movil en base a la posición, la última vez que lo probé, tenía un funcionamiento lamentable, con lag y retraso, sin opción a cargar waypoint ni editar la ruta en tiempo real ni recalcular nada, por eso lo descarto, no se si esto habrá cambiado.

Si encima tienes que pagar, mal vamos, pero como digo, no se si ha mejorado con el tiempo.

Buenos días, estoy un poco pez con los mapas, tengo un fenix5x plus con mapas instalados de europa que venían cine el reloj

- - - Updated - - -

Y he recibido la actualización de los mismo del 2018 por Garmin Connect, primera pregunta lo instalo y punto, o desinstalo los antiguos los que traía el reloj, o tercero al instalar la acualizacion se desinstala los antiguos, un saludo