Hola compañeros, busco banda de pecho para mi Garmin Forerunner 645M, que sea precisa en la medición de pulso y cómoda de llevar. Para entrenamientos de series etc... No necesito nada más. Alguna recomendación a buen precio? Gracias.
Hola compañeros, busco banda de pecho para mi Garmin Forerunner 645M, que sea precisa en la medición de pulso y cómoda de llevar. Para entrenamientos de series etc... No necesito nada más. Alguna recomendación a buen precio? Gracias.
La propia de Garmin HRM run puede ser muy buena opción y tiene buena fama aunque barata no es
La polar h10 se suele encontrar más barata
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas, yo tengo la primera ant+ que salió del decathlon, hace ya 10 años años o mas, y sigue funcionando, si las últimas que venden son igual de buenas, merecen la pena por el precio que tienen.
Gracias compis. La Run de Garmin se me va de precio, aparte no necesito que me mida nada más. Solo FC... También está la otra de Garmin que es más barata... Y las del Decathlon funcionan bien o qué?
Como te decía, llevo con ella 10 años, solo falla cuando no tiene batería, que dura mucho, o sea que en ese aspecto no tendrás problemas, o cuando la cinta está muy muy mal. Pero como te decía, es la antigua, las nuevas me imagino que tendrán también un buen rendimiento. No tiene mucho mas, mide el pulso y lo hace bien.
Gracias Wallkom. Pues miraré como están en Decathlon y si tiene buenos precios iré a por una. Ya te digo para mis salidas y entrenamientos de series... Mientras me mida bien el pulso me basta que ya sabemos cómo van los pulsometros de muñeca con las series... Estoy que se me sale el corazón por la boca y mide 140, 150...![]()
30 euros aprox cuesta
Ahora con los calores y sudores mi m430 también mide de menos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk