Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Umbral de lactato en Fenix 5 Plus, ¡IMPOSIBLE!

Umbral de lactato en Fenix 5 Plus, ¡IMPOSIBLE!

Hola, buenas tardes.

pues la verdad es que queria plantear una duda. Debe de ser la 5a vez que intento realizar una prueba de umbral de lactato con mi Fenix 5. Cuando llego a la fase final siempre me da fallo, subir a esas pulsaciones (creo que es casi 170 durante los 3 minutos) yo no se vosotros pero me es imposible, moriría de una parada cardíaca siempre justo en ese momento tengo fallo.

Quizás tenga mal puesto los parametros. Después de haber realizado los esfuerzos subir a 170 me cuesta mucho casi no lo consigo, no lo entiendo, ¿Que estoy haciendo mal? Os comparto el perfil de la carrera que he hecho hoy que era para realizar la correspondiente prueba a ver si podéis detectar el fallo.

Muchísimas gracias de antemano por la ayuda.

- - - Updated - - -

No me deja adjuntar el enlace externo

Cita Originalmente escrito por victorsnk Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes.

pues la verdad es que queria plantear una duda. Debe de ser la 5a vez que intento realizar una prueba de umbral de lactato con mi Fenix 5. Cuando llego a la fase final siempre me da fallo, subir a esas pulsaciones (creo que es casi 170 durante los 3 minutos) yo no se vosotros pero me es imposible, moriría de una parada cardíaca siempre justo en ese momento tengo fallo.

Quizás tenga mal puesto los parametros. Después de haber realizado los esfuerzos subir a 170 me cuesta mucho casi no lo consigo, no lo entiendo, ¿Que estoy haciendo mal? Os comparto el perfil de la carrera que he hecho hoy que era para realizar la correspondiente prueba a ver si podéis detectar el fallo.

Muchísimas gracias de antemano por la ayuda.

- - - Updated - - -

No me deja adjuntar el enlace externo
    Buenas, aunque no suelo correr, si ves que no lo consigues, deja en medidas fisiológicas, que te detecte el umbral automáticamente, yo lo tengo así y no me complico.

Bueno, y que si el reloj te pide que llegues a 170ppm y te es imposible, será porque tienes más configuradas las zonas, imagino. Configúralo bien y prueba de nuevo.
    Aunque lo que te dice Wallkom es lo que hago yo también. Lo tengo en automático, y cuando hago algún entrenamiento de series o cambios de ritmo o así, si el reloj detecta un nuevo umbral me lo indica (si no, pues no dice ni mu claro...).
    Cuanto tiempo llevas con el reloj? Cuantas salidas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk