Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Fenix 3 averia duracion de la bateria

Fenix 3 averia duracion de la bateria

Poseo un fenix 3. Funcionaba perfectamente hasta que una vez cumplidos los dos años, y de un dia para otro la bateria empieza a durar menos de 24 horas. He realizado varios hard reset, he sustituido la bateria y no se soluciona el problema. Alguien me puede aconsejar? He leido en el foro que a un tal kodro le ocurrio lo mismo. Puede deberse a la obsolescencia programada?
    Un reloj de esta categoria no deberia tener estos problemas.

Cita Originalmente escrito por Ricard67 Ver Mensaje
    Poseo un fenix 3. Funcionaba perfectamente hasta que una vez cumplidos los dos años, y de un dia para otro la bateria empieza a durar menos de 24 horas. He realizado varios hard reset, he sustituido la bateria y no se soluciona el problema. Alguien me puede aconsejar? He leido en el foro que a un tal kodro le ocurrio lo mismo. Puede deberse a la obsolescencia programada?
    El mío tiene 3 años y medio y no te voy a decir que dura como el primer día pero ni mucho menos lo que dices, así que obsolescencia programada no creo...Fenix 3 averia duracion de la bateria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ricard67 Ver Mensaje
    A mi empezó a pasar lo mismo y estaba planteando cambiar la batería ya que es barato

Pero lo que pasaba era que había instalado un widget o una pantalla que era lo que disparaba el consumo. Creo que fue eso, porque lo quité y ahora va bien
    Misterios de la tecnología

En cualquier caso esto pasa en todo, mas de 4/5 años es difícil que duren. Hay que asumir un coste anual de 100€ si quieres tener lo último. En mi caso me renta

A mi me pasaba lo mismo ,como bien dice,Kicovicioso
    Instale un widget y se me descargaba muy muy rápido
    Desinstalé y hasta ahora muy bien.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Sauco745 Ver Mensaje
    A mi me pasaba lo mismo ,como bien dice,Kicovicioso
    Instale un widget y se me descargaba muy muy rápido
    Desinstalé y hasta ahora muy bien.
    Un saludo
    El tema es que si ha hecho Hard Reset, teóricamente cualquier widget estaría ya desinstalado. Y dice que no se le ha solucionado con eso...

Hola!
    Ante todo gracias por este pedazo de foro. Llevo mucho tiempo leyendoos pero no me animaba a registrarme.
    Centrandonos en este tema:
    No se si te se solucionó el caso.
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo. El mio tiene 3 años y pico y ningun problema. Pero de pronto se come la bateria que da gusto... Dificilmente llega a las 24 horas... Ocurrió despues de una salida, y sin instalarle nada nuevo... Parece como si el GPS o algo se hubiera quedado pillado y consume como si estuviera aún en la ruta...
    Le he cambiado la bateria por una nueva y le he hecho el hard reset, pero no me cambia... Y desde garmin solo me indican que le haga el hard reset y le actualice el Firmware, cosa que ya he hecho (9.40) ¿Alguna sugerencia?
    Gracias a todos!