Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Corrección de altura por GPS

Corrección de altura por GPS

Buenas.
    Hace poco que he cambiado el asfalto por el monte y siempre tengo la duda al acabar la sesión de entreno de hacer la corrección que propone garmin o dejar el desnivel que marca el reloj.
    Que hacéis vosotros, os fiáis del altímetro del garmin y solo hacéis correcciones si veis mucho desfase?

Cita Originalmente escrito por josanzb Ver Mensaje
    Buenas.
    Hace poco que he cambiado el asfalto por el monte y siempre tengo la duda al acabar la sesión de entreno de hacer la corrección que propone garmin o dejar el desnivel que marca el reloj.
    Que hacéis vosotros, os fiáis del altímetro del garmin y solo hacéis correcciones si veis mucho desfase?
    Buenas, por lo general dejo el del reloj si lleva barómetro, si el reloj no tiene, puedes hacer la corrección si ves mucho desface entre ascenso y descenso.

Ook, gracias. Si, tiene barómetro. Haré el ajuste solo cuando vea que no me cuadra el desnivel.

Depende también mucho del modelo de garmin. Por ejemplo el fenix3hr falla el barómetro bastante, por lo que las correcciones es algo obligatorio
    Mi salida de ayer el barómetro me daba 1500 metros mas. Probablemente tenia que haberlo ajustado a mano, pero no me acordé. Pero por ejemplo en otra se le fue la pinza al principio marcando la altura del montblanc y luego funcionó bien

Ya me gustaría que en guadarrama tuviésemos cuatromilesCorrección de altura por GPSCorrección de altura por GPS

Cuando salga el fenix6 espero que todo vaya mas fino, de momento correcciones
    Corrección de altura por GPS-img_2309-jpg
    Corrección de altura por GPS-img_2310-jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tutorial de cómo usar barómetro y correcciones por GPS, app o barómetro:

correrunamaraton.com/gps-altimetro-barometrico/

Aporte interesante, gracias.