Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Correa TomTom Runner Multisport rota

Correa TomTom Runner Multisport rota

¡Buenas tardes!

Tengo un TomTom Runner Multisport y se me ha roto (pero roto del todo, imposible de apañar) la correa.

Estaba mirando por la web y veo siempre los típicos anuncios de Amazon de vendedores chinos que venden por 5€ (las de la web oficial de TomTom están a 25€)

¿Alguien ha comprado alguna de estas correas? ¿Hacen el apaño o a la tercera puesta se desintegran?

Pero la pregunta que más inquietud me genera es las compatibilidades, porque casi siempre veo que son para Runner 2 o para Spark o Adventurer... ¿Alguien sabe cuáles son las compatibilidades?

¡Muchas gracias!

Mi buenas.
    Yo tengo un Tom-Tom pero de los nuevos, un Runner3 y tengo una correa comprada en Amazon pero los "chinos".
    Te comento, es 25689 veces mejor que la propia de Tom-Tom, aguanta muchísimos más. Para que te hagas una idea de T-T he usado como 3 en 2 años y con la de Amazon llevo más un año y como nueva.
    Si es verdad que tienes opciones de que te venga defectuosa pero valiendo 1/4 es un peligro que yo al menos asumo.
    Las correas del Multisport son diferentes, no son comparables con los T-T de 2º generación. Pero seguro que también las hay. Si las tiene Amazon yo probaría.

¡Genial! Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por cataberria Ver Mensaje
    ¡Buenas tardes!

Tengo un TomTom Runner Multisport y se me ha roto (pero roto del todo, imposible de apañar) la correa.

Estaba mirando por la web y veo siempre los típicos anuncios de Amazon de vendedores chinos que venden por 5€ (las de la web oficial de TomTom están a 25€)

¿Alguien ha comprado alguna de estas correas? ¿Hacen el apaño o a la tercera puesta se desintegran?

Pero la pregunta que más inquietud me genera es las compatibilidades, porque casi siempre veo que son para Runner 2 o para Spark o Adventurer... ¿Alguien sabe cuáles son las compatibilidades?

¡Muchas gracias!
    A mi también se me acaba de romper, en la tienda oficial de tomtom ya no venden recambios de correas para la versión 1. ¿encontraste tu recambio?

Buscando por internet solo he encontrado en aliexpress una correa (unos 6-7€) pero el tiempo de envío es 1 mes (que será mucho más, actualmente correos tiene colapsada la mercancía provinente de china por la cantidad de paquetes que hay en los puertos, más ahora que se acerca navidad más se colapsará).

No he encontrado nada más, mucho menos en España. ¿Dónde encontraste tu? A ver si con suerte en España o Europa así me llega más pronto, ya que de mientras no puedo usar el reloj

Es un fallo de este reloj. A mi alguna no me duró ni 6 meses, aunque en garantía siempre me han mandado otra nueva. Funciona muy bien la garantía TomTom.
    Yo tengo localizadas estás en Amazon pero no se que tal estarán:

Womdee Bandas de Repuesto para Tomtom, Tomtom Reloj Correa de Silicona Suave Correas Pulseras Correa Deportiva Pulsera para Tom Tom Adventurer/Runner 2/Runner 3/Spark 3/Golfista 2 https://www.amazon.es/dp/B07NNDQVP9/..._-Vm5Db7EJWYJT

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Es un fallo de este reloj. A mi alguna no me duró ni 6 meses, aunque en garantía siempre me han mandado otra nueva. Funciona muy bien la garantía TomTom.
    Yo tengo localizadas estás en Amazon pero no se que tal estarán:

Womdee Bandas de Repuesto para Tomtom, Tomtom Reloj Correa de Silicona Suave Correas Pulseras Correa Deportiva Pulsera para Tom Tom Adventurer/Runner 2/Runner 3/Spark 3/Golfista 2
    Esta es para las versiones 2 y 3 de los relojes tomtom, yo buscaba para el tomtom 1 (no son compatibles)

Cita Originalmente escrito por xerret Ver Mensaje
    Esta es para las versiones 2 y 3 de los relojes tomtom, yo buscaba para el tomtom 1 (no son compatibles)
    No, no son compatibles. Me confundí con el segundo post pensado que tenías un Runner 3.