Atletismo
Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 143

Polar IGNITE - nuevo Pulsómetro

Lo de la pantalla para indoor es mucho mejor.

Pero en exteriores peor en luz directa y ángulo de visión.

La batería se la come, más de tres días uso normal no me ha durado.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Lo de la pantalla para indoor es mucho mejor.

Pero en exteriores peor en luz directa y ángulo de visión.

La batería se la come, más de tres días uso normal no me ha durado.
    Eso es un contra, sin duda. Si es que el problema es que hay demasiadas opciones....
    Cuando me compre el m400 era ese, o el doble el v800 y ya. Y garmin ídem, 2 opciones. Ahora te aturullas.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Alguien sabe si las pulseras intercambiables son medida standard ó solo sirve las de la marca?
    Es cierre de montaje rápido supongo no?
    Medida? Puede ser 20mm?

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Alguien sabe si las pulseras intercambiables son medida standard ó solo sirve las de la marca?
    Es cierre de montaje rápido supongo no?
    Medida? Puede ser 20mm?

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk
    Por lo que he leído en reviews son de 20mm de cierre estandar

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Valen cualquiera standard de 20mm con cierre rápido.

Gracias, si leí en el manual que cualquiera standard de 20mm sirve.
    Una pregunta :
    La pantalla se enciende siempre al girar la muñeca ó hay posibilidad de que sea solo pulsando que se ilumine.
    Porque si se enciende siempre al girar es el mismo lío que el vantage, y iluminación a tope de noche Polar IGNITE - nuevo Pulsómetro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias, si leí en el manual que cualquiera standard de 20mm sirve.
    Una pregunta :
    La pantalla se enciende siempre al girar la muñeca ó hay posibilidad de que sea solo pulsando que se ilumine.
    Porque si se enciende siempre al girar es el mismo lío que el vantage, y iluminación a tope de noche Polar IGNITE - nuevo Pulsómetro

La pantalla está siempre apagada, en negro.

Al girar se enciende (pero tarda más que el Vantage) y evita "falsos" encendidos. Lo mismo hace con el botón, al pulsar se enciende inmediatamente, otra pulsación lo apaga.

Tiene sensor de luz, por lo que si lo enciendes a oscuras se regula para no parecer una discoteca.

Utiliza diferente tecnología de pantalla que el VV o el VM.

Gracias, tiene buena pinta no.
    Batería ¿ bien ? , como todos supongo no, aunque te leí que no te gustó mucho...
    El gps es decente?
    Perdona el atraco Polar IGNITE - nuevo Pulsómetro

Úlima edición por LoBo_jm fecha: 04-07-2019 a las 21:54

La batería te dura máximo tres días, con un uso moderado, entrenando a diario + notificaciones al movil + Seguimiento pulso continuo. No es su punto fuerte. También es cierto que tarda muy poco en cargar.

El GPS es mejorable, no va mal aunque va mejor el de Vantage aunque sea el mismo Chip.

En mi opinión es un reloj ideal para empezar a hacer deporte con seguimiento en la recuperación muy bueno (ya sea por el sueño o por la carga de los entrenos).

Lo mejor el entrenador personal para fitness, te pone las pilas y es cambiante continuamente, en cuanto acabas de entrenar ya te ha cambiado las recomendaciones.

Con lo pequeño que es lo veo muy completo.

Muchísimas gracias por todos tus comentarios.
    Pena de batería, supongo que será por la pantalla y tendrá pocas esperanzas de mejora.

Hay funciones que en un principio aparecían en la lista de Polar, y que no están implementadas:

- Avisos de inactividad.

- Entreno planificado en Running por ritmo (Pace Race). Si lo incluyes en agenda desde Flow Web al iniciarlo en Ignite el pulsómetro se bloquea y se reinicia. En favoritos del reloj no aparece nunca este tipo de entreno planificado.

Saludos!

Buenas, soy nuevo por aquí aunque os leo desde hace tiempo. Yo me he tirado al barro y me llega hoy, pero hasta la semana que viene no lo probaré, ya contaré mis impresiones. Para mí en teoría este reloj si funciona como dicen, y le damos tiempo a que lo pulan, como pasa al principio como todo gadget, me viene al pelo.
    Yo entreno 3 o 4 veces en el gym, suelo hacer después de cada sesión un hitt de unos 20 min o así, variando todo tipo de ejercicios y correr un par de veces en semana, no paso de 10 km. Más o menos está es mi semana, así que cuando funcione todo bien, creo que puede ser buena compra.
    El tema batería yo con que me llegue a 3 días a tope me conformo. Va a ser mi primer polar y actualmente tengo el galaxy watch 4G del que no me quejo y tiene buena batería, pero quiero algo más pequeño y algo más deportivo.
    Gracias Polarizado por tanta info.

Pues ya irás contando que tal.
    Soy usuario garmin desde hace unos meses, siempre fui de polar.
    Hago bastante gym, cardio y correr regular, tirando a poco. De ahí que me equivoqué con garmin y hecho mucho de menos la aplicación de polar (de lo mejor).
    Por cierto supongo cogéis el modelo grande de correa no? Es tan largo y antiestetico como el vantage? Es que en las fotos no se ve esa longitud en las muñecas y me ha intrigado, porque veo que las medidas son similares en los dos relojes.

Pues ya irás contando que tal.
    Soy usuario garmin desde hace unos meses, siempre fui de polar.
    Hago bastante gym, cardio y correr regular, tirando a poco. De ahí que me equivoqué con garmin y hecho mucho de menos la aplicación de polar (de lo mejor).
    Por cierto supongo cogéis el modelo grande de correa no? Es tan largo y antiestetico como el vantage? Es que en las fotos no se ve esa longitud en las muñecas y me ha intrigado, porque veo que las medidas son similares en los dos relojes.

Mañana intentaré echarle una visual y ya te comento lo de la pulsera. Yo de momento he pedido 2 correas en Aliexpress ya que tengo la muñeca bastante pequeña, pero tuve que pedir la talla M/L ya que no había otra, que por cierto lo he pillado en bulevip, ya que al registrarte por primera vez te regalan 15 euros, así que me cree otra cuenta y me salió por 185 euros y un paquete de avena para gofres gratis Polar IGNITE - nuevo Pulsómetro

Leí que hay ciertos problemas con la lectura de fc, en el negro pero que es debido a la correa negra que es de plástico malo, malo. Los demás el blanco y amarillo (correas me refiero) son de silicona.
    Si se le pone una correa decente cambia radicalmente la lectura cardíaca, calorías consumidas.
    Lo venden 30€más barato y la cagan con eso. Puñetero marketing.

Leí que hay ciertos problemas con la lectura de fc, en el negro pero que es debido a la correa negra que es de plástico malo, malo. Los demás el blanco y amarillo (correas me refiero) son de silicona.
    Si se le pone una correa decente cambia radicalmente la lectura cardíaca, calorías consumidas.

El más barato (correa mala) es de elastómero, material más que superado. El resto son de silicona como todos los relojes de running decentes de hoy en día.

Si en sensor está en contacto con la piel emitiendo luz no hace ninguna diferencia la corea, medirá con o sin correa, de látex, silicona, negra o blanca. Pero el color de la piel interferirá.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Si en sensor está en contacto con la piel emitiendo luz no hace ninguna diferencia la corea, medirá con o sin correa, de látex, silicona, negra o blanca. Pero el color de la piel interferirá.
    Si los sensores no tienen un contacto adecuado con la superficie de contacto, la lectura será errónea. Influye que toque por todas partes y que la luz exterior no interfiera, de aquí que el tipo de correa y su correspondiente agarre sea esencial, así como la presión adecuada para la lectura, ni más ni menos. A parte, como tu dices el color de la piel y que no haya vello excesivo.
    En una cosa tienes razón es que el color de la correa no influye efectivamente. Ni blanca ni negra.
    Por todas estas cositas a veces a algunos les descontrola bastante las lectura. Por falso contacto, movimientos, flojera, ect...
    La correa es fundamental. Díselo a los de Apple que es el mejor rendimiento de sensor con una correa de nylon (lo mejor).

Pues desde esta mañana con él. Un negrito que le cambié la correa por la de garmin. La correa es una M***A con mayúsculas.
    Pues contentísimo oye. Probé poco, pero variado. El pulso muy bien, la pantalla en exterior a pleno sol, tirando a mal, pero se sabía. En interior o zona de sombra una maravilla.
    Peso, tamaño y grosor así como estética, lo que quería.
    Falta pulirle el gps, lo había leído, primera prueba bastante defectuosa, se me va la pinza aunque habrá que volver a ver con más calma y tiempo.
    Probado cinco minutos en aguas abiertas en la playa y oye, pues no tan mal.
    El programa de polar una maravilla, que mono tenía de polar flow XD. Hay que darle unos días para que empiece a funcionar en condiciones.
    La única pega, aunque poco probé, (no tengo tiempo ahora mismo para trastear lo) son las notificaciones. Me van mal o nada. No se si borré algún permiso o los que necesita. O quizás estee pendiente alguna actualizacion, que será lo más probable. Es muy reciente este cacharrito.
    Para mí, mucho mejor que la serie vantage, en estética, rendimiento (repito soy runner ocasional) y bastante más pulido o salir.
    A ver lo que se viene.

Pues desde esta mañana con él. Un negrito que le cambié la correa por la de garmin. La correa es una M***A con mayúsculas.
    Pues contentísimo oye. Probé poco, pero variado. El pulso muy bien, la pantalla en exterior a pleno sol, tirando a mal, pero se sabía. En interior o zona de sombra una maravilla.
    Peso, tamaño y grosor así como estética, lo que quería.
    Falta pulirle el gps, lo había leído, primera prueba bastante defectuosa, se me va la pinza aunque habrá que volver a ver con más calma y tiempo.
    Probado cinco minutos en aguas abiertas en la playa y oye, pues no tan mal.
    El programa de polar una maravilla, que mono tenía de polar flow XD. Hay que darle unos días para que empiece a funcionar en condiciones.
    La única pega, aunque poco probé, (no tengo tiempo ahora mismo para trastear lo) son las notificaciones. Me van mal o nada. No se si borré algún permiso o los que necesita. O quizás estee pendiente alguna actualizacion, que será lo más probable. Es muy reciente este cacharrito.
    Para mí, mucho mejor que la serie vantage, en estética, rendimiento (repito soy runner ocasional) y bastante más pulido o salir.
    A ver lo que se viene.

Buenas, respeto tu opinión y que estes contento con el, pero no veo yo muy buena compra y funcionamiento.. la correa mal, el gps mal, la pantalla a pleno sol mal, las notificaciones mal, viendo esto creo que además decir que mucho mejor que la serie vantage en rendimiento, actualmente creo que no pero bueno.

Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima