Hola:
Tengo la posibilidad de comprar cualquiera de los tres al mismo precio (300€ gracias a unos cheques regalo). El 245 seria en el corte ingles y los otros en amazon (que me da mas confianza).
El suunto parece ser que esta mas limitado en personalizacion y en la programacion de intervalos pero es buen reloj en el resto de cosas, ademas tiene pantalla tactil, barómetro y estéticamente es el mas bonito.
De los garmin pues seria escoger entre el 245 (mas nuevo, con mejor sensor cardiaco, mayor autonomía y pulsioximetro) o el Fenix 5 (con barometro, mas encaminado a multideporte, algunas funciones mas completas y el gama alta por antonomasia).
Ambos garmin admiten la nueva funcion garmin coach, por lo que creo que tienen ventaja en este tema respecto a Suunto.
La idea es mantener el reloj el maximo tiempo posible, no cambiarlo cada poco tiempo, asi que no se si a largo plazo los 3 se mantendrian completamente actualizados y funcionales algunos años mas o hay alguno que haya q descartar por antigüedad.
Espero vuestras sabias opiniones.
Saludos.