Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 49

Alguno tiene Garmin marq Athlete?

Haber si hay suerte y sale para Junio. Espero que solventen el problema y que sea como mínimo igual de bonito y con mejores prestaciones...

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo tengo también el solar, el 6x, con bisel titanio, y a diferencia del compañero, si que le di un buen arrastron, y a parte microarañazos, la verdad que se raya, pero lo bueno, que lo puedes pulir, y se queda como nuevo, yo en el arrastron que le metí, lo pulí con la dremel, y desapareció el raspón, pero para que quedará todo el bisel igual, y mismo tono, abría que hacerlo entero, pero fue a modo de prueba.

Según he visto, pulir, puede salir con un relojero, entre 20/50 €.

Yo creo que lo bueno que tiene es eso.

A parte el tamaño de pantalla, y todo lo que trae.

Los marq son muy bonitos, pero se han pasado con el precio.

El fenix 3 que tuve por ejemplo, mismo bisel plateado, pero evidente, la calidad no era la misma que el 6, y envejecía peor, este sin embargo no lo lleva mal.

En prestaciones es igual que el Fenix 6, la diferencia es el tamaño de pantalla, la resolución y las horas de la batería según con el modelo Fe F6 que lo compares. Resto de prestaciones son las mismas para ambos dispositivos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes, se sabe algo acerca de los nuevos modelos Marq 2...
    sobre todo athlete ? año 2020

Un comercial de Garmin me dijo que para finales de este año era cuando tenían previsto lanzarlo, ahira con todo el tema del Covid-19 pues quién sabe. Si les da tiempo a producirlo y tenerlo listo no te extrañe que intentan adelantarlo para intentar cerrar el año lo mejor posible.

Haber si sale pronto, gracias por la respuesta.

Buenas noches, hay novedades respecto al modelo garmin athlete, no tiene pinta de que haya un modelo mejorado para este año...
    La verdad que no termina de convencerme ningún otro y si lo mejoran al día siguiente lo compro sin dudarlo.

Buenas tardes, garmin ha sacado el althele con el bisel de Titanio con revestimiento de carbono tipo diamante (DLC) y lo mismo la carcasa, que tal resultado dará en cuanto a los arañazos. Por lo demás no cambia nada, no mejora nada la resolución etc. Hay espectativas de que saquen un modelo mejorando todo un poco ?. Saludos.

Yo sólo me plantearía un Marq si el tamaño de la pantalla fuera como la del 6X

El Atlethe con ese bisel la resistencia a los arañazos mejorará.
    Viendo lo que está haciendo haciendo Garmin con los Marq, hasta mitad de 2021 no creo que se planteen hacer un cambio. Como a todos, imagino que el Covid ha provocado una nueva estrategia comercial.
    Pero no es lógico que su reloj más premium no tenga lo mejor, y en ese tamaño para mi la pantalla de 1,3” es fundamental.
    Es un pena porque el reloj a nivel estético es espectacular.

Alguien sabe cuando saldrán los nuevos garmin marq, llevan dos años sin mejorarlos...
    Ahora que han salido los fenix 7 y epix 2 no tendrían que tardar demasiado

Cita Originalmente escrito por richa Ver Mensaje
    Alguien sabe cuando saldrán los nuevos garmin marq, llevan dos años sin mejorarlos...
    Ahora que han salido los fenix 7 y epix 2 no tendrían que tardar demasiado
    Se espera que este año sea el de la renovación, eso si, viendo la subida de precios en los 2 últimos años, me da que este modelo nuevo de los 1800€ no baja de salida.

Haber si son igual o mejor en cuanto a diseño y esperemos que sean con la tecnología de los fenix 7 o Epix gen 2 deberian de venir con pantalla amoled etc...

Buenas tardes, se sabe cuando saldrán a la venta los garmin Marq2 ?
    Llevan mucho tiempo sin mejorarlos...

Buenas tardes, para cuando se espera el lanzamiento de garmin marq 2

Pues no se ve ningún rumor sobre ese modelo, creo que ronda ya los 3 años y algo. Ya toca. Si miras en la web de Garmin España apenas tienen ya en stock 3 versiones, del resto lo que haya en tiendas físicas y eso suele ser buena señal (siempre y cuando no dejen morir estos modelos, claro)

Gracias por la información, espero que aciertes.

Rumores dicen que en Septiembre llegarán los nuevos Marq 2

Pues la cosa está clara, cerca de los 1800€/2000€ el primer precio de partida Alguno tiene Garmin marq Athlete?Alguno tiene Garmin marq Athlete?

Estamos en Octubre y no hay señales por ningún sitio del lanzamiento Garmin MarqII

Ya están aquí los Marq gen 2
    Han cambiado el conector de carga

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima