Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Alguno tiene Garmin marq Athlete?

Haber si hay suerte y sale para Junio. Espero que solventen el problema y que sea como mínimo igual de bonito y con mejores prestaciones...

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo tengo también el solar, el 6x, con bisel titanio, y a diferencia del compañero, si que le di un buen arrastron, y a parte microarañazos, la verdad que se raya, pero lo bueno, que lo puedes pulir, y se queda como nuevo, yo en el arrastron que le metí, lo pulí con la dremel, y desapareció el raspón, pero para que quedará todo el bisel igual, y mismo tono, abría que hacerlo entero, pero fue a modo de prueba.

Según he visto, pulir, puede salir con un relojero, entre 20/50 €.

Yo creo que lo bueno que tiene es eso.

A parte el tamaño de pantalla, y todo lo que trae.

Los marq son muy bonitos, pero se han pasado con el precio.

El fenix 3 que tuve por ejemplo, mismo bisel plateado, pero evidente, la calidad no era la misma que el 6, y envejecía peor, este sin embargo no lo lleva mal.

En prestaciones es igual que el Fenix 6, la diferencia es el tamaño de pantalla, la resolución y las horas de la batería según con el modelo Fe F6 que lo compares. Resto de prestaciones son las mismas para ambos dispositivos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes, se sabe algo acerca de los nuevos modelos Marq 2...
    sobre todo athlete ? año 2020

Un comercial de Garmin me dijo que para finales de este año era cuando tenían previsto lanzarlo, ahira con todo el tema del Covid-19 pues quién sabe. Si les da tiempo a producirlo y tenerlo listo no te extrañe que intentan adelantarlo para intentar cerrar el año lo mejor posible.

Haber si sale pronto, gracias por la respuesta.

Buenas noches, hay novedades respecto al modelo garmin athlete, no tiene pinta de que haya un modelo mejorado para este año...
    La verdad que no termina de convencerme ningún otro y si lo mejoran al día siguiente lo compro sin dudarlo.

Buenas tardes, garmin ha sacado el althele con el bisel de Titanio con revestimiento de carbono tipo diamante (DLC) y lo mismo la carcasa, que tal resultado dará en cuanto a los arañazos. Por lo demás no cambia nada, no mejora nada la resolución etc. Hay espectativas de que saquen un modelo mejorando todo un poco ?. Saludos.

Yo sólo me plantearía un Marq si el tamaño de la pantalla fuera como la del 6X

El Atlethe con ese bisel la resistencia a los arañazos mejorará.
    Viendo lo que está haciendo haciendo Garmin con los Marq, hasta mitad de 2021 no creo que se planteen hacer un cambio. Como a todos, imagino que el Covid ha provocado una nueva estrategia comercial.
    Pero no es lógico que su reloj más premium no tenga lo mejor, y en ese tamaño para mi la pantalla de 1,3” es fundamental.
    Es un pena porque el reloj a nivel estético es espectacular.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2