Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Alguno tiene Garmin marq Athlete?

Alguno tiene Garmin marq Athlete?

Buenas noches, La verdad que soy un fanatico de los relojes, entre ellos tengo un 945 que va fenomenal y además un Apple Watch 4 de acero completo que viste más. La idea era vender ambos y sustituirlo por un athlete. Unificaría las funciones que tiene garmin con el diseño de un Apple Watch, lo veo más ponible. Renunció a la pantalla de Apple pero también me olvido de cargar el reloj cada día, es un poco aburrido. Alguno puede darme su punto de vista? Fotos? Salvo los vídeos de anuncio no veo nada más en YouTube.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Borja84 Ver Mensaje
    Buenas noches, La verdad que soy un fanatico de los relojes, entre ellos tengo un 945 que va fenomenal y además un Apple Watch 4 de acero completo que viste más. La idea era vender ambos y sustituirlo por un athlete. Unificaría las funciones que tiene garmin con el diseño de un Apple Watch, lo veo más ponible. Renunció a la pantalla de Apple pero también me olvido de cargar el reloj cada día, es un poco aburrido. Alguno puede darme su punto de vista? Fotos? Salvo los vídeos de anuncio no veo nada más en YouTube.

Gracias
    La verdad que no hay mucho en youtube.

Otra opción es esperar a la presentación del fénix 6 que parece será el 28 de este mes, igual te gusta más que el marq

Gracias
    Buenos días Tocayo, que necesitas saber? Tengo un Marq Athlete y básicamente es un 945 (con algunas mejoras tanto en la interfaz como en forma de ver los datos) con estética espectacular.
    Decirte que la calidad de construcción es espectacular y la estética simplemente preciosa (al menos para mi gusto).
    Pesa poco y la correa se ajusta a la perfección, el reloj la verdad que va increíble.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Buenos días Tocayo, que necesitas saber? Tengo un Marq Athlete y básicamente es un 945 (con algunas mejoras tanto en la interfaz como en forma de ver los datos) con estética espectacular.
    Decirte que la calidad de construcción es espectacular y la estética simplemente preciosa (al menos para mi gusto).
    Pesa poco y la correa se ajusta a la perfección, el reloj la verdad que va increíble.
    Buenos días y gracias por responder. Alguna foto tienes del reloj puesto? Para vestir con camisa, el 945 queda un tanto “raruno” sin embargo el Apple Watch 4 que tengo de acero con la pulsera de acero, queda genial. El problema del aw4 es que hay que cargarlo cada día y el 945 me hace casi 10 días con notificaciones activadas. Buscado algo que combinase las virtudes de los dos. Con la salida del fénix 6x pro solar, la verdad que me planteo uno de estos en vez del atlethe. Son igual de chulos y con más funciones.

Saludo y gracias.

A ver, para vestir con camisa no hay color, el Marq.
    Yo tengo los 2, el Marq llama la atención, el F6 estéticamente es igual a simple vista que el F5.
    Te pongo las fotos de como quedan ambos.

Alguno tiene Garmin marq Athlete?-img_0966-jpgAlguno tiene Garmin marq Athlete?-img_0982-jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El marq y el f6 Tienen igual sofware y hardware?
    PROXIMOS RETOS:

Mejor 1K- 4:36 08/09/14, 4.25 14/10/2014
    Mejor 5K- 24:08 08/09/14
    Mejor 10K- 54:02, 51:43, 51:04,49:49,48:32, 48.12 09/03/15
    Mejor 15K- 1:26:17 04/09/14

Mis primeros 15K- 1h 26min
    Mis primeros 20K-1:48:46 07/10/14

Primera MM- 1:54:36 07/10/14,1:51:39 2/11/14, 1.46.16 28/1/15
    Mi primera Carrera MM-

Tirada más larga- 21.5K en 1:56:53 el 07/10/14

101km Peregrinos 2015- 18h59'40"

Cita Originalmente escrito por duendeverde Ver Mensaje
    El marq y el f6 Tienen igual sofware y hardware?
    Tienen ambos el mismo. En teoria habrá en breve una actualización tanto para el Marq como el 945 para implementar la FC en la Muñeca durante la natación y la forma de ver los widgets, que en el F6 la han cambiado, se ve lo mismo pero de manera diferente.

A nivel estética el Marq es brutal. Si no buscas tanto la estética y priorizas batería, resolución y pantalla el F6X.
    La mejora tanto en la pantalla como en resolución del F6X es brutal. En el 945 y Marq es espectacular también pero el F6X sube el nivel mucho.

Yo veo un poco cagada por parte de garmin, esto ya parece Samsung, en marzo te sacan un tope de gama(marq) y ahora te sacan otro, que aún no siento igual, un 6x pro solar de titanio, viste igual de bien o mejor que un atlethe, cuesta 400€ menos y tiene un hardware mucho mejor.

A ver, para vestir con camisa no hay color, el Marq.
    Yo tengo los 2, el Marq llama la atención, el F6 estéticamente es igual a simple vista que el F5.
    Te pongo las fotos de como quedan ambos.

Alguno tiene Garmin marq Athlete?-img_0966-jpgAlguno tiene Garmin marq Athlete?-img_0982-jpg

La verdad que son una pasada, yo me quedé con ganas del expedition, que se iba de precio, ahora con el 6x solar titanio la verdad que lo palía un poco, y se ve de escándalo, me imagino que ya mismo están sacando un marq con patalla de 1,4 ", pero seguro que a 3000 €. jaja.

Lo dicho, pedazo de reloj los marq.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La verdad que son una pasada, yo me quedé con ganas del expedition, que se iba de precio, ahora con el 6x solar titanio la verdad que lo palía un poco, y se ve de escándalo, me imagino que ya mismo están sacando un marq con patalla de 1,4 ", pero seguro que a 3000 €. jaja.

Lo dicho, pedazo de reloj los marq.
    Yo estaba también enamorado del Expedition, pero una vez que fui a comprarlo tenían los 2 reloj allí y puestos en la muñeca me gusto mucho mas el Athlete. Algo tan simple como los botones grandes del Athlete marca una gran diferencia en la estética.

Dicho lo cual, cuando lo compre tenia claro que el F6 lo compraría cuando saliera, pero la verdad que lo esperaba para final de año!!!!

Lo que si que no entiendo, es que ya teniendo Garmin Claro que los F6 (del mismo tamaño que los Marq) iban a salir con 1,3 y 260x260 de resolución como no lo han sacado así los MARQ, así que estoy contigo, en un año lo sacan con 1.3/1.4 y le suben el pvpr 15%/20%.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo veo un poco cagada por parte de garmin, esto ya parece Samsung, en marzo te sacan un tope de gama(marq) y ahora te sacan otro, que aún no siento igual, un 6x pro solar de titanio, viste igual de bien o mejor que un atlethe, cuesta 400€ menos y tiene un hardware mucho mejor.
    En serio, en lo de como viste no tiene nada que ver.
    el MARQ es fino y de estética espectacular, el F6 solar para vestir ira bien, pero es mas grandote y de estética igual que los anteriores Fenix.
    En el MARQ esto todo mucho mas cuidado.
    Otra cosa importante, en la gama F6, te hacen poco descuento o ninguno ahora en el lanzamiento y en los MARQ, como lo tienen joyerías, un 10%/12% te lo hacen tranquilamente.
    El mío, si no recuerdo mal me salió en 1.280€.

el MARQ es fino y de estética espectacular, el F6 solar para vestir ira bien, pero es mas grandote y de estética igual que los anteriores Fenix.
    Otra cosa importante, en la gama F6, te hacen poco descuento o ninguno ahora en el lanzamiento y en los MARQ, como lo tienen joyerías, un 10%/12% te lo hacen tranquilamente.

Cosas como esto me refiero, además de la construcción de materiales, por ejemplo la correa del MARQ hace como de pinza para que se quede integrada con todo el reloj.

Alguno tiene Garmin marq Athlete?-img_0987-jpgAlguno tiene Garmin marq Athlete?-img_0986-jpg

El 6x con la correa metálica también viste muy bien, y el solar lo compré en joyería, y como dices, en principio me hacía un 5 %, pero le insistí y el año pasado le compré el instinct, me rebajó un 10%, me costó 990, sigue siendo una burrada. Pero como dice chamberi, lo que me he ahorro en tabaco, jajaja

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El 6x con la correa metálica también viste muy bien, y el solar lo compré en joyería, y como dices, en principio me hacía un 5 %, pero le insistí y el año pasado le compré el instinct, me rebajó un 10%, me costó 990, sigue siendo una burrada. Pero como dice chamberi, lo que me he ahorro en tabaco, jajaja
    Tal cual, además unos se lo gastan en copas y tabaco y otros en nuestras tonterías, que dicho lo cual, al menos nos duran un tiempo y luego no le pierdes mucho si lo vendes antes del año.

Buenas tardes, estoy muy interesado en este modelo, pero en algunos foros dicen, que el bisel se raya casi con la mirada y la verdad no hay casi información al respecto en otros sitios. Me puedes decir con exactitud si es así. He leído en foros americanos que el bisel es de titanio, pero lleva una pintura que lo recubre y que cualquier roce se nota. Se supone que por el precio que tiene no tendría que ocurrir.
    Espero tu respuesta, muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por richa Ver Mensaje
    Buenas tardes, estoy muy interesado en este modelo, pero en algunos foros dicen, que el bisel se raya casi con la mirada y la verdad no hay casi información al respecto en otros sitios. Me puedes decir con exactitud si es así. He leído en foros americanos que el bisel es de titanio, pero lleva una pintura que lo recubre y que cualquier roce se nota. Se supone que por el precio que tiene no tendría que ocurrir.
    Espero tu respuesta, muchas gracias.
    Buenas tardes,

Si el bisel no es cerámico, todos se rayan.
    Este como el resto se rayan, en mi caso tiene 2 marcas casi que ni se notan. Puesto el reloj siempre.
    Con solo mirarlo no se raya, pero si le das un golpe lo vas a rayar... este y todos.

A nivel estético es espectacular. Bajo mi punto de vista de usuario, es una pena que saquen el reloj mas premium que tiene la marca con la pantalla antigua.
    Te recomiendo que mires el Fenix 6 titanio, es igual en prestaciones y tamaño pero tiene mejor resolución y mas pantalla.

Garmin ya esta preparando el lanzamiento del Marq 2 para el año que viene. Hablando con un comercial de Garmin del porque me deshice finalmente del Marq y que compre el Fenix 6 solar y me confirmo que estaban preparando algo para el MArq de cada a 2020 para afinarlo.
    La diferencia entre pantalla se nota mucho.

Yo tengo también el solar, el 6x, con bisel titanio, y a diferencia del compañero, si que le di un buen arrastron, y a parte microarañazos, la verdad que se raya, pero lo bueno, que lo puedes pulir, y se queda como nuevo, yo en el arrastron que le metí, lo pulí con la dremel, y desapareció el raspón, pero para que quedará todo el bisel igual, y mismo tono, abría que hacerlo entero, pero fue a modo de prueba.

Según he visto, pulir, puede salir con un relojero, entre 20/50 €.

Yo creo que lo bueno que tiene es eso.

A parte el tamaño de pantalla, y todo lo que trae.

Los marq son muy bonitos, pero se han pasado con el precio.

El fenix 3 que tuve por ejemplo, mismo bisel plateado, pero evidente, la calidad no era la misma que el 6, y envejecía peor, este sin embargo no lo lleva mal.

A mi el 6X Pro Solar titanium carbon gray dlc con correa de eslabones a juego me parece muy difícil de superar

Mi perfil en Strava

Muchas gracias por la información. El Alhlete en cuanto a diseño es insuperable. Ya se que el 6X Pro Solar
    es mejor en cuanto a prestaciones y demás, pero andaba buscando algo que lo tuviera todo y athlete era el estilo. Tendré que esperar a que lancen el nuevo marq 2, que por cierto supongo que será para la primavera.

Los rumores hablan de finales de 2020 pero según me dijo a mí el comercial de Garmin, parece que la idea es sacarlo de cara a Junio.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima