Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Amazfit Stratos 3

Yo también voy a seguir el tema de cerca,no se si será un poco grande para mi viniendo de un spartan trainer

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    He actualizado el tema con lo que he encontrado y la página oficial. En el IFA dentro de pocos días creo que se presentará la versión Global o internacional junto con otros relojes de la marca. El precio de la estandar está 164 euros y la de zafiro y titanio en 214 euros.

A ver que tal las reviews cuando puedan probarlo...
    Si va bien bien equipado, son precios de derribo, porque comparado con otras marcas...Amazfit Stratos 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He actualizado el tema con lo que he encontrado y la página oficial. En el IFA dentro de pocos días creo que se presentará la versión Global o internacional junto con otros relojes de la marca. El precio de la estandar está 164 euros y la de zafiro y titanio en 214 euros.

A ver que tal las reviews cuando puedan probarlo...
    Muchas gracias por estar al pie del cañón, Zoser.

Decir que sus especificaciones son de un reloj deportivo de alta gama. Y me deja loco esa característica, de los dos procesadores independientes para el modo smartwatch, y el modo deportivo.

Ahora bien. Sobre el papel la panacea de los relojes deportivos. Pero lo determinante y realmente importante aquí, será la opinión del "juez". El usuario.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

"Por cierto".
    ¿No os parece raro que en su versión titanio pese casi 10gr más que la versión normal?

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    "Por cierto".
    ¿No os parece raro que en su versión titanio pese casi 10gr más que la versión normal?

La correa no es la misma, y el cristal de zafiro será más grueso y pesado que el Gorilla Glass. El Gorilla Glass es básicamente es un cristal laminado con materiales gomosos y plástico en su composición, lleva varias capas de distinto material, el Zafiro es una pieza maciza. Y el titanio no hace gran diferencia ya que es el bisel y botones. En principio debería ser por eso, ni idea si lleva algo más extra por ser el Elite.

He arreglado una foto que faltaba del modo inteligente.
    Úlima edición por Zoser fecha: 29-08-2019 a las 12:52

La correa no es la misma, y el cristal de zafiro será más grueso y pesado que el Gorilla Glass, que básicamente es un cristal laminado con materiales gomosos y plástico en su composición. Y el titanio no hace gran diferencia ya que es el bisel y botones. En principio debería ser por eso, ni idea si lleva algo más extra por ser el Elite.

He arreglado una foto que faltaba del modo inteligente.
    Gran trabajo crack ! Amazfit Stratos 3

Tenemos al Stratos 3 un poco abandonado. ¿Sabemos si hay novedades?

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Tenemos al Stratos 3 un poco abandonado. ¿Sabemos si hay novedades?

La versión global se presentó en el IFA. Habrá que esperar a que esté disponible. Por ahí van circulando ya enlaces de compra. Pero prefiero esperar a las reviews a ver que tal. Vídeos del reloj sí que ya hay:

YouTube

YouTube

Pero no son la versión global. Aunque para ver su apariencia y hacerse una idea sobra.

Yo estoy seguro de que the5krunner lo probará. Así que habrá que ver cuando. No creo que vaya a ser un reloj que esté disponible en todas partes muy rápido porque han sacado muchos relojes y no se yo la capacidad de producción que tendrán en Huami.

Powerplanet tiene listado el Elite. Pero ni idea si es de fiar esa página. Sí la he visto a veces porque suele salir en los buscadores de tiendas donde comprar móviles, relojes, etc:

Comprar Xiaomi Amazfit Stratos 3 Elite - PowerPlanetOnline

Gearbest creo que tiene listado el normal. Pero si las reviews son buenas miraría primero si lo tienen en alguna tienda oficial de la marca. Y si me decido por él y no otro reloj, aunque dudo que por ese precio haya algo mejor. Hubiera preferido que tuviese más espacio libre de memoria para trastear 2GB libres mmmmm, no está mal pero se me antoja poco. Eso se llenaría ya con mapas, aunque si le metes sólo los de tu zona sí sobraría y quedaría libre para meter música también y alguna que otra app que no ocupe mucho.

Pero ni idea que haré, no creo que tenga tiempo libre hasta Navidad para poder trastear con nada y no quiero comprar algo que no vaya a utilizar por si sale otra cosa mientras, bajan precios, etc. Ya veremos. Eso sí, en los videos mola. Tiene buena pinta. Habrá que ver las reviews.

La versión global se presentó en el IFA. Habrá que esperar a que esté disponible. Por ahí van circulando ya enlaces de compra. Pero prefiero esperar a las reviews a ver que tal. Vídeos del reloj sí que ya hay:

YouTube

YouTube

Pero no son la versión global. Aunque para ver su apariencia y hacerse una idea sobra.

Yo estoy seguro de que the5krunner lo probará. Así que habrá que ver cuando. No creo que vaya a ser un reloj que esté disponible en todas partes muy rápido porque han sacado muchos relojes y no se yo la capacidad de producción que tendrán en Huami.

Powerplanet tiene listado el Elite. Pero ni idea si es de fiar esa página. Sí la he visto a veces porque suele salir en los buscadores de tiendas donde comprar móviles, relojes, etc:

Comprar Xiaomi Amazfit Stratos 3 Elite - PowerPlanetOnline

Gearbest creo que tiene listado el normal. Pero si las reviews son buenas miraría primero si lo tienen en alguna tienda oficial de la marca. Y si me decido por él y no otro reloj, aunque dudo que por ese precio haya algo mejor. Hubiera preferido que tuviese más espacio libre de memoria para trastear 2GB libres mmmmm, no está mal pero se me antoja poco. Eso se llenaría ya con mapas, aunque si le metes sólo los de tu zona sí sobraría y quedaría libre para meter música también y alguna que otra app que no ocupe mucho.

Pero ni idea que haré, no creo que tenga tiempo libre hasta Navidad para poder trastear con nada y no quiero comprar algo que no vaya a utilizar por si sale otra cosa mientras, bajan precios, etc. Ya veremos. Eso sí, en los videos mola. Tiene buena pinta. Habrá que ver las reviews.
    Gran aporte, Zoser. Ya sabes el dicho: "La paciencia es la madre de todas las ciencias".

Yo también estoy deseoso de alguna revisión en profundidad, en cuanto a tema deportivo. Programación de entrenos, GPS, sensor de pulso, barómetro.... Vamos, lo que solemos pedir a un reloj deportivo.

Si encuentro información relevante sobre ello, aquí lo plasmaré.

Gracias!

Gracias por todo, Zoser.

Y que os parece el amazfit gts para deporte?

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Y que os parece el amazfit gts para deporte?
    Es un 80% Smartwhach 20% reloj deportivo. Para fines deportivos de la marca Amazfit, están pensados la gama Stratos.

Vaya me gustaba el GTS para hacer deporte buen diseño y pantalla que se ve bastante bien parece. Pero para correr andar y bici valdria no? Actualemnte tengo el garmin 230
    Úlima edición por tate20 fecha: 17-09-2019 a las 14:07

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Vaya me gustaba el GTS para hacer deporte buen diseño y pantalla que se ve bastante bien parece. Pero para correr andar y bici valdria no? Actualemnte tengo el garmin 230
    Si vienes de un top ventas como el 235 (el 230 es el mismo pero sin el sensor óptico) no te lo aconsejo ni de lejos. Vas a encontrar muchas carencias respecto al Garmin.

Claro que el GTS te vale para deportes, pero a un nivel muy básico.

Yo al igual que tú, venía de Garmin (reloj puramente deportivo sobre todo para correr) e hice el cambio al Stratos 2 (que conceptualmente es reloj más deportivo que el GTS).

Pronto me di cuenta de que a Huami le falta mucho recorrido para llegar al nivel de Garmin, tanto en precisión GPS, configuraciones de entrenamientos, análisis de ejercicio en app, Huami tampoco tiene soporte web, (Garmin tiene el Garmin Connect, que puedes hacer un análisis pormenorizado del ejercicio).

Insisto en que si estás adaptado a Garmin, con el GTS te vas a ver muy limitado.

Actualmente tengo el FR245 que es una auténtica maravilla. Mucho más de lo que esperaba ya que es el sucesor del 235, pero tiene poco que ver. En cuanto a funciones es más similar a un Fénix 5, mejorado con el nuevo chip GPS de Sony, y un sensor óptico de 3ª generación que es una maravilla.

Estamos esperando una mayor información sobre el nuevo Stratos 3, sobretodo opiniones de los primeros usuarios aquí en Europa. La marca promete un lavado de cara total, con este nuevo modelo; comparándose con las marcas más punteras como pueden ser Garmin, Sunnto o Polar...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2