Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

Amazfit Stratos 3

Amazfit Stratos 3

El reloj ya ha sido presentado en China bajo el nombre Amazfit Sports Watch 3, sin embargo se rumorea que la versión global se llamará Stratos 3. En su presentación del IFA se verá junto a otros relojes de la marca. La página oficial lo llama Stratos 3 y si lo queréis leer en chino es esta:

Amazfit 智能运动手表 3 官方网站

El reloj, Amazfit Stratos 3:

Habrá dos versiones, la Standard y la Elite:

La Standard:

La Elite:

La diferencia entre ambas son los materiales en que está fabricado el bisel, botones, cristal y correa. La caja para ambos es de cerámica reforzada con fibra de vidrio.

En la Standard la pantalla es de Cristal templado Corning Gorilla 3 con recubrimiento AF que creo es el antiadherente. El bisel y botones de acero inoxidable 316L y una correa de silicona.

La Elite trae una pantalla de Zafiro recubierto con AF + AR. Es decir el antiadherente y además el antireflectante que siempre lleva el zafiro por sus propiedades. El bisel y botones son de titánio y la correa es de goma fluorada.

Su página de FCC es esta: Loading...

La pantalla es táctil de 1.34" de diámetro con 320x320 pixeles de resolución y además tiene cuatro botones para poder navegar bien por los menús aunque tengas las manos sudadas. Se pueden ver en la siguiente foto:

La pantalla es nueva, desallorrada junto a JDI con la capacidad de verse más clara cuanta más luz hay para cuando estás bajo el sól, etc. La llaman: Full Moon y está patentada.

El reloj trae dos conjuntos del chips distintos y dos sistemas operativos algo muy poco común. De hecho advierte que cuando cambias del modo inteligente al modo de deporte lleva un tiempo, lo cual se debe a que está reiniciándose con el otro sistema operativo y seguro debe llevar un cargador para la gestión de arranque y cambio entre ellos mientras el reloj está encendido.

Uno de los sitemas está orientado a la vida diaria y el otro dice que al deporte profesional. En el modo Ultra algunas de las características se irán perfeccionando con actualizaciones, ese es el modo de mayor duración de batería, con lo cual se deduce que tendrá menos funciones activas, etc.

Modo Inteligente (pinchar para leer):
    Amazfit Stratos 3-captura-jpg

Modo Ultra (pinchar para leer):
    Amazfit Stratos 3-captura-2-jpg

El chip GPS como era de esperar es el Sony GNSS y sus modos proporcionan hasta 70 horas con GPS activo. Tiene tres modos de precisión, en la máxima tenemos 35horas de GPS en la de menos consumo de batería y menor precisión 70 horas:

Amazfit Stratos 3-captura-3-jpg

Tiene GPS, GLONASS, Galileo & Beidou, NFC, Bluetooth con función de música y Wi-Fi. El sensor de pulso es el nuevo BioTracker PPG de la marca que mejora la precisión. Para almacenamiento de música posee 1.9GB de memoria libre.

De sensores tiene:
    - Sensor óptico BioTracker TM PPG Bio-Tracking
    - Sensor de aceleración
    - Giroscopio
    - Sensor de presión de aire (Barómetro)
    - Sensor geomagnético (Brújula)

En cuanto a las métricas tiene 8 de FirstBeat así que creo que conserva las mismas que en el Stratos anterior, a falta de confirmación y que serían las siguientes:

Amazfit Stratos 3-captura-4-jpg

Osea:
    • VO2max Fitness Level
      Tu verdadero nivel de forma física y clave para personalizar tus entrenamientos.
    • Training Effect: Aerobic
      Mide el nivél de impacto de tus actividades y ayuda a poder encontrar el entrenamiento perfecto para tí.
    • Training Load
      Es la función que mide tu carga de entrenamiento e impacto a lo largo del tiempo.
    • Recovery Time Advisor
      Asegura que puedas tener una recuperación adecuada y así obtener la recompensa de tu esfuerzo.
    • Real-Time Performance Condition
      Para monitorizar tu condición y como evoluciona en tiempo real a lo largo de tu actividad.
    • Personalized Training Plans: Cardio
      Para planificar tus futuros entrenamientos de forma personalizada.
    • Real-Time Coaching
      El entrenamiento en tiempo real garantiza que cualquier tipo de entrenamiento se realice de una manera segura, efectiva y que lo mantenga en forma. Es tu entrenador.
    • Calories Burned
      El recuento exacto de calorías para la vida diaria, el máximo rendimiento y todo lo demás.

Evidentemente podrás entrenar por zonas de frecuencia cardíaca, entre otros modos de entrenamiento.

Tiene 19 modos de deporte:
    Incluye correr en interior y exterior, caminar, ciclismo en interior y exterior, piscina y natación en aguas abiertas, bicicleta elíptica, escalada, montañerismo, trail running, triatlón, deportes compuestos o composición de deportes, esquí, futbol, tenis, saltos, máquina de remo y además una serie de ejercicios en interiores hasta un total de 19.

Tiene NFC por lo cual habrá que ver en su versión Global que configuración admite de pagos, etc.

El precio estimado es de 1,299 Yuan para la versión Standard que son alrededor de 164 euros. La versión Elite de zafiro y titánio cuesta 1,699 Yuan (214 euros). Se prevee que sea presentado en el IFA dentro de pocos días a nivel internacional junto a otros relojes de la marca.

Sus especificaciones son:

Diámetro del reloj: 48.6mm
    Grosor del Reloj: 13,4 mm (incluyendo la lente del sensor de pulso óptico)
    Peso:
    - Aproximadamente 59,6 g (para la versión Standard)
    - Aproximadamente 68.7 g (Elite Edition)
    Material del cuerpo: Metal, policarbonato reforzado con vidrio
    Tipo de correa:
    - Correa de silicona de liberación rápida (Standard)
    - Correa de goma fluorada de liberación rápida (Elite Edition)
    Ancho de la correa: 22mm
    Longitud de la correa:
    - Correa larga con 120 mm
    - Correa corta con 75 mm

Display: Pantalla a color reflectante de baja potencia de 1.34 pulgadas resolución 320 X 320 Pantalla táctil:
    - Cristal templado Corning Gorilla 3 generación con recubrimiento AF (Standard)
    - Zafiro recubierto con AF + AR (Elite Edition)
    Botones: 4 botones
    Modo del sistema: Modo inteligente, modo Ultra (admite potencia ultra baja)
    Memoria RAM: 512MB LPDDR3
    Memoria ROM: 4GB eMMC (el espacio disponible para el usuario es de aproximadamente 1.9GB)
    Sensor:
    - Sensor óptico BioTracker TM PPG Bio-Tracking
    - Sensor de aceleración
    - Giroscopio
    - Sensor de presión de aire (Barómetro)
    - Sensor geomagnético (Brújula)
    Conexión:
    - Bluetooth 4.2 BLE 5.0
    - WiFi 2.4GHz 802.11b / g / n
    Posicionamiento: GPS, GLONASS, Beidou, Galileo
    NFC
    Batería:
    - Batería de polímero de iones de litio de 300 mAh.
    - Tiempo de carga: Cerca de 2 horas
    - Método de carga: Magnético
    Duración de batería:
    - Modo inteligente 7 días: Use la configuración predeterminada de fábrica, frecuencia cardíaca en espera durante todo el día (modo de conexión Bluetooth), 150 mensajes por día, 30 veces para la visualización de la muñeca, 30 minutos para deportes al aire libre, 5 minutos para otras operaciones, 4 veces para deslizar la tarjeta NFC.
    - Modo Ultra 14 días: Use la configuración predeterminada de fábrica, frecuencia cardíaca en espera durante todo el día (modo de conexión Bluetooth), 150 mensajes por día, 30 veces para la visualización de la muñeca, 30 minutos para deportes al aire libre, 5 minutos para otras operaciones, 4 veces para deslizar la tarjeta NFC;Modo GPS :Precisa 35 horas / Balance 45 horas / Ahorro de energía 70 horas
    - Modo de precisión y ecualización: Activa la detección de frecuencia cardíaca, la función táctil, activa la función de recordatorio de notificación, el LCD de baja potencia siempre está encendido, actualiza la muñeca 10 veces cada hora, selecciona la precisión precisa de grabación GPS, equilibra la precisión de grabación GPS.
    - Modo de ahorro de energía: Apaga la detección de frecuencia cardíaca, la función táctil, la función de recordatorio de notificación está apagada, la pantalla LCD de baja potencia siempre está encendida y la muñeca se actualiza 10 veces por hora.
    Nota: El modo GPS se puede ajustar en tres modos de deporte: correr por senderos, caminar al aire libre y alpinismo. La precisión precisa de grabación GPS está disponible en otros modos de deportes al aire libre.

Calificación a prueba de agua: 5 ATM, soporte para natación

Sistema operativo: Sistema operativo Amazfit
    Dispositivo de soporte: Es compatible con Bluetooth 4.0, Android5.0 o iOS10.0 y dispositivos anteriores.
    Accesorios: Soporte de carga USB dedicado , manual de instrucciones, manual de funcionamiento.
    Úlima edición por Zoser fecha: 29-08-2019 a las 10:08

Gracias por la información, y me sumo quedo por aqui para seguir tu información, porque tengo el stratos 2 y estoy súper contento.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Va a estar interesante este final de agosto con tanto reloj de amazfit y Garmin. Yo estuve a punto de pillar el amazfit GTR por 115€, pero al final pasé

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Va a estar interesante este final de agosto con tanto reloj de amazfit y Garmin. Yo estuve a punto de pillar el amazfit GTR por 115€, pero al final pasé
    Me apunto al hilo que me interesa, pues vendí mi Fénix 3 HR y ahora estoy a pelo, y de paso te pregunto, adonde viste el GTR por 115€??

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Me apunto al hilo que me interesa, pues vendí mi Fénix 3 HR y ahora estoy a pelo, y de paso te pregunto, adonde viste el GTR por 115€??
    Pues fue en AliExpress envío desde España con el descuento de 18$ que daban, pero eso ya acabó.
    Entra en Telegram, suelen publicar ofertas y hay un grupo que organizan una conjunta por 110€ envío desde China, ahora no sé cómo andará, ya me salí

Pues fue en AliExpress envío desde España con el descuento de 18$ que daban, pero eso ya acabó.
    Entra en Telegram, suelen publicar ofertas y hay un grupo que organizan una conjunta por 110€ envío desde China, ahora no sé cómo andará, ya me salí

Gracias!!

Hay novedades.

El reloj vendrá en dos versiones la Standard y la Elite:

Y en la siguiente foto de la élite.... acerté! Las flechitas o indicadores de dirección estaban para algo y si miráis entre los botones superior e inferior de select y back hay dos pulsadores para moverse por los menús por lo que en total son 4 todos a la derecha lo cual debería hacerlo cómodo de usar sin tener que recordar demasiados botones y para que son. Por supuesto estarán en las dos versiones:

La versión Elite se distinguirá por materiales más premium. Parece que parte de la caja sigue teniendo el mismo patrón de dibujo de la cerámica reforzada con fibra de vidrio, pero dice que además traerá la estructura o parte de ella en titanio, habrá que ver si es toda la caja, parte de ella o como es. Y el cristal será de zafiro con tratamiento anti-adherente. Seguramente, aunque no se ha filtrado, traiga dos correas como en el Stratos 2S, la de vestir de piel y la de silicona o goma.

Además dice que han mejorado el display, que ya era bueno pero que a ciertos ángulos no tanto como querían de forma que han trabajado con el fabricante JDI para mejorar el display invirtiendo varios millones de dólares en ello y confirma el tamaño de 1.34" de diámetro:

“As a professional sports watch, the Amazfit Smart Sports Watch 3 uses a reflective display like the previous one,” he says.

“The difference is that this time we used a 1.34″ un-notched full-circle screen, which makes it easier to view information and more beautiful when exercising. Because it is difficult to find such a large and high-quality reflective display on the market, we spent millions of dollars to customize this screen exclusive to JDI.”

Dice que han diferenciado la electrónica interna en dos conjuntos de chips activables según el modo que prefieras, el Ordinario o el Ultra. No creo que tenga que ver con la precisión del GPS, eso debería ser configuración aparte, creo que se refiere a la activación o no de esos chips y funciones para ahorro de batería.

En el modo "Ultra" todo estará en funcionamiento, para monitorizar el pulso, el gps, la música activa, el oxígeno en sangre probablemente... (hace un guiño a que puede venir con ese sensor extra), etc. Aunque eso hará que la batería dure menos y SÓLO dure.... "DIEZ DIAS" entre cargas jejeje. Pues si eso es con todo activado bienvenido sea... habrá que verlo. Seguro que habrá letra pequeña pero que pueda llegar a eso ya mola.

Mientras en el modo "Ordinario" sólo monitorizará las funciones básicas de fitness y el tiempo entre cargas será mucho mayor.

El reloj además incorpora un nuevo sensor óptico de la empresa, mucho más preciso que el anterior, el BioTracker PPG biological tracking optical sensor. Habrá que verlo, el primero era muy simple aunque con el tiempo consiguieron ajustarlo bien, luego sacaron otro mejorado que funcionaba con bastante precisión, este creo que es la tercera versión mejorada.

De momento no dice nada del ECG, pero algunas sorpresas imagino que deben guardar para presentación dentro de tres días.

De precio se ha filtrado que la versión Standard no superará los 2000 yuanes, que vienen a ser 280 dólares, 250 euros aunque aquí siempre suelen poner la misma cifra en euros... ya veremos. La versión Elite será más cara por los materiales más exclusivos que utiliza en su construcción.

Por ahora esas son las novedades. A ver si se filtra algo de las métricas también, pero tampoco habrá que esperar mucho, total se presenta en tres días.

Fuente de la información:
    Amazfit Stratos 3 to come in Standard and Elite variants, more specs revealed

Que además ha sido filtrada por el CEO de Amazfit en foros a los fans de la marca. Imagino que en Weibo y foros propios de Huami o Amazfit.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Hay novedades.

El reloj vendrá en dos versiones la Standard y la Elite:

Y en la siguiente foto de la élite.... acerté! Las flechitas o indicadores de dirección estaban para algo y si miráis entre los botones superior e inferior de select y back hay dos pulsadores para moverse por los menús por lo que en total son 4 todos a la derecha lo cual debería hacerlo cómodo de usar sin tener que recordar demasiados botones y para que son. Por supuesto estarán en las dos versiones:

La versión Elite se distinguirá por materiales más premium. Parece que parte de la caja sigue teniendo el mismo patrón de dibujo de la cerámica reforzada con fibra de vidrio, pero dice que además traerá la estructura o parte de ella en titanio, habrá que ver si es toda la caja, parte de ella o como es. Y el cristal será de zafiro con tratamiento anti-adherente. Seguramente, aunque no se ha filtrado, traiga dos correas como en el Stratos 2S, la de vestir de piel y la de silicona o goma.

Además dice que han mejorado el display, que ya era bueno pero que a ciertos ángulos no tanto como querían de forma que han trabajado con el fabricante JDI para mejorar el display invirtiendo varios millones de dólares en ello y confirma el tamaño de 1.34" de diámetro:

“As a professional sports watch, the Amazfit Smart Sports Watch 3 uses a reflective display like the previous one,” he says.

“The difference is that this time we used a 1.34″ un-notched full-circle screen, which makes it easier to view information and more beautiful when exercising. Because it is difficult to find such a large and high-quality reflective display on the market, we spent millions of dollars to customize this screen exclusive to JDI.”

Dice que han diferenciado la electrónica interna en dos conjuntos de chips activables según el modo que prefieras, el Ordinario o el Ultra. No creo que tenga que ver con la precisión del GPS, eso debería ser configuración aparte, creo que se refiere a la activación o no de esos chips y funciones para ahorro de batería.

En el modo "Ultra" todo estará en funcionamiento, para monitorizar el pulso, el gps, la música activa, el oxígeno en sangre probablemente... (hace un guiño a que puede venir con ese sensor extra), etc. Aunque eso hará que la batería dure menos y SÓLO dure.... "DIEZ DIAS" entre cargas jejeje. Pues si eso es con todo activado bienvenido sea... habrá que verlo. Seguro que habrá letra pequeña pero que pueda llegar a eso ya mola.

Mientras en el modo "Ordinario" sólo monitorizará las funciones básicas de fitness y el tiempo entre cargas será mucho mayor.

El reloj además incorpora un nuevo sensor óptico de la empresa, mucho más preciso que el anterior, el BioTracker PPG biological tracking optical sensor. Habrá que verlo, el primero era muy simple aunque con el tiempo consiguieron ajustarlo bien, luego sacaron otro mejorado que funcionaba con bastante precisión, este creo que es la tercera versión mejorada.

De momento no dice nada del ECG, pero algunas sorpresas imagino que deben guardar para presentación dentro de tres días.

De precio se ha filtrado que la versión Standard no superará los 2000 yuanes, que vienen a ser 280 dólares, 250 euros aunque aquí siempre suelen poner la misma cifra en euros... ya veremos. La versión Elite será más cara por los materiales más exclusivos que utiliza en su construcción.

Por ahora esas son las novedades. A ver si se filtra algo de las métricas también, pero tampoco habrá que esperar mucho, total se presenta en tres días.

Fuente de la información:
    Amazfit Stratos 3 to come in Standard and Elite variants, more specs revealed

Que además ha sido filtrada por el CEO de Amazfit en foros a los fans de la marca. Imagino que en Weibo y foros propios de Huami o Amazfit.
    Los chinos vienen fuertes!

Gracias por tanta información. Veremos a ver si hace sombra, en cuanto a prestaciones a alguno de los tres pilares como relojes deportivos: Garmin, Polar y Sunnto.

Debería de ser así ya que el precio en el modelo más básico ya se acerca a los 300€

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Los chinos vienen fuertes!
    Pues sí. Si nos fijamos en los móviles, por ejemplo, ya dominan en calidad/precio todas las gamas. Sólo Samsung diría que en las gamas altas resiste la presión. Sony y LG ya venden más bien poco con precios que siempre están por las nubes. Samsung ha visto obligado a empobrecer su gama A, la media, los A50, etc, para competir en precios, pero a costa de peores cámaras, construcción de plástico barato... Aunque sí manteniendo el jack de audio, la radio, microSD, osea manteniendo funciones. Pero es que los chinos te dan eso y además en la gama media mejores cámaras que Samsung y procesadores más potentes/rápidos por menor precio y a igual precio hay de todo donde elegir hasta topes de gama muy superiores. Y ya muchas de esas marcas están oficialmente aquí con tiendas propias o en los hipermercados, centros comerciales, etc.

Habrá que ver las reviews y que tal va, que novedades trae, etc. Garmin de momento vive muy cómoda en su trono y Polar y Suunto no le hacen ni sombra. A ver si este, al menos, es una alternativa para quien no quiere gastarse 800 euros en un reloj que total quedará obsoleto en dos años como pasa con los móviles y querrás el siguiente. No es como los mecánicos que los tienes para toda la vida de colección.

A mi de lo que viene de Garmin me gusta el de siempre, el 6S en zafiro, pero por desgracia sólo han incrementado la pantalla 0.1" hasta los 1.2" y el diámetro sigue igual en 42mm. Para mi gusto pequeño ya que me gustan más grandes. Y el resto de la gama Fenix 6 que sí me gusta en tamaño sigue con tornillos en el bisel grrrrrr que no me gustan nada y por eso no he comprado ninguno por ahora. Yo soy de bisel limpio y cristal de zafiro, de ahí no me sacas. A ver si por fin este es lo que esparaba... Ya veremos.

Además este es ligero aunque sea grande, los Fenix 6 en sus variantes siguen pesando 80g-83g según las filtraciones, el 6X unos 93 gramos, sólo los 6S bajan de peso hasta los 58g-61g según modelo.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Gracias por tanta información. Veremos a ver si hace sombra, en cuanto a prestaciones a alguno de los tres pilares como relojes deportivos: Garmin, Polar y Sunnto.

Debería de ser así ya que el precio en el modelo más básico ya se acerca a los 300€

Hombre si hacen el cambio legal no llegará a los 250 euros, que igual son 249 jejeje. Pero todos sabemos la manía de poner el mismo precio en euros que en dólares, ya sea por tasas o por aprovecharse de nosotros. Eso sí, comprado fuera serían esos 250 como mucho y si es dentro de Europa no pagas impuestos. Yo si merece la pena y compro será el de zafiro aunque sea más caro.

Imagino que tardará un tiempo en llegar a España. En la tienda oficial de Xiaomi en Madrid seguro que lo tendrán más adelante. También en Aliexpress pero allí sólo lo compraría en la tienda oficial de Huami-Amazfit de Aliexpress. Nada de comprar a terceros aunque salga más barato. Que con las tiendas chinas ya se sabe... Los hay muy legales, yo he comprado en Aliexpress muchas veces y la mayoría son de fiar. Pero también hay alguno suelto por ahí que tela. Incluso he visto varias tiendas que en el fondo tienen el mismo dueño o empresa detrás de ellas. Y luego está el tema de que en los móviles y relojes falsifican hasta los Xiaomi que son teléfonos bastante buenos en calidad/precio y casi sin margen de beneficio en sus gamas medias pero con gran volumen de ventas. Según el CEO de Xiaomi, en China el 30% de teléfonos que ves de su marca son falsos, así que imaginate como serán esos... Y luego la gente que los compra a despotricar de que no van bien, que si se bloquean o se rompen, el sensor mal, etc. Idem para los relojes. Hay que comprar donde tengas garantías siempre y comprobar que lo que compras es original o bien lo que quieres realmente.

Recuerdo que compré una multi-estación de soldadura para componentes electrónicos de una tienda de Aliexpress que enviaron a Georgia... Viendo como estaba el tema reclamé la devolución y me devolvieron el dinero. Ok, no hay problema, compro otra a otra tienda de Aliexpress y resulta que me envían tras varios días el tracking anterior con la entrega en Georgia ya realizada. Osea que, siendo distintas tiendas en la web, eran la misma tras la web y claro, el sistema informático al ver mi nombre me asignó la misma compra anterior delatando el tema. Por supuesto me devolvieron el dinero, eso sí, la primera vez casi de inmediato en unas horas pero la segunda el último día que Aliexpress les da de plazo para putear, creo que eran 15 días tras la reclamación. A la tercera acerté y el dueño de la tienda super majo me mandó incluso varias cosas en un mismo paquete express sin gastos adicionales, todo funcionando perfecto y buena calidad.

Así que ojo con las compras online!

Saludos

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Hombre si hacen el cambio legal no llegará a los 250 euros, que igual son 249 jejeje. Pero todos sabemos la manía de poner el mismo precio en euros que en dólares, ya sea por tasas o por aprovecharse de nosotros. Eso sí, comprado fuera serían esos 250 como mucho y si es dentro de Europa no pagas impuestos. Yo si merece la pena y compro será el de zafiro aunque sea más caro.

Imagino que tardará un tiempo en llegar a España. En la tienda oficial de Xiaomi en Madrid seguro que lo tendrán más adelante. También en Aliexpress pero allí sólo lo compraría en la tienda oficial de Huami-Amazfit de Aliexpress. Nada de comprar a terceros aunque salga más barato. Que con las tiendas chinas ya se sabe... Los hay muy legales, yo he comprado en Aliexpress muchas veces y la mayoría son de fiar. Pero también hay alguno suelto por ahí que tela. Incluso he visto varias tiendas que en el fondo tienen el mismo dueño o empresa detrás de ellas. Y luego está el tema de que en los móviles y relojes falsifican hasta los Xiaomi que son teléfonos bastante buenos en calidad/precio y casi sin margen de beneficio en sus gamas medias pero con gran volumen de ventas. Según el CEO de Xiaomi, en China el 30% de teléfonos que ves de su marca son falsos, así que imaginate como serán esos... Y luego la gente que los compra a despotricar de que no van bien, que si se bloquean o se rompen, el sensor mal, etc. Idem para los relojes. Hay que comprar donde tengas garantías siempre y comprobar que lo que compras es original o bien lo que quieres realmente.

Recuerdo que compré una multi-estación de soldadura para componentes electrónicos de una tienda de Aliexpress que enviaron a Georgia... Viendo como estaba el tema reclamé la devolución y me devolvieron el dinero. Ok, no hay problema, compro otra a otra tienda de Aliexpress y resulta que me envían tras varios días el tracking anterior con la entrega en Georgia ya realizada. Osea que, siendo distintas tiendas en la web, eran la misma tras la web y claro, el sistema informático al ver mi nombre me asignó la misma compra anterior delatando el tema. Por supuesto me devolvieron el dinero, eso sí, la primera vez casi de inmediato en unas horas pero la segunda el último día que Aliexpress les da de plazo para putear, creo que eran 15 días tras la reclamación. A la tercera acerté y el dueño de la tienda super majo me mandó incluso varias cosas en un mismo paquete express sin gastos adicionales, todo funcionando perfecto y buena calidad.

Así que ojo con las compras online!

Saludos
    Cierto. Es el día a día.
    Nos estamos encontrando que cada vez cierran más tiendas físicas, incapaces de hacer frente a los precios y competencias de internet. Posiblemente sea porque los únicos pagos a lo que deben de hacer frente las tiendas virtuales (en su mayoría), serán: un lugar donde almacenar todo el material, y pagar a un desarrollador de su página web.

En fin, casos de compradores estafados ya he leído infinidad, cada día aparecen varios.

La experiencia en esto como en cualquier otra cosa, es fundamental. Tener tu propia lista de vendedores de confianza, que siempre han respetado plazos de entrega, que rápido han solucionado tus dudas, y el producto ha llegado ok.

Yo compro mucho a China, (pero directamente) aunque tenga que esperar un mes por el paquete. No me fío de los almacenes que dicen tener en España, o por Europa y las entregas en 48h, y como se han dado casos, después recibes los productos reacondicionados, usados y de dudosa procedencia.

Como novedad también han filtrado que tendrá NFC:

Amazfit Stratos 3-1-jpg

Y bueno, que habrá unas cuantas sorpresas más durante la presentación.

Me pregunto si realmente el nombre será Stratos 3 o Smart Sports Watch 3, que vaya tela si es ese nombre tan largo. Pero bueno, en el tema, si es necesario, pediré que cambien el título por el nombre final del reloj cuando se haya presentado. Que raro, porque si lo llaman Smart Sports Watch 3... ¿Habrá algún otro pendiente para final de año por encima de este? Ni idea, pero ya se verá.
    Úlima edición por Zoser fecha: 25-08-2019 a las 23:35

Mucha culpa de las confusiones con tanto nombre diverso, la tienen los vendedores, y los foros que no veas...

Un ejemplo es el Stratos.

Originalmente de este modelo, sólo existen dos versiones: Amazfit Stratos, y Amazfit Stratos +. Punto y final.

Ahora visitas distintos foros y páginas, y te puedes volver loco... Que si Xiaomi Stratos 2, que si Pace 2, y así una lista de nombres que a lo único que llevan es a volvernos locos.

Ni pone precios oficiales ni prestaciones...

Cita Originalmente escrito por duendeverde Ver Mensaje
    Ni pone precios oficiales ni prestaciones...
    Hombre, oficiales no se, pero ahi dice esto:
    Aunque aún no ha sido anunciado su precio fuera de China, este sería de unos 160 euros o 3,600 pesos

Y por aqui dicen mas o menos lo mismo
    Huami Amazfit Smart Sports Watch 3 Released - Gizchina.com

Úlima edición por inacayal fecha: 27-08-2019 a las 15:59

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Hombre, oficiales no se, pero ahi dice esto:
    Aunque aún no ha sido anunciado su precio fuera de China, este sería de unos 160 euros o 3,600 pesos

Y por aqui dicen mas o menos lo mismo
    Huami Amazfit Smart Sports Watch 3 Released - Gizchina.com

También es cierto que eso será el precio al cambio. Pero es bien sabido que del precio en china al cambio en euros suele haber una buena diferencia.
    Y no pone nada de prestaciones, más allá del tamaño de pantalla.
    Si viene completo, aún siendo más caro que eso que ponen tampoco van a ser 500€, y podría ser una muy buena opción siempre y cuando en las reviews se confirme que funciona todo OK.
    Bueno, más que en las reviews, en las opiniones de usuarios reales, que de los probadores profesionales no me termino de fiar del todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene buena pinta el stratos 3, me llama, me llama, igual cae.
    A ver si sale alguna ofertilla interesante en aliexpress

He actualizado el tema con lo que he encontrado y la página oficial. En el IFA dentro de pocos días creo que se presentará la versión Global o internacional junto con otros relojes de la marca. El precio de la estandar está 164 euros y la de zafiro y titanio en 214 euros.

A ver que tal las reviews cuando puedan probarlo...

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima