Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Precisión gps suunto 9 baro y fenix 6

Precisión gps suunto 9 baro y fenix 6

Estimados compañeros durante, años los reyes de la precisión fueron suunto y polar, muchos tenemos fénix y suunto, yo os pediría que aquellos que tengáis el suunto 9 baro y el fénix 6 hagan comparativas y las subáis los resultados en precisión Gps aunque tengan ambos chip Sony veremos quien sale ganador, esto ayudaría a despejar muchas incógnitas de unos y Otros un saludo.

Una comparativa no puedo hacer de momento porque no he salido con los dos a la vez, pero deciros que el fénix 6x Zafiro va muy muy fino. Dibuja un track muy bien definido en zonas muy boscosas y no hace cosas extrañas coló su antecesor fénix 5x plus. En cuanto a la altitud y desnivel acumulado según las primeras aboservaciones, también ha mejorado bastante. Ya puede espabilar Suunto porque este reloj le va a dar muchísima guerra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Estimados compañeros durante, años los reyes de la precisión fueron suunto y polar, muchos tenemos fénix y suunto, yo os pediría que aquellos que tengáis el suunto 9 baro y el fénix 6 hagan comparativas y las subáis los resultados en precisión Gps aunque tengan ambos chip Sony veremos quien sale ganador, esto ayudaría a despejar muchas incógnitas de unos y Otros un saludo.
    Compañero, otra vez dandole vueltas, pero no te vas a quedar con el 5x?¿

Mi primera impresión del track del 6, mucho mejor que los otros.

Esta es una ruta andando con los perros y parando continuamente de tranqui.

No se si se verá bien.

Garmin Connect

No se ve completa por tema de privacidad me imagino, pero para que te hagas una idea, la distancia total bien.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por IvanVitoria Ver Mensaje
    Una comparativa no puedo hacer de momento porque no he salido con los dos a la vez, pero deciros que el fénix 6x Zafiro va muy muy fino. Dibuja un track muy bien definido en zonas muy boscosas y no hace cosas extrañas coló su antecesor fénix 5x plus. En cuanto a la altitud y desnivel acumulado según las primeras aboservaciones, también ha mejorado bastante. Ya puede espabilar Suunto porque este reloj le va a dar muchísima guerra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Toda la razón, las primeras pruebas muy buenas, si no nos sale rana con defectos ocultos tipo garmin, un gran reloj.

Jajajajajajaja, cuesta tomar una decisión veré haber lo que hago por lo pronto lo he puesto a la venta, si sale una oferta buena me lanzo a la aventura. Pero insisto hay que hacer la prueba un saludo

- - - Updated - - -

Impresionante el dibujo del track

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Jajajajajajaja, cuesta tomar una decisión veré haber lo que hago por lo pronto lo he puesto a la venta, si sale una oferta buena me lanzo a la aventura. Pero insisto hay que hacer la prueba un saludo

- - - Updated - - -

Impresionante el dibujo del track
    Te has dado cuenta ya a cuánto vende la gente el reloj??

Yo lo he puesto a 695 es el más alto de la gama de está impoluto cuatro meses comprado en El Corte Inglés ni un arañazo y ni una pelusa no tengo prisa

- - - Updated - - -

Solamente 6 salidas tú me diras