Podéis indicarme precio del 6x pro y del 6 pro?? Gracias. Habrá algo especial de cara al Black friday??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podéis indicarme precio del 6x pro y del 6 pro?? Gracias. Habrá algo especial de cara al Black friday??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!
Precio del modelo 6 pro?
Muchas gracias!
Precio del 5 plus o alguno en oferta con mapas y esfera grande?
Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
También querría info de precios, estoy indeciso entre 6 y 6s pro y normal.
Gracias!!
Buenas
Me podéis facilitar precio del Fenix 6 ?
Gracias!
Hola... Estoy interesado en el fenix 6... Me puedes pasar precios de los modelos?
Hola, me podrías dar precio del 6 y del 6 pro?
Hola, me podéis pasar precio del Fénix 6 pro y el Fénix 6 zafiro titanio con correa naranja
Estaría interesada en el Garmon Fénix 6X pro.
¿podríais decirme precio, por favor?
Gracias
BUenas tardes, te acabamos de informar en mensaje privado.
Por favor, [email protected] [email protected] posibles interesados contactar por mensaje privado, ya que de esta forma recibimos la notifiación de inmediato. Las consultas y publicaciones sobre el post en ocasiones no son supervisadas para poder dar respuesta.
Muchas gracias!![]()
Hola buenas!. Soy nuevo en el foro...ya me he prensentado.
Tengo un Fenix 6 pro y creo que la unidad no va del todo bien. He comparado a tiempo real los datos mostrados en las pantallas de datos con un 910xt y en este, los datos de fc, ritmo...se actualizan casi al instante mientras que en el fenix 6 pro va todo como con retardo.
No se si os ha pasado a alguno, y tampoco si debo de ponerlo aqui...pero si me indicais, lo muevo.
Muchas gracias a [email protected]!
Gracias por la información.
Aparte de construcción ¿existen muchas diferencias entre Forerunner 945 y Fenix 6 pro?