Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Que pulsómetro me aconsejáis?

Hola. Tengo el Pilar M400 pero veo q se me queda corto en cuanto a batería y a meter los track de montaña.
    Cual me aconsejarías, ya q tengo pensado en cambiarlo.
    Un saludo.

Pocos datos para poder recomendar. Presupuesto? Solo para corrida? Triatlon? Senderismo? Con o sin música? Con navegación? Conectividad con móvil?

Jolín. Cómo están los pulsometros. 😂😂😂😂
    Para carreras de trail y asfalto. Para montaña y GPS, conectividad al móvil. Unos 200 euros. Puedo hacer algo con ese dinero, o me tengo q gastar un pastizal? Lo segundo, será difícil.

Algún Fénix 3, Polar V800 o Suunto Ámbito 3 que puedas encontrar baratos.
    Quizá en reacondicionados de Amazon que te darán 2 años de garantía de devolución del dinero sea el lugar más “seguro”. No sé si aún hay esos modelos en Amazon, pero yo creo que alguna unidad habrá probablemente, incluso nueva, pero con la garantía de Amazon yo me pillaría un reacondicionado que habitualmente suelen estar muy bien.
    Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por contestarme.

Tal vez un Polar Ignite (lanzamiento, el Vivoactive 3 es la competencia de Garmin) ya que estás acostumbrado con el ecosistema Polar o un Polar Vantage M (€229en el ECI + 20% de bonificación) en promoción.
    Un Forerunner 235 nuevo/reacondicionado o un 245 reacondicionado, o 735XT.
    Si puedes esperar hasta el Black Friday podrá comprar con mucho descuento, relojes reacondicionados o nuevos con descuentos de 30 a 50%.
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 18-09-2019 a las 11:36

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Tal vez un Polar Ignite (lanzamiento, el Vivoactive 3 es la competencia de Garmin) ya que estás acostumbrado con el ecosistema Polar o un Polar Vantage V (€235 en el ECI + 20% de bonificación) en promoción.
    Un Forerunner 235 nuevo/reacondicionado o un 245 reacondicionado, o 735XT.
    Si puedes esperar hasta el Black Friday podrá comprar con mucho descuento, relojes reacondicionados o nuevos con descuentos de 30 a 50%.
    El Polar Vantage V no está a ese precio, imagino te referirás al Vantage M, que para rutas no le vale. Igual que el Ignite, que yo sepa no lleva rutas (igual me equivoco, no me lo he mirado mucho), y la mayoría de los otros que nombras, sino todos.
    El compañero ha dicho que quiere uno al que poder meterle los tracks para ir por montaña.
    Para eso, y el resto de cosas que comenta y con buena batería (si va a correr por el monte le vendrá bien), cualquiera de los tres modelos que le he comentado le debería sobrar.
    Los que comentas tienen carencias para lo que pide.

Ojo que los reacondicionados de Amazon ahora tienen solo un año de garantía me pareció leer

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El Polar Vantage V no está a ese precio, imagino te referirás al Vantage M, que para rutas no le vale. Igual que el Ignite, que yo sepa no lleva rutas (igual me equivoco, no me lo he mirado mucho), y la mayoría de los otros que nombras, sino todos.
    El compañero ha dicho que quiere uno al que poder meterle los tracks para ir por montaña.
    Para eso, y el resto de cosas que comenta y con buena batería (si va a correr por el monte le vendrá bien), cualquiera de los tres modelos que le he comentado le debería sobrar.
    Los que comentas tienen carencias para lo que pide.
    No había leído que era para rutas, para meter tracks. Sí, me refería al Vantage M.
    Los modelos que había recomendado eran solo para correr (Forerunner) o más "Smart" (Vivoactive y Ignite), tienen GPS pero no se puede seguir rutas.
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 18-09-2019 a las 11:39

No había leído que era para rutas, para meter tracks. Sí, me refería al Vantage V.
    Los modelos que había recomendado eran solo para correr (Forerunner) o más "Smart" (Vivoactive y Ignite).
    El Vantage V no está a 235€ más la promo del 20% en ECI...está el Vantage M por 229€.
    Por eso te digo que no puede ser el Vantage V al precio que tú dices. A ver si nos aclaramos, que luego liamos a la gente.
    Ninguno de los que has nombrado vale para meter rutas. El único el Vantage V y el precio no es el que pones. Si estuviera a ese precio ya lo tendría en mi casa...Que pulsómetro me aconsejáis?

Úlima edición por xabiruiz fecha: 18-09-2019 a las 11:24

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El Vantage V no está a 235€ más la promo del 20% en ECI...está el Vantage M por 229€.
    Perdón, he escrito otra vez con error, el Vantage M que está por €229 y con bonificación.
    Voy a editar los otros mensajes.

Perdón, he escrito otra vez con error, el Vantage M que está por €229 y con bonificación.
    Voy a editar los otros mensajes.
    No pasa nada. Si sobre todo es para no liar al compañero, que luego se hace ilusiones con ese precio (yo me las haría, porque aunque no sea fan del Vantage, por ese precio más la promo del 20% me lo compraría sin pensarlo)!!! Que pulsómetro me aconsejáis?

Si quieres meter rutas (y además de montaña) vas a tener que rascarte un poco el bolsillo.

Has mirado el Garmin Instinct ?

Si te gusta estéticamente es un buen reloj para lo que pides.
    Modo GPS: hasta 16 horas
    Permte seguir rutas
    GPS,GLONASS,Galileo
    Monitor de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Garmin Elevate™
    Altímetro barométrico
    Brújula
    Acelerómetro
    Termómetro
    .....

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Si quieres meter rutas (y además de montaña) vas a tener que rascarte un poco el bolsillo.
    Los que le he nombrado los encuentra con su presupuesto seguro y se le pueden meter rutas sin problema.
    Otra cosa distinta son los mapas, que si quieres uno con capacidad para ello si tienes que pagar más. Pero como solo ha mencionado “rutas”, entiendo que con estos le serviría y ahora tienen precios ajustados.
    No veo necesidad de gastar tanto la verdad...

Comprate un Fénix 3 de segunda mano por 120-150€ que tiene lo que necesitas te sobra dinero.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Comprate un Fénix 3 de segunda mano por 120-150€ que tiene lo que necesitas te sobra dinero.
    Yo es el que me compraría...Que pulsómetro me aconsejáis?

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Y el tema de la batería después de 4 años? Autonomía aceptable o es mejor cambiar? Pregunto porque he leído que Garmin cobraría un mínimo de 100 euros para cambiar la batería y por cuenta propia pagaría solo €15 en AliExpress
    Sin mapas YO pagaría más y compraría un Fenix 5 por 350€ en Amazon porque tiene sensor cardíaco (nuevo y con Prime) o compraría un chollo en el día de Black Friday.
    Hoy el Fenix 5X Zafiro está por 420€ en la web de Garmin, aniversario de 30 años, y tendrías mapas.
    Son opciones mucho más cara que el presupuesto pero también con mucho más prestaciones.

Y el tema de la batería después de 4 años? Autonomía aceptable o es mejor cambiar? Pregunto porque he leído que Garmin cobraría un mínimo de 100 euros para cambiar la batería y por cuenta propia pagaría solo €15 en AliExpress
    Sin mapas YO pagaría más y compraría un Fenix 5 por 350€ en Amazon porque tiene sensor cardíaco (nuevo y con Prime) o compraría un chollo en el día de Black Friday.
    Hoy el Fenix 5X Zafiro está por 420€ en la web de Garmin, aniversario de 30 años, y tendrías mapas.
    Son opciones mucho más cara que el presupuesto pero también con mucho más prestaciones.
    Es el doble de dinero, entiendo que no podrá.
    Yo tengo un Fénix 3 con 4 años y medio, y mentiría si digo que la batería va como el primer día, pero te aseguro que va más que bien. Evidentemente no tendrá la autonomía de un F6, pero se puede comprar por menos de un tercio de dinero.
    Durante ese tiempo le he dado un uso súper intensivo, muchas horas de uso y por tanto muchos ciclos de carga.
    Un F3 que se haya comprado más tarde, hace 2 años que aún tranquilamente se vendían, y con un uso menos intensivo puede tener una cuarta parte de ciclos de carga que el mío, con el consiguiente mejor estado de su batería.
    Incluso te diría que yo el mío ahora mismo lo compraría de segunda mano si el precio fuese razonable (no lo voy a vender) porque estéticamente sigue estando en muy buenas condiciones y la batería es más que de sobra para un uso normal.
    En mi opinión ha acabando siendo un muy buen reloj, y para quien no busque lo último de lo último y tenga un presupuesto más limitado, es una gran opción.
    También tengo aún un V800 que va de maravilla, pero es menos robusto y para montaña no lo recomendaría tanto porque no es tan resistente.
    Entiendo las dudas que tienes en el tema de la batería, pero por menos de 200€, y si quieres algo con esas características, las opciones son las que son.
    Un saludo

No te olvides de Polar M600 con mapas y seguimiento de rutas, música y demás.

Sensor de pulso del M430 y apto para natación, con perfiles de deporte y ecosistema Polar.

Sobre SO de Android Wear compatible con Apple.

Lo malo que lo debes cargar cada dos días y una autonomía de entreno de 8 horas.

Por 100€ lo puedes conseguir de segunda mano. Nuevo por unos 180€ buscando mucho

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima