Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

ayuda con configuración de entrenamiento en Garmin Forerunner 645

ayuda con configuración de entrenamiento en Garmin Forerunner 645

A ver si alguien me puede echar una mano con el siguiente tema, que me está volviendo loco.

Partimos de que quiero hacer un entrenamiento de 10x1000 con 1' de recuperación.

Lo he programado de la siguiente forma (Pinchar para ampliar)
    ayuda con configuración de entrenamiento en Garmin Forerunner 645-series-jpg

He programado que la serie termine cuando pulso el botón porque las series las hago en pista y quiero que la serie termine cuando llego a meta (no cuando el reloj dice que ya he hecho 1km), ya que suele haber pequeños desfases.
    Entonces para Garmin a veces hago 1,02kms, otras 0,99km, etc.

El caso es que hay veces que antes de terminar la serie (llegar a meta), el Garmin me pita y marca que ya he hecho 1km. Por lo que luego a la hora de ver los tiempos de mis series, es un auténtico desmadre.

Adjunto imagen (Pinchar para ampliar)
    ayuda con configuración de entrenamiento en Garmin Forerunner 645-resultados-jpg

Por ejemplo para saber el tiempo que he hecho en la serie 1, tengo que sumar los 2 tiempos (el tiempo que he hecho hasta que Garmin dice que he hecho 1km + el tiempo extra hasta que yo pulso el botón de que he terminado la serie).

Supongo que será sencillo de configurar esto bien, pero no consigo dar con la tecla!

Muchas gracias por anticipado!
    Úlima edición por bulldog fecha: 18-09-2019 a las 16:41

Hola.

Tu lo haces todo bien , es el Garmin que te la está jugando

Quita el autolap que tienes automático cada 1 km

Como hay este desfase que dices, te marca una vuelta por el autolap y luego otra vuelta por el parcial que pulsas tu.

Al hacer entreno por series ten la precaución de quitar el autolap.

Yo lo que hice es copiarme el perfil de carrera y me cree uno especifico para series, con el autolap quitado y las pantallas que me interesan, así no tengo que acordarme de quitar/poner.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo lo que hice es copiarme el perfil de carrera y me cree uno especifico para series, con el autolap quitado y las pantallas que me interesan, así no tengo que acordarme de quitar/poner.
    Muchas gracias @ALBERT_KTM !

Una pregunta, me puedes orientar un poco sobre cómo es el tema ese que comentas de copiarte el perfil de carrera, no sé qué es eso.

Porque efectivamente es bastante rollo andar quitando el autolap para las series y poniéndolo para los rodajes.

Claro.

Botón Start , vas a la aplicación Carrera.
    Dejas pulsado el botón up y bajas hasta "copiar actividad"

Lo renombras como SERIES A FUEGO y le pones las características que quieras, las pantallas, el autolap, el tipo de GPS ..... lo que quieras.

Así puedes tener una aplicación para rodajes, una para series, una para Trail , ....

Saludos

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Claro.

Botón Start , vas a la aplicación Carrera.
    Dejas pulsado el botón up y bajas hasta "copiar actividad"

Lo renombras como SERIES A FUEGO y le pones las características que quieras, las pantallas, el autolap, el tipo de GPS ..... lo que quieras.

Así puedes tener una aplicación para rodajes, una para series, una para Trail , ....

Saludos
    Muchísimas gracias Albert!!

Yo domino un poco el tema del reloj y tu las series de mil a 3'30"

Ya te digo que preferiría que fuera al revés