Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 142

Garmin Vivoactive 4

Cita Originalmente escrito por budbud Ver Mensaje
    Qué tal lo veis para correr y trail? En principio sólo necesito que me marque bien distancia y desnivel; y que sea compatible con la cinta hrm run de Garmin.
    Ahora tengo el Fénix 3 y al principio sí que cargaba rutas y usaba la navegación, ahora sólo hago un uso básico para correr y trail, mirar cuando termino el entrenamiento las zonas de FC donde me he movido, distancia y desnivel; y pasarlo a Strava.
    El Fenix 3 me va bien, pero tengo ganas de cambio y se me hace un poco grande para el día a día.
    Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No estoy del todo seguro de que sea compatible con la banda HRM Run (creo que leí en algún sitio que no te ofrece sus datos de dinámica de carrera).

De hecho si entras en la página oficial de Garmin, y compruebas los accesorios compatibles con el Vivo 4, verás cómo estás bandas específicas no figuran como compatibles. Si la más básica de Garmin. (La que sólo mide el pulso).

Por otro lado negocia de manera muy decente el running (ya que puedes configurar cualquier tiempo de entreno, intervalo, fartles, etc ), y para el trail se queda un poco más cojo ya que no puedes incluir rutas para seguir, aunque con los desniveles no tendrás problema ya que viene equipado con altímetro barométrico

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Una pregunta par los que nadais. El Vivoactive 4 (o 4s), ¿mide las pulsaciones al nadar?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por issmag Ver Mensaje
    Una pregunta par los que nadais. El Vivoactive 4 (o 4s), ¿mide las pulsaciones al nadar?

Sí. Integra el pulso óptico en natación.

Al igual que el Forerunner 245, no es algo que trajeran de serie, ni en un principio se fuera a implementar, pero finalmente Garmin nos vuelve a dar una sorpresa incorporando algo con lo que no contaban ni ellos, ni nosotros.

Entiendo de qué aunque el sensor elevate de 3ª generación, es el mismo que montan todos los nuevos modelos, y están adaptados también para la natación, Garmin en un principio dijo que sería algo exclusivo de la alta gama de los FR y Fénix.

Muchas gracias company! Creo que es un muy buen reloj!

Tenemos esto muy parao.

Alguien sabe alguna filtración Garmin Vivoactive 4 acerca de la actualización de diciembre?

Me gustaría saber la lista que incorpora. Sé que antes de ayer saltó la última gradual para el FR245 y llegó con alguna novedad, y otros puntos mejorados.

Buenos días a todos!!! Llevo 20 días probando el vivoactive 4. Y encuentro cosas que me gustaría consultar por si alguien le ocurre o no lo mismo.
    - La luz del pulsometro siempre esta encendida, incluso cuando lo desactivo. Esto no deberia ocurrir, no?
    - Tengo un tomtom desde hace años y salgo a correr con el vivo4 y este para comparar. En ocasiones encuentro que el pulsometro de garmin le cuesta bajar las pulsaciones y se mantiene 20 o 30 pulsaciones más arriba durante un tiempo que el tomtom (que lo revise y funciona perfecto).
    - Tampoco consigo que coincidan los dos relojes en la distancia recorrida y el ritmo, el tomtom siempre va de media 100 metros por delante del garmin por lo que normalmente tengo unos 9 segundos por km de diferencia en el ritmo.

Me podriais comentar si habeis observado algo parecido?

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Jckkk Ver Mensaje
    Buenos días a todos!!! Llevo 20 días probando el vivoactive 4. Y encuentro cosas que me gustaría consultar por si alguien le ocurre o no lo mismo.
    - La luz del pulsometro siempre esta encendida, incluso cuando lo desactivo. Esto no deberia ocurrir, no?
    - Tengo un tomtom desde hace años y salgo a correr con el vivo4 y este para comparar. En ocasiones encuentro que el pulsometro de garmin le cuesta bajar las pulsaciones y se mantiene 20 o 30 pulsaciones más arriba durante un tiempo que el tomtom (que lo revise y funciona perfecto).
    - Tampoco consigo que coincidan los dos relojes en la distancia recorrida y el ritmo, el tomtom siempre va de media 100 metros por delante del garmin por lo que normalmente tengo unos 9 segundos por km de diferencia en el ritmo.

Me podriais comentar si habeis observado algo parecido?

Muchas gracias!
    Desde el foro de Garmin, están al corriente del problema del sensor siempre activo, (nos pasa a todos) aún quitándonos el reloj. Dicen que es un fallo y será solucionado dentro de unos quince días, con una actualización.

En cuanto a la medición de distancias con el GPS, lo tienes fácil. Cógete una distancia marcada y hazla con ambos relojes simultáneamente. Apuesto por el Vivo Active 4.

Sensor de pulso, este es un tema muy recurrente, en el cual las mediciones son muy subjetivas.
    Cómo mejor se comporta un óptico es en unas condiciones de temperatura a partir de unos 12-14°, donde nuestra vascularización capilar está más dilatada que en condiciones frías donde los vasos sanguíneos se contraen. También se da relevancia a que esté bien limpia la zona de contacto, dos dedos por encima del hueso de la muñeca, que no sean pieles muy pigmentadas, etc...

Tecnológicamente el sensor del VA4 es más actual y evolucionado (elevate de tercera generación). No puedo hacer juicio ya que el sensor óptico del TomTom no lo he probado.

Muchas gracias! Me has ayudado mucho!
    Solo tengo una duda más a ver si me puedes ayudar. No consigo sincronizar automáticamente el vivo4 al strava, tengo que hacerlo desde el ordenador manualmente. Hay alguna opción para conseguirlo? Gracias de antemano.

- - - Updated - - -

Solo tengo una duda más a ver si me puedes ayudar. No consigo sincronizar automáticamente el vivo4 al strava, tengo que hacerlo desde el ordenador manualmente. Hay alguna opción para conseguirlo? Gracias de antemano.

- - - Updated - - -

Le tienes que dar permisos, que no se si lo has hecho ya, en la app del móvil por ejemplo, en Android, en configuración, aplicaciones de terceros, ahí tienes para enlazar Strava con connect y te suba las actividades automáticamente

Creo que lo tengo todo correcto para que se pase las actividades automáticamente pero no consigo. Con el vivoactive 4, no habeis tenido problema?

Creo que lo tengo todo correcto para que se pase las actividades automáticamente pero no consigo. Con el vivoactive 4, no habeis tenido problema?
    Yo ningún problema. Desde la app de Garmin puedes vincular servicios de terceros. También lo puedes hacer desde la propia web (app no estoy seguro), de Strava.

Muchas gracias!
    En cuanto a la bateria, cuanto tiempo os dura el reloj?

Muchas gracias!
    En cuanto a la bateria, cuanto tiempo os dura el reloj?
    Esto es muy subjetivo. Depende de lo que tengas activado, del tiempo de actividades (con y sin GPS), y accesorios bluetooth

Un uso recibiendo notificaciones, control de pasos, energia diaria y poco más. Cuanto deberia durar? Y Si añadimos una actividad de una hora o hora y media?

Un uso recibiendo notificaciones, control de pasos, energia diaria y poco más. Cuanto deberia durar? Y Si añadimos una actividad de una hora o hora y media?
    Yo teniéndolo vinculado al móvil un 70% del día, con notificaciones (desconecto la vinculación en el reloj de 0:00 a 8:00am).

Una whachface sencilla, (sin witget de pulso, ni nada que me tenga que dar valores con frecuencia) Es lo único que tengo instalado de Garmin IQ.

Lector de pulso óptico configurado en automático, nada de pulsioximetría (creo que es lo que más dispara el consumo)

Seguimiento de actividad 24h/7dias

Brillo a +1 y sin giro de muñeca

Salgo a correr todos los días 1h aprox con (GPS+GLONASS) con banda cardíaca asociada (bluetooth) ocasionalmente con auriculares bluetooth

Un par de ejercicios de fuerza a la semana de 30min cada sesión.

Y luego la clásica interacción con la interfaz del reloj, consultando pantallas de datos.

Mi VA4 lleva unos 4 o 5 ciclos de carga, y con este uso me viene a durar unos seis días.

Considero que con la caña que le doy está muy bien, teniendo en cuenta el pantallón, resolución y componentes que monta

La verdad que se porta muy bien tu bateria!!! Cuando lo recibiste como hiciste la primera carga?? Esperaste a que se consumiera la que tenia el movil o lo cargaste directamente?? Cuantas horas de carga la primera vez y ahora? Gracias

La verdad que se porta muy bien tu bateria!!! Cuando lo recibiste como hiciste la primera carga?? Esperaste a que se consumiera la que tenia el movil o lo cargaste directamente?? Cuantas horas de carga la primera vez y ahora? Gracias
    No te sé decir. Esto no lo tengo tanto en cuenta.
    Cuando lo recibí simplemente lo conecte al pc para configurarlo, y deje que estuviera la batería al 100%.

Creo recordar que me venía como con un 70% más o menos

Hola a todos

Tuve el vivoactive 3 una semana , no pude con el , me era pequeño pero sobre todo era la falta de nitidez al mirar la pantalla, de dia era pasable pero de noche esa retroiluminacion me consumía , no me era agradable.

Ahora llevo un tiempo pensando en el vivo4 , mas grande, dicen que con pantalla mas nítida , que tal se ve? , y de noche?, o incomoda la luz de fondo?

Ayer tuve la suerte de poder probarme tanto el 4 como el venu , no los pude encender , no me dejo el vendedor, y sorprendentemente me pareció mas cómodo a la muñeca el vivo4

Asi que vuelvo a las andadas , por pantalla me gusta mas el venu, por lo demas el Vivo4, pero sigo con mis dudas

Que tal os va?

necesito alguna opinion que me ayude a decidirme por uno o por otro

Saludos

Pero dejarlo cargando 6 horas o mas, lo has hecho en algun momento? O simplemente cuando ves el 100% lo desconectas??

Muchas gracias!

Pero dejarlo cargando 6 horas o mas, lo has hecho en algun momento? O simplemente cuando ves el 100% lo desconectas??

Muchas gracias!
    Nada más que me marca el 100 lo desconecto. Lo pongo a cargar cuando está por debajo del 20%

Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima