Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 139

Garmin Vivoactive 4

Cargalo cuando este al 40% y al 90% deja de cargar,alguna vez deja que se te acabe la bateria ,por lo de la memoria de la bateria esto es lo mejor para los ciclos de carga de la bateria

Hola buenas a todos
    Estoy dudando si comprarme el 245 o el vivoactice 4
    Salgo a correr 3 o 4 días a la semana y algo de gym
    Me gusta más el v4 por el tema de más smartwatch pero no sé si tiene las mismas mediciones que el 245 para correr
    Me refiero a tema de intervalos y eso y sobre todo no se si el v4 tiene la función de virtual Racer lo de competir con un tiempo tiyo.
    Sabeis si tiene esa función ??
    Y cuál aconsejais?? Tengo el 235 y Tego la picha hecho un lío entre el 245 y el v4
    Espero respuestas de los que halláis usado ambos e impresiones
    Saludos a todos

Cita Originalmente escrito por Silva27 Ver Mensaje
    Hola buenas a todos
    Estoy dudando si comprarme el 245 o el vivoactice 4
    Salgo a correr 3 o 4 días a la semana y algo de gym
    Me gusta más el v4 por el tema de más smartwatch pero no sé si tiene las mismas mediciones que el 245 para correr
    Me refiero a tema de intervalos y eso y sobre todo no se si el v4 tiene la función de virtual Racer lo de competir con un tiempo tiyo.
    Sabeis si tiene esa función ??
    Y cuál aconsejais?? Tengo el 235 y Tego la picha hecho un lío entre el 245 y el v4
    Espero respuestas de los que halláis usado ambos e impresiones
    Saludos a todos
    He tenido el FR245 y actualmente el VA4. El cambio fundamentalmente fue estética. El 245 parecía de juguete, esfera superpequeña, y construcción en plástico.

El VA4 es precioso, mucha más pantalla y mejor resolución. Además pantalla táctil que a mí me gusta. Qué además incluya altímetro barométrico fue un plus añadido para decidirme.

Yo corro 7 días a la semana, a distintas intensidades. También tengo que compaginarlo con algo de fortalecimiento en gimnasio.

El VA4 incorpora el 90% de las características específicas para correr del 245.
    Puedes programar entrenos de intervalos, series, bloques, fartleks, etc.., exactamente igual que en el 245.
    También puedes recurrir a los planes de entrenamiento Garmin Coach.
    Personalización de pantallas, campos, etc.., después puedes visualizar el entreno de manera exhaustiva en el resumen del reloj y más en profundidad desde su app.

El 245 te aporta información después del entreno de:
    -Tiempo de recuperación hasta la siguiente sesión -Estado de entrenamiento (si es productivo, mantenimiento, o perdida de forma)
    Basándose en tus entrenamientos te hace una estimación de tiempos en carrera de "5km,10km, media maratón, y maratón"

-El cálculo del VO2MAX te lo ofrecen ambos relojes.

Para el gimnasio el V4 es mucho más completo que el FR245, tienes infinidad de planes guiados por un muñeco virtual, con todos los pasos y repeticiones a seguir, que te puedes bajar desde la app Connect. Fortalecimiento, cardio, yoga, Fitness, CrossFit, etc... Las repeticiones las clava. Eso me da a entender que el sensor de movimiento que monta es mucho más receptivo que el del FR245 (notaba que en ocasiones fallaba en la cuantificación).

Hay que tener presente de que el VA4 es un dispositivo muy reciente y (como me informaron desde el SAT de Garmin) se irán añadiendo mejoras y novedades con actualizaciones periódicas.

Yo estoy enamorado de este reloj

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hola buenos dias!! Muchísimas gracias por responder me aclaras dudas ,gracias
    Una pregunta nada mas: trae el v4 el virtual Racer ??? Lo de competir con tu propia marca ??y el virtual parther ?? Como si fueses a correr con otro compañero ??
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Silva27 Ver Mensaje
    Hola buenos dias!! Muchísimas gracias por responder me aclaras dudas ,gracias
    Una pregunta nada mas: trae el v4 el virtual Racer ??? Lo de competir con tu propia marca ??y el virtual parther ?? Como si fueses a correr con otro compañero ??
    Gracias
    No viene implementado de serie. Lo cual no quiere decir que lo incorporen en lo sucesivo. De hecho en alguna actualización reciente han incluido el sensor óptico activo para natación para el VA4, cuando esta característica solo estaba pensada para la gama alta de FR y Fénix.

De momento podemos recurrir a la tienda de IQ, para descargar algún widget o pantalla de datos afín a estas características.

Ok respondida la duda jajaj
    Gracias por todo
    Saludos

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    He tenido el FR245 y actualmente el VA4. El cambio fundamentalmente fue estética. El 245 parecía de juguete, esfera superpequeña, y construcción en plástico.

El VA4 es precioso, mucha más pantalla y mejor resolución. Además pantalla táctil que a mí me gusta. Qué además incluya altímetro barométrico fue un plus añadido para decidirme.

Yo corro 7 días a la semana, a distintas intensidades. También tengo que compaginarlo con algo de fortalecimiento en gimnasio.

El VA4 incorpora el 90% de las características específicas para correr del 245.
    Puedes programar entrenos de intervalos, series, bloques, fartleks, etc.., exactamente igual que en el 245.
    También puedes recurrir a los planes de entrenamiento Garmin Coach.
    Personalización de pantallas, campos, etc.., después puedes visualizar el entreno de manera exhaustiva en el resumen del reloj y más en profundidad desde su app.

El 245 te aporta información después del entreno de:
    -Tiempo de recuperación hasta la siguiente sesión -Estado de entrenamiento (si es productivo, mantenimiento, o perdida de forma)
    Basándose en tus entrenamientos te hace una estimación de tiempos en carrera de "5km,10km, media maratón, y maratón"

-El cálculo del VO2MAX te lo ofrecen ambos relojes.

Para el gimnasio el V4 es mucho más completo que el FR245, tienes infinidad de planes guiados por un muñeco virtual, con todos los pasos y repeticiones a seguir, que te puedes bajar desde la app Connect. Fortalecimiento, cardio, yoga, Fitness, CrossFit, etc... Las repeticiones las clava. Eso me da a entender que el sensor de movimiento que monta es mucho más receptivo que el del FR245 (notaba que en ocasiones fallaba en la cuantificación).

Hay que tener presente de que el VA4 es un dispositivo muy reciente y (como me informaron desde el SAT de Garmin) se irán añadiendo mejoras y novedades con actualizaciones periódicas.

Hola, No se si haces algo de trail, si es así, me interesaba saber que tal te mide el desnivel acumulado y si este dato aparece cuando sincronizas los datos con Connect y Strava (si es el caso...); ya que si no me equivoco no tiene Trail Running como modo de deporte.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por budbud Ver Mensaje
    Hola, No se si haces algo de trail, si es así, me interesaba saber que tal te mide el desnivel acumulado y si este dato aparece cuando sincronizas los datos con Connect y Strava (si es el caso...); ya que si no me equivoco no tiene Trail Running como modo de deporte.
    Muchas gracias.
    Yo no hago carreras de montaña, pero el barómetro me da medidas correctas en asfalto. Es decir yo sé que vivo a 217m y normalmente las rutas las hago por puntos los cuales se sus alturas y el VA4 no suele errar. Si lo hace alguna vez se puede ir uno o dos metros + -

Por defecto no viene con deporte de Trail. Yo en "Running', tengo configurada una 5 pantalla de datos, con tres campos, en el cual consulto los metros ascendidos, altura actual, y metros descendidos. Esta configuración quizás te serviría de utilidad.

También tienes la opción de configurar un nuevo deporte y ponerle el nombre que quieras. Aquí ya lo configurarías todo a tu gusto desde cero, con los campos de datos, y pantallas que quieras.

Cómo tercera opción tienes en Garmin IQ ,apps de Trail Running elaboradas por Garmin y otros desarrolladores muy completas.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta!! Un saludo,

¿A alguno le ha saltado el nuevo software del sensor de pulso?

Han lanzado una actualización para solucionar el problema de "sensor siempre activo".

A los que les haya actualizado; teniendo la lectura de pulso en muñeca en automático, y una vez se quitan el reloj, los leds ópticos deberían de desconectarse. Volviendo este a activarse cuando detecten de nuevo la piel.

La versión (sino me equivoco) es la 3.20 yo todavía estoy en la anterior a la espera de que me salte en el VA4.

¿A alguno le ha saltado el nuevo software del sensor de pulso?

Han lanzado una actualización para solucionar el problema de "sensor siempre activo".

A los que les haya actualizado; teniendo la lectura de pulso en muñeca en automático, y una vez se quitan el reloj, los leds ópticos deberían de desconectarse. Volviendo estos a activarse cuando detecten de nuevo la piel.

La versión (sino me equivoco) es la 3.20 yo todavía estoy en la anterior a la espera de que me salte en el VA4.

Una pena que el Vivoactive 4 no incluya las funciones de trainning effect, recuperación hasta próxima sesión etc.

Con eso, sería sin duda mi reloj, pero es algo que tengo en mi actual 245 Music y que echaría en falta.

Uno más que se une al foro. He caído con el descuento del iva del ECI.

¿Alguno que lo tenga puede recomendar algún protector de pantalla?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Uno más que se une al foro. He caído con el descuento del iva del ECI.

¿Alguno que lo tenga puede recomendar algún protector de pantalla?

Gracias.
    Este es cojonudo. Es el que yo tengo.
    Viene en pack de tres unidades. Es una especie de vinilo autoreparante. En la descripción del artículo de Amazon lo comenta.

Se adhiere perfecto a la pantalla curva, (como una segunda piel). Ocupa el 100% de la esfera del cristal.

No te asustes cuando lo coloques, te vas a encontrar como partículas de aire que se quedan atrapadas imposibles de eliminar, estas se acaban reabsorviendo ellas mismas e irás comprobando como el protector, al cabo de un par días queda totalmente consolidado con la pantalla.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta, lo probaré

Este es cojonudo. Es el que yo tengo.
    Viene en pack de tres unidades. Es una especie de vinilo autoreparante. En la descripción del artículo de Amazon lo comenta.

Se adhiere perfecto a la pantalla curva, (como una segunda piel). Ocupa el 100% de la esfera del cristal.

No te asustes cuando lo coloques, te vas a encontrar como partículas de aire que se quedan atrapadas imposibles de eliminar, estas se acaban reabsorviendo ellas mismas e irás comprobando como el protector, al cabo de un par días queda totalmente consolidado con la pantalla.

Saludos

Como se llama esa pantalla?

He trasteado un poco y ya empiezan las dudas, y eso que casi no he tenido tiempo.

¿Cómo calcula el dato de las colorías? O yo consumo las calorías muy rápido o me calcula unas calorías diarias necesarias muy bajas.

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    He trasteado un poco y ya empiezan las dudas, y eso que casi no he tenido tiempo.

¿Cómo calcula el dato de las colorías? O yo consumo las calorías muy rápido o me calcula unas calorías diarias necesarias muy bajas.
    Las calorías te las muestra en dos valores:
    Las basales, y las activas.

Las basales (o en reposo), son las que necesitas para vivir (respirar, dormir, moverte...)
    Y las activas, las fundamenta en el deporte realizado.

Lo normal es que tengas un mayor consumo energético a lo largo del día (en reposo), que durante una actividad como puede ser correr.

Me imagino que para su cálculo tendrá que tomar valores como tu movimiento (mediante el acelerómetro interno), y también el registro de pulso.

Yo me compre ek garmin Venu el viernes a priori bien, espectacular , una vez se ha descargado la batería hoy Martes, lo he cargado y en cosa de 5 horas sin utilizarlo sin gps ni nada va por un 13%, si alguien ha tenido una situación parecida ........ me encantaría saber su experiencia.

Cita Originalmente escrito por VenuBateria Ver Mensaje
    Yo me compre ek garmin Venu el viernes a priori bien, espectacular , una vez se ha descargado la batería hoy Martes, lo he cargado y en cosa de 5 horas sin utilizarlo sin gps ni nada va por un 13%, si alguien ha tenido una situación parecida ........ me encantaría saber su experiencia.
    Alguna vez me ha pasado, con algún garmin, se ha quedado pillado, se soluciono reiniciando completamente.

Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima