Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 139

Garmin Vivoactive 4

Buenas, un par de consultas:
    - ¿Tenéis algún tipo de problema con la pantalla táctil al llevar manga larga mientras corréis? Quiero decir si cambia de pantalla sin querer o cosas por el estilo.
    - En el foro de Garmin parece que no andan contentos con las actualizaciones, y según veo los que tienen el VA3 parece que su reloj va para atrás. ¿Habéis sufrido problemas o habéis notado mejoría con las actualizaciones?
    - Y por último, vengo de un Tomtom runner 2, y la batería me ha caído drásticamente en 3 años. ¿Creéis que en los VA4 puede pasar algo similar?

Son 3 puntos que me harían decantarme entre éste modelo o el 645, y siendo un reloj de 300€ no me gustaría "pinchar".
    Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por Sillo Ver Mensaje
    Buenas, un par de consultas:
    - ¿Tenéis algún tipo de problema con la pantalla táctil al llevar manga larga mientras corréis? Quiero decir si cambia de pantalla sin querer o cosas por el estilo.
    - En el foro de Garmin parece que no andan contentos con las actualizaciones, y según veo los que tienen el VA3 parece que su reloj va para atrás. ¿Habéis sufrido problemas o habéis notado mejoría con las actualizaciones?
    - Y por último, vengo de un Tomtom runner 2, y la batería me ha caído drásticamente en 3 años. ¿Creéis que en los VA4 puede pasar algo similar?

Son 3 puntos que me harían decantarme entre éste modelo o el 645, y siendo un reloj de 300€ no me gustaría "pinchar".
    Gracias y un saludo.
    Ningún problema con el táctil. A mí el contacto con la manga larga nunca me ha afectado. Decir que incluso en condiciones de lluvia la capacitiva al contacto con el dedo es perfecta.

Con la actual v4.0 yo noto una mejor optimización de batería (y no es que con las v.3.8 me fuera mal) Sobre este particular no entiendo a la gente que se queja. No tengo ni idea como tendrán configurado el dispositivo. Yo corro todos los días sobre una hora (bluetooth activado por banda de pulso vinculada) + conexión móvil hasta las 0:00 + pulso óptico 24h y lo cargo cada 6 o 7 días. (Antes algo menos).

Claro que con la batería te va a pasar algo similar con el paso de los años. Piensa que una batería en función de los ciclos de carga que va acumulando, su autonomía primero mejora, pero pasado un tiempo se va a ir deteriorando. Es como una pila.
    Aquí da igual el modelo y marca GPS que consultes; esto es análogo a todos.

En cuanto a ventajas VS el FR645 no se que decirte:
    Es un reloj más antiguo, y carece de características que el VA4 tiene. Cómo la Oxioximetría, las respiraciones, aviso de incidencias, mayor ahorro de autonomía GPS con el chipset de Sony GLSS, nuevo y mejorado sensor de pulso elevate de 3a generación (va muy bien), pantallón de 1.3pulgadas y mejor resolución (280x280px)

El 645 tiene aviso de segmentos de Strava y Estado de Entrenamiento (el VA4 sólo te muestra el VO2Max).

Yo cambié el FR245 por este y no puedo estar más contento. Mejores materiales, pantalla más grande con un visel metálico precioso y además tengo entrenamientos de fuerza, pilates, yoga, cardio, etc... guiados por una figura que es un espectáculo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Ningún problema con el táctil. A mí el contacto con la manga larga nunca me ha afectado. Decir que incluso en condiciones de lluvia la capacitiva al contacto con el dedo es perfecta.

Con la actual v4.0 yo noto una mejor optimización de batería (y no es que con las v.3.8 me fuera mal) Sobre este particular no entiendo a la gente que se queja. No tengo ni idea como tendrán configurado el dispositivo. Yo corro todos los días sobre una hora (bluetooth activado por banda de pulso vinculada) + conexión móvil hasta las 0:00 + pulso óptico 24h y lo cargo cada 6 o 7 días. (Antes algo menos).

Claro que con la batería te va a pasar algo similar con el paso de los años. Piensa que una batería en función de los ciclos de carga que va acumulando, su autonomía primero mejora, pero pasado un tiempo se va a ir deteriorando. Es como una pila.
    Aquí da igual el modelo y marca GPS que consultes; esto es análogo a todos.

En cuanto a ventajas VS el FR645 no se que decirte:
    Es un reloj más antiguo, y carece de características que el VA4 tiene. Cómo la Oxioximetría, las respiraciones, aviso de incidencias, mayor ahorro de autonomía GPS con el chipset de Sony GLSS, nuevo y mejorado sensor de pulso elevate de 3a generación (va muy bien), pantallón de 1.3pulgadas y mejor resolución (280x280px)

El 645 tiene aviso de segmentos de Strava y Estado de Entrenamiento (el VA4 sólo te muestra el VO2Max).

Yo cambié el FR245 por este y no puedo estar más contento. Mejores materiales, pantalla más grande con un visel metálico precioso y además tengo entrenamientos de fuerza, pilates, yoga, cardio, etc... guiados por una figura que es un espectáculo

Muchas gracias. Lo veo bastante claro y probaré el VA4.
    Úlima edición por Sillo fecha: 31-01-2020 a las 20:12

Cita Originalmente escrito por Sillo Ver Mensaje
    Muchas gracias. Lo veo bastante claro y probaré el VA4.
    Es un reloj muy polivalente. Yo tengo amplia trayectoria con Garmin (FR10, 210, 220, 235, 245) también he intercalado con TomTom (el primero que salió sin pulso óptico), Amazfit, Polar Vantage.

No hay color. "Garmin forever" Garmin Vivoactive 4

Gamas altas de Garmin no he tenido (el 245 se podría decir que está a caballo entre la media y la alta), pero el VA4 es el mejor reloj que he tenido hasta la fecha.

Si en un futuro incluyeran información sobre el Estado de entrenamiento, Tiempo de recuperación, y Estimación de tiempos en carrera sería el reloj perfecto.

Ojo! Garmin siempre sorprende con actualizaciones de software a modelos que no estaban destinadas en un principio para ello, como es el caso del pulso óptico en natación o el Pace Pro. Características pensadas a la gama alta de Garmin (Fenix, Fr945...) y que incluyeron en su gama media.

Tengo mis sospechas Garmin Vivoactive 4 ya que en la app de Connect (para el VA4) son características que figuran en sus menús aunque todavía no estén implementadas.

Una pregunta. En el tema de metricas. Que se pierde en el vivoactive 4/ Venu respecto al Forerunner 645?

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Una pregunta. En el tema de metricas. Que se pierde en el vivoactive 4/ Venu respecto al Forerunner 645?
    Todo excepto el Vo2max. Es lo que comento en el post anterior.

Incidir en que es posible que las incorporen en próximas actualizaciones del VA4, ya que estas características vienen implementadas en el Connect, el cual tiene sus particularidades dependiendo del modelo de reloj en cuestión. (No es igual la app Connect para el Forerunner 245, que para el VA4).

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Todo excepto el Vo2max. Es lo que comento en el post anterior.

Incidir en que es posible que las incorporen en próximas actualizaciones del VA4, ya que estas características vienen implementadas en el Connect, el cual tiene sus particularidades dependiendo del modelo de reloj en cuestión. (No es igual la app Connect para el Forerunner 245, que para el VA4).

De paso puntualizar que el VA4 no es compatible con las bandas HRM, aunque si incorpora protocolo ANT+. De ahí a que pueda ser compatible con dinámica de carrera en un futuro

Y por ejemplo. Si corro con el Forerunner 645, y el gym y para el día a día estoy con el Venu, en Connect me aparecerán estás métricas?

Y por ejemplo. Si corro con el Forerunner 645, y el gym y para el día a día estoy con el Venu, en Connect me aparecerán estás métricas?
    Dado a que tienes registrados dos dispositivos en Garmin Connect ,si te deberían de figurar las características de ambos.

En la app deberían de aparecer en principio ya que cada reloj trae sus aportaciones. La verdad no tengo esa experiencia.
    Una parecida con polar con un reloj y el OH1, y ahí sin embargo bien, bien no me registraba que digamos. Por separado si, pero en el reloj nunca me sumaba los entrenos del OH1 y el tiempo en zonas tampoco me salía con los colores, solo el gráfico. Pero ya digo esa experiencia fue con flow.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En principio las características que tienen en común se sincronizan entre ambos, incluso metieron la actividad echa con uno en la agenda del otro.

Pero como digo, deben compartir, por ejemplo, el instinct no tenía body battery, cosa que si tenía el 6, pues eso no se sincronizaba, en connect solo aparecía lo echo en el 6.

Hoy he salido a correr por primera vez con el vivoactive y viendo la ruta que ha grabado me ha decepcionado bastante. Me lleva por donde quiere. ¿Cómo tenéis puesta la grabación? ¿Inteligente o cada segundo?

Por otro lado, yo la batería no consigo que me dure más de 5 días. Bueno, en realidad no llega a 5. No sé qué configuración tengo pero algo me consume batería. Para un uso de tres días de ejercicio y de esos sólo uno con GPS, me parece poco.

Hola a todos , quise tener un venu , y tengo un vivoactive 4, muy contento por cierto, pero como todos con alguna duda, o mas que duda cosas que compartir

Primero estetica , me gusta y mucho, me parece un reloj comodo y ademas se ve bastante bien , mejor que el anterior

Retroiluminacion muy buena , de hecho era mi primera preocupacion , no soportaba la del VIV3

Y ahora mis experiencias , pocas de momento despues de solo 3 dias de uso,el viernes no lo cuento , fue un dia de tocar y tocar , no cargue el reloj del todo, solo hasta el 80% y el sabado a las 10 lo puse a cargar del todo

lo saque del cargador a las 12:00, y en estos momentos a las 20:40, vamos 32 horas despues , sin uso del GPS, solamente uso de reloj conectado tengo la bateria al 55% , de esta forma hago 3 dias justos.

Tengo tambien la pluxiometria en horas de sueño , pero no he visto esta mañana una gran bajada del nivel de carga, pero esta mañana tenia un 78, o sea mas de un 30% diario

Esperaba algo mas , aunque tambien es mi primer ciclo de carga , no entiendo como haceis 6 dias al nor ser que mejore mucho la bateria

Saludos
    Solo se lo que se , el resto lo aprendo

Cita Originalmente escrito por moninpro Ver Mensaje
    Hola a todos , quise tener un venu , y tengo un vivoactive 4, muy contento por cierto, pero como todos con alguna duda, o mas que duda cosas que compartir

Primero estetica , me gusta y mucho, me parece un reloj comodo y ademas se ve bastante bien , mejor que el anterior

Retroiluminacion muy buena , de hecho era mi primera preocupacion , no soportaba la del VIV3

Y ahora mis experiencias , pocas de momento despues de solo 3 dias de uso,el viernes no lo cuento , fue un dia de tocar y tocar , no cargue el reloj del todo, solo hasta el 80% y el sabado a las 10 lo puse a cargar del todo

lo saque del cargador a las 12:00, y en estos momentos a las 20:40, vamos 32 horas despues , sin uso del GPS, solamente uso de reloj conectado tengo la bateria al 55% , de esta forma hago 3 dias justos.

Tengo tambien la pluxiometria en horas de sueño , pero no he visto esta mañana una gran bajada del nivel de carga, pero esta mañana tenia un 78, o sea mas de un 30% diario

Esperaba algo mas , aunque tambien es mi primer ciclo de carga , no entiendo como haceis 6 dias al nor ser que mejore mucho la bateria

Saludos
    La Oxioximetría es lo que más batería consume junto con la vinculación de elementos bluetooth.

Yo tengo activado el pulso óptico las 24h, durante el sueño me consume un 2% de batería.

Sobre 6 días de autonomía con el brillo al 10% ,nada de iluminación con giro de muñeca, vinculado al móvil durante todo el día excepto las 8h de sueño que lo desactivo, 1h aprox de running todos los días (con banda de pulso vinculada).

Perfectamente si no haces uso del GPS todos los días, puedes sacarle 8 días fácil.

Decir que con la última actualización de software la autonomía ha mejorado

Muchas gracias por tu respuesta.

Cambios

he desactivado el gesto , si hiciera falta no me molesta tocar la pantalla
    He dejado la iluminacion al 20% , menos no me gusta
    He puesto el no molestar de 1 a 4 de la mañana, en ese tiempo esta activada al pluxiometria , de momento no la quito, la reduzco a 3 horas

Eso es de momento todo, espero que con estos cambios llegue la bateria al miercoles

gracias
    Solo se lo que se , el resto lo aprendo

Hoy segunda salida y el GPS me sigue pareciendo bastante regular. He ido y he vuelto por el mismo sitio y el track lo hace bastante separado. ¿Estáis contentos con la precisión del GPS? Yo la distancia no puedo compararla con nada, pero el track pensaba q iba a ser mejor.

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Hoy segunda salida y el GPS me sigue pareciendo bastante regular. He ido y he vuelto por el mismo sitio y el track lo hace bastante separado. ¿Estáis contentos con la precisión del GPS? Yo la distancia no puedo compararla con nada, pero el track pensaba q iba a ser mejor.
    Hay un problema sobre el trazado en el mapa con el nuevo chipset GPS de Sony. No es algo exclusivo de Garmin, ya que este componente lo montan en sus nuevos modelos marcas más emblemáticas, como Polar o Sunnto y todas con el mismo problema en los trazados.

Tienen que afinar ya que es un problema de Software.

Por otro lado a favor del VA4 te puedo asegurar que los ritmos y distancias los clava. Entreno por un circuito de 5km marcado con rueda y es un reloj suizo en cuanto a precisión. (Voy sólo con GPS) ,nada de satélites europeos (en fase de experimentación) ni el ruso Glonass.

Ah vale, si es así no hay mayor problema. Oía tantos buenos comentarios de los últimos Garmin q me extrañaba, porque el chip es el mismo q el del 945 y Fénix 6, o estoy equivocado?

Cita Originalmente escrito por moninpro Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.

Cambios

he desactivado el gesto , si hiciera falta no me molesta tocar la pantalla
    He dejado la iluminacion al 20% , menos no me gusta
    He puesto el no molestar de 1 a 4 de la mañana, en ese tiempo esta activada al pluxiometria , de momento no la quito, la reduzco a 3 horas

Eso es de momento todo, espero que con estos cambios llegue la bateria al miercoles

gracias
    Hola, amigo
    Que tal te ha ido la prueba de bateria cambiando los ajustes?

Recibí el VIV4S ayer y lo mismo muchos problemas de batería, estoy probando con distintas configuraciones pero con un mínimo de mediciones.
    Ahora mismo estoy:
    -Gesto de muñeca desactivado con el brillo al 20%
    -wifi desactivado
    -que los sensores no esten en modo busqueda (auriculares, etc)
    -Conectado al móvil por bluethoth (18h al día, lo apago cuando duermo, aunque podría conectarlo puntualmente y así aumentar autonomía; realmente no es importante q se este conectando siempre al movil)
    -Frecuencia cardíaca 24h (ya que si no, no mide nada ni body energy ni estrés y tendrías una pulsera de xiaomi de hace 5 años)
    -Pulxiometro mientras duermo únicamente

No se que podría tocar mas para mejorar considerablemente la autonomía, como no pase de 4-5 días SIN HACER NINGÚN DEPORTE (Y POR TANTO SIN UTILIZAR EL GPS) tendré que devolverlo.

Yo tengo q volver a mirar lo de la batería pero andaba por ahí. Las primeras semanas sin uso de GPS, cinco días. Lo volveré a controlar porque un compañero haciendo una hora diaria de uso del GPS le sacaba siete días.

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima