Atletismo
Página 1 de 11 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 207

Garmin Vivoactive 4

Garmin Vivoactive 4

Pues ha salido con un precio inferior al 245, y con similares prestaciones.
    Puede faltar alguna deportiva tal vez, pero le agrega NFC o Garmin Pay que no trae el 245.
    Creo que hoy por hoy, a mi me serviria mas el Vivoactive que el 245, sobre todo porque es mas usable diariamente.

Y el Garmin Venu este. Que tal es? No e leido mucho... Parecido al vivoactive 4?

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Y el Garmin Venu este. Que tal es? No e leido mucho... Parecido al vivoactive 4?
    Es una mezcla entre el Vivoactive 4 y el 4s pero con pantalla amoled.

Me quedo por aquí, llevo 1 día con el Vivoactive 4 gris

Bueno. Pues ya vas contando tu experiencia con el vivoactive 4 Garmin Vivoactive 4

Y cuáles son tus impresiones? Estoy a punto de comprarlo pero necesito el último empujón.
    Algún consejo?

Según parece en principio muchos usuarios del foro oficial están experimentando problemas con la batería, que le dura prácticamente 1 día solo.

Battery less than 24 hours - vivoactive 4 Series - Health & Wellness - Garmin Forums

Pues han empezado bien.... Garmin Vivoactive 4

Sabeis si lleva bluethod 5.1 ?

Según he leido ya se ha solucionado el problema del consumo en la actualización, debia ser el pulsioximetro.

- - - Updated - - -

Dudo entre este y el 245 music par un regalo, alguien a probado alguno de los dos en natacion?

ya lo tengo y va bien
    en natacion aun no lo probé. en bici y correr cumple de sobra. El tactil es un punto a su favor comparado con el 245 y se puede pagar con el ya que tiene contactless. yo he comprado el 4s y funciona muy bien, bateria unos 5 dias con notificaciones y haciendo deporte y con sensor de pulso siempre funcionando.

Gracias por la info, me faltaria saber que tal van en agua, porque lo va a usar bastante en natación y surf, a ver si encuentro info

Buenas tardes, estoy entre el Forerunner 245M o Vivoactive 4.... realmente creéis que hay mucha diferencia??? Del Forerunner me tira para atrás tamaño y altímetro barométrico (no tiene) y del vivoactive que sea táctil y un poco más básicos todos los deportes pero con altímetro, que haríais? Suelo correr dos o tres veces por semana.

Buenas, si alguien lo tiene y le ha dado caña que cuente, por favor, un poco su experiencia de uso. Me interesa para adquirirlo en el Black Friday, o por lo menos es una de mis primeras opciones.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy en las mismas. Resulta que me lancé a la piscina y me compré el FR245 con la banda HRM Run. Garmin Vivoactive 4

Venía del Polar VV y ahora echo de menos un reloj más grande y táctil.

Mi idea ahora es vender el 245 con la banda (que por cierto es una pasada el análisis que ofrece), y comprarme el Vivo 4. Más pantalla y táctil, que es lo que busco.

En cuanto al tema deportivo sólo corro, y con el Vivo 4 voy más que sobrao.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo me fui a ECI ayer para probármelo y la verdad es que es bonito, pero se me hace pequeño a la muñeca, tiene las funciones más o menos que estoy buscando, pero me da sensación de pequeño y no es que tenga una muñeca grande.
    Sin embargo me probé el fénix 5 y me pareció perfecto en tamaño y muy potente en prestaciones. Ahora en Amazon está a 370€ aprox.. así que no sé qué hacer, porque este no tiene el tema música (que para mi es importante tbm) aunque es un gana alta.
    En fin, a ver si alguno se pronuncia sobre la experiencia del vivoactive 4

Cita Originalmente escrito por xevi1981 Ver Mensaje
    Yo me fui a ECI ayer para probármelo y la verdad es que es bonito, pero se me hace pequeño a la muñeca, tiene las funciones más o menos que estoy buscando, pero me da sensación de pequeño y no es que tenga una muñeca grande.
    Sin embargo me probé el fénix 5 y me pareció perfecto en tamaño y muy potente en prestaciones. Ahora en Amazon está a 370€ aprox.. así que no sé qué hacer, porque este no tiene el tema música (que para mi es importante tbm) aunque es un gana alta.
    En fin, a ver si alguno se pronuncia sobre la experiencia del vivoactive 4

¿Pequeño dices?

Son 45mm de diámetro de esfera, 1.3 pulgadas, y una resolución de 260x260pixeles.

Fénix 5 tiene 1.2 pulgadas y 220x220pixeles, lo único es que el Fénix tiene una mayor carcasa.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Igual el compañero se probo el 4s que es mas peque. El 4 tiene un tamaño tirando a grande, yo estoy esperando el Venu que es un tamaño entre los dos y tiene pantalla amoled y funcion de tenerla encendida para la hora.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Igual el compañero se probo el 4s que es mas peque. El 4 tiene un tamaño tirando a grande, yo estoy esperando el Venu que es un tamaño entre los dos y tiene pantalla amoled y funcion de tenerla encendida para la hora.

Saludos

Yo lo vi en mediamarkt y estaba bastante chulo. Lo malo es que no pude verlo encendido...

Me refería a la sensación con el reloj puesto en la muñeca. El vivo 4 tiene más pantalla que el fénix 5, pero es la sensación de llevar un reloj “más reloj” (más pesado, mayor tamaño, más solidez) con el fénix 5.
    Lo cual, si lo que se quiere es ligereza y no notar el peso del reloj en la muñeca, el vivoactive 4 es magnífico.

Qué tal lo veis para correr y trail? En principio sólo necesito que me marque bien distancia y desnivel; y que sea compatible con la cinta hrm run de Garmin.
    Ahora tengo el Fénix 3 y al principio sí que cargaba rutas y usaba la navegación, ahora sólo hago un uso básico para correr y trail, mirar cuando termino el entrenamiento las zonas de FC donde me he movido, distancia y desnivel; y pasarlo a Strava.
    El Fenix 3 me va bien, pero tengo ganas de cambio y se me hace un poco grande para el día a día.
    Gracias!

Página 1 de 11 1 ... ÚltimaÚltima