Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Uso garantía factura otro nombre

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pero es que hablamos de tramitar con Amazon una devolución de un reacondicionado, por alguien que no lo ha comprado desde su cuenta. Eso no se puede hacer seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Puedes probar en un pedido reacondicionado, te metes y le das a sacar factura, te da el pdf y en el no aparece nada.

- - - Updated - - -

Pero es que hablamos de tramitar con Amazon una devolución de un reacondicionado, por alguien que no lo ha comprado desde su cuenta. Eso no se puede hacer seguro

Veo que cuando te estaba respondiendo lo has editado, creo haber puesto anteriormente lo que dices en otro mensaje, que si compras a alguien un reacondicionado tienes 2 opciones, o tramita el comprador la devolución o intenta directamente con la factura y el fabricante a ver si no le ponen pegas.

Respecto de amazon, recuerdo que compré una placa madre de 2ª mano en milanuncios, traía factura de amazon, y cuando se necesitó echar mano de la garantía, tuve que hablar con el vendedor para que me la tramitara, ya que amazon no se hacía cargo si el destinatario, yo, no coincidía con el nombre que figuraba en la factura. La casa no sé como hará, ya se ha escrito que polar dice nones a las segundas manos, pero lo que es amazon propiamente, amazon no tramita garantías a personas distintas a las que aparecen en sus facturas.

pd (antes, hace 2 ó 3 años, amazon no ponía pegas con las garantías, simplemente había que presentar factura original; sin embargo, a partir de cierta fecha cambiaron su política, supongo que obligados por los fabricantes, haciendo uso de garantías únicamente a los compradores originales)
    Úlima edición por David fecha: 02-10-2019 a las 11:55
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Puedes probar en un pedido reacondicionado, te metes y le das a sacar factura, te da el pdf y en el no aparece nada.
    Pero que el compañero ha dicho tramitar una garantía de un reacondicionado que el comprador vende a otro.
    Es decir, tu compras un reacondicionado y se lo vendes a Pepito. Y su pregunta es si Pepito puede tramitarlo con Amazon.
    Mi respuesta es que no, porque eso se tramita desde tu cuenta de Amazon, y en la de Pepito no figura que haya comprado ese producto. La tendrías que tramitar tu que eres el comprador original, de su parte.
    Vamos, eso he entendido yo como consulta.
    Otra cosa es tramitar la garantía directo con Garmin si el comprador original te da la factura de Amazon y en esta no pone nada de que sea reacondicionado. Ahí no me meto porque no he descargado nunca factura de Amazon y si dices que no pone nada, pues posiblemente colaría.

Pero que el compañero ha dicho tramitar una garantía de un reacondicionado que el comprador vende a otro.
    Es decir, tu compras un reacondicionado y se lo vendes a Pepito. Y su pregunta es si Pepito puede tramitarlo con Amazon.
    Mi respuesta es que no, porque eso se tramita desde tu cuenta de Amazon, y en la de Pepito no figura que haya comprado ese producto. La tendrías que tramitar tu que eres el comprador original, de su parte.
    Vamos, eso he entendido yo como consulta.
    Otra cosa es tramitar la garantía directo con Garmin si el comprador original te da la factura de Amazon y en esta no pone nada de que sea reacondicionado. Ahí no me meto porque no he descargado nunca factura de Amazon y si dices que no pone nada, pues posiblemente colaría.

Lee arriba.

- - - Updated - - -

Como seguimos dando vueltas, está claro que amazon no tramita a otro que no sea el comprador original, yo creo que está claro, que se tendría que contactar con el.

Y que polar en su garantía pone lo que pone, otra cosa es que sea totalmente legal y pueda negarse a repararlo y si tu reclamas esté obligado a hacerlo, pero eso se tendría que ver, por mucho que polar diga lo que diga.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lee arriba.

- - - Updated - - -

Como seguimos dando vueltas, está claro que amazon no tramita a otro que no sea el comprador original, yo creo que está claro, que se tendría que contactar con el.

Y que polar en su garantía pone lo que pone, otra cosa es que sea totalmente legal y pueda negarse a repararlo y si tu reclamas esté obligado a hacerlo, pero eso se tendría que ver, por mucho que polar diga lo que diga.
    Joer, es que andamos leyendo y escribiendo/editando a la vez, no es que le dé más vueltas!!Uso garantía factura otro nombre
    Estaba escribiendo ya...
    Por mi parte zanjado.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2