Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Apple Watch: App Música mientras corres (duda)

Apple Watch: App Música mientras corres (duda)

Muy buenas,

Voy a intentar plantear mi duda de la manera más esquemática posible para que se me entienda. Es sobre la app de Música, utilizada simultáneamente con la app de Entrenamiento. Allá va:

CON WatchOS 5:
    Me ponía unos auriculares Bluetooth sincronizados al Apple Watch series 4> abría la app Música y le daba al Play> abría la App Entrenamiento modo Running y a correr.
    De esta manera se diría que mientras estaba corriendo, había 2 apps funcionando simultáneamente.
    Mientras entrenaba, como lo último que había toqueteado era la App de Entrenamiento, si miraba el reloj, pues me salía esta App. Y para subir/bajar el volumen con la digital crown (la ruedecita), primero debía deslizar la pantalla para que me apareciera la App de Música. Entonces sí, ya podía utilizar la ruedecita para subir/bajar el volumen.
    A partir de ahí, como lo último que había utilizado era la app de Música, cada vez que miraba el reloj, lo que aparecía por defecto era ella, así que podía subir/bajar el volumen simplemente tocando la corona.

CON watchOS 6:
    ...haga lo que haga, mientras entreno y miro el reloj, siempre sale la app de Entrenamiento con el crono funcionando. Por lo tanto, si quiero subir/bajar el volumen, siempre tengo que cambiar manualmente a la app de Música y entonces sí, puedo utilizar la ruedecita para subir/bajar el volumen. ...un coñazo para cuando vas corriendo.

Mi pregunta:

¿Alguien sabe cómo hacer que con las 2 apps en funcionamiento, se quede la de Música en la pantalla del Apple Watch por defecto y así con solo mirar el reloj y tocar la corona pueda subir/bajar el volumen?

Muchas gracias por anticipado

PD: También tengo los AirPods, pero por muchos accesorios que compre, se me salen de los orificios de las orejas por el sudor
    PD2: Los auriculares bluetooth que tengo tienen botón de volumen, pero es el mismo que el de pasar la canción y es un coñazo de utilizar

Hola.

Pues no se, cuando corro siempre llevo la app entrenamiento activa, si quiero bajar volumen paso a la de música deslizando el dedo y vuelvo a la de entrenamiento. Ahora de hecho ni abro la de música, lo tengo puesto para que reproduzca una lista concreta cuando empiezo a correr, y cuando termino se para.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Hola.

Pues no se, cuando corro siempre llevo la app entrenamiento activa, si quiero bajar volumen paso a la de música deslizando el dedo y vuelvo a la de entrenamiento. Ahora de hecho ni abro la de música, lo tengo puesto para que reproduzca una lista concreta cuando empiezo a correr, y cuando termino se para.
    Yo hago lo mismo, primero pongo la sesion de música que quiero escuchar al volumen correspondiente y luego pongo la app de entreno, strava (si no me da problemas) o workoutdoors, que es una maravilla con las metricas que incluye y su configuracion.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk