Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Dudas pantallas navegación fénix 5 plus +fotos

Hola, hoy he probado por primera vez un track de senderismo pero tengo algunas dudas con algunas pantallas.

Dudas pantallas navegación fénix 5 plus +fotos-20191020_144839-jpg

La flecha azul marca mi posición pero, ¿qué indican la flecha blanca y la roja?

Dudas pantallas navegación fénix 5 plus +fotos-20191020_144145-jpg

En ésta solo entiendo que la ruta total es de 7,47 km pero las demás cifras no las entiendo.

Dudas pantallas navegación fénix 5 plus +fotos-20191020_144110-jpg

Y por último, en ésta no entiendo nada

Perdonad, no he sabido poner las imágenes del derecho.

Buenas, pues si no estoy equivocado, en la primera pantalla, la flecha roja es la brújula, la gris es un cambio de dirección (giro) y la azul tu posición.
    En la segunda pantalla, los metros ascendidos (en verde), los que te quedan por ascender ( en azul) y las cotas más alta y más baja de todo el track, y además te indica por donde vas con la raya negra vertical.
    Y en la tercera pantalla, te indica por donde vas de la subida actual dentro del track y lo que te queda por ascender para llegar al final de esa subida. Así como la pendiente media de esta subida.
    Creo que es eso, sino que me corrija algún compañero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenas, pues si no estoy equivocado, en la primera pantalla, la flecha roja es la brújula, la gris es un cambio de dirección (giro) y la azul tu posición.
    En la segunda pantalla, los metros ascendidos (en verde), los que te quedan por ascender ( en azul) y las cotas más alta y más baja de todo el track, y además te indica por donde vas con la raya negra vertical.
    Y en la tercera pantalla, te indica por donde vas de la subida actual dentro del track y lo que te queda por ascender para llegar al final de esa subida. Así como la pendiente media de esta subida.
    Creo que es eso, sino que me corrija algún compañero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por tu respuesta, perfectamente explicado todo.
    Te quería preguntar otra duda, si hubiese hecho esta ruta de noche, habría que activar algo para que la pantalla estuviera siempre iluminada?
    Úlima edición por catdi8 fecha: 20-10-2019 a las 23:42

Cita Originalmente escrito por catdi8 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, perfectamente explicado todo.
    Te quería preguntar otra duda, si hubiese hecho esta ruta de noche, habría que activar algo para que la pantalla estuviera siempre iluminada?
    Tenerla todo el rato iluminada a parte de que no se si se puede hacer, chuparia bastante batería, lo que si puedes hacer es, configurar para que al típico movimiento de mirar el reloj (el giro de muñeca) se iluminara la pantalla.
    Ez etsi, eutsi!!

Para la iluminación te metes en el menú, buscas retroiluminación, te deja tenerle el tiempo que quieras encendida y la intensidad, tanto en modo reloj como modo actividad.