Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Merece la pena trendline de fénix plus?

Merece la pena trendline de fénix plus?

Buenas. Mi duda es la siguiente. Los fénix 5 plus, sabéis que tienen la capacidad de crear rutas automáticamente según dirección y distancia que le deis.
    El caso es que he leído que, bueno, tampoco te da las.mejores rutas, es decir, q como coge las mas realizadas por los usuarios, te lleva generalmente por vías muy transitadas.
    Creéis que es mejor pagar esos diez euros anuales por Wikiloc y así tener miles de rutas a tu gusto?
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por ramesa Ver Mensaje
    Buenas. Mi duda es la siguiente. Los fénix 5 plus, sabéis que tienen la capacidad de crear rutas automáticamente según dirección y distancia que le deis.
    El caso es que he leído que, bueno, tampoco te da las.mejores rutas, es decir, q como coge las mas realizadas por los usuarios, te lleva generalmente por vías muy transitadas.
    Creéis que es mejor pagar esos diez euros anuales por Wikiloc y así tener miles de rutas a tu gusto?
    Saludos.
    La creación en una dirección de una ruta se puede hacer desde el propio reloj o desde la app, pero no tiene en cuenta las más populares o usadas, depende la dirección que elijas y los kms, si por ejemplo eliges una dirección en la que hay un río, te dará cualquier cosa, yo no la uso, la he probado y no me convence.

A parte desde la web puedes ver las rutas o caminos más populares creo, pero tampoco lo he mirado nunca.

Pagar por wikiloc, eso es personal, si eres usuario de wikiloc, sin ser premium, te logueas con el móvil en la web de wiki, buscas la ruta que quieras, te la descargas al móvil, la abres con la app connect en el móvil y la pasas al reloj, eso lo he probado y funciona, te ahorras los euros.

Aunque yo personalmente me creo las rutas con connect desde la web.

Gracias por la respuesta, compañero.