Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Nuevo pulsometro

Nuevo pulsometro

Hola!

Visto que llega el blackdriday...

Quiero renovar el Polar M400 que ya está destruido... (lleva 4 OCRs encima...)

Mis necesidades, iniciales serian para el trail running, correr asfalto, y bici de montaña, también senderismo. Hay un capricho que llevo tiempo queriendo y es medir la temperatura ambiente, un plus que también me hace gracia es el oximetro. Le añadiré el sensor de cadencia de pedaleo.

Entonces esto me deja con la siguiente situación...

De Polar veo con buenos ojos el Vantage V, pica el precio, y no tiene termómetro ni oximetro, el resto me cuadra bien aunque para senderismo no lo veo muy dotado.

De Garmin:
    - 245, le falta el barómetro, no marca temperatura, ni oximetro.
    - 645, no tiene perfiles de senderismo ni bici de montaña, se le puede añadir el sensor tempe. Para senderismo no lo veo muy dotado. (está pendiente de renovar? es contemporaneo del 245?)
    - 945, lo tiene todo, pero es caro de narices...

Como punto personal, soy muy estrecho de muñeca, tampoco quiero cargar con el móvil para usarlo de GPS como permiten algunos modelos (va bien igualmente? es precisa esa combinación?)

Descarto modelo antiguos, y el nuevo no lo meteria en ninguna OCR jeje...

Me dejo alguna opción?

Gracias!

Olvídate de la temperatura. Al llevarlo en la muñeca no cuadra con la exterior ni de broma. De esos que pones si el 945 te parece caro busca un 935, es un relojazo y en muñeca no te enteras No dices nada de Suunto pero si en el Black se te pone bien de precio un Spartan Ultra no lo descartaba pues aunque grande se lleva bien, por lo menos yo llevo más cómodo aún siendo más grande el Spartan Sport más que el Fénix 5, de todas formas todo depende de lo que valores más: precisión gps, pulsometro óptico, batería, entrenamientos con series,....

Si lo que te llama es la temperatura, estoy con el compañero, al llevarlo en la muñeca no es real, pero una cosa importante, garmin permite tener un garmin temp, por 20 o 30€, es del tamaño de un pod, y te da la temperatura real en cualquier actividad, además es compatible con casi todos los relojes garmin.

Voto por el 935, si te gusta estéticamente.

Buenas,

Gracias por las respuestas, si para garmin ya tenia pensado el tempe.

Los suunto los veo muy grandes, por eso no lo tengo en consideración.

El 935 es una versión ya antigua no?

Cita Originalmente escrito por AlexTR Ver Mensaje
    Buenas,

Gracias por las respuestas, si para garmin ya tenia pensado el tempe.

Los suunto los veo muy grandes, por eso no lo tengo en consideración.

El 935 es una versión ya antigua no?
    Los Suunto los Spartan Trainer o el Suunto 5 son más pequeños. De todos modos ya te digo que yo tengo el Spartan Sport Wirst Hr y se me hace en muñeca más cómodo y ligero que el Fénix 5 que es algo más pequeño.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Los Suunto los Spartan Trainer o el Suunto 5 son más pequeños. De todos modos ya te digo que yo tengo el Spartan Sport Wirst Hr y se me hace en muñeca más cómodo y ligero que el Fénix 5 que es algo más pequeño.
    Tengo que hacer la prueba física, probarlos en mi muñequita... Eso igual me ayuda a decidir también, de momento todo es teoría.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Al suunto 5 le había echado yo el ojo para el black friday,mi muñeca tampoco es muy grande y me gustaba como quedaba. El problema es que no tiene barómetro.
    El otro día me probé un spartan sport wrist hr y tampoco se me hizo muy grande...yo también estoy dudando entre varios. Para mi imprescindible que tenga baro

Coincido con el baro, es necesario, lo único que no corro es plano... cosas del barrio...

Ampliando opciones, que tal van los smartwatches? tipo samsung Galaxy Watch Active2? Se les puede instalar el strava, llevan el kit de sensories incorporado (Acelerómetro,Barómetro,Giroscopio,Pulsómetro) etc.