Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Sabéis si estos relojes pulsometros hacen un electrocardiograma

Sabéis si estos relojes pulsometros hacen un electrocardiograma

Estimados compañeros tengo el fenix 5x plus el suunto9 Baro y el polar 800, y me parece que no tienen dicha función. Y he tenido un problema y me gustaría saber si estos pulsometros hacen la función un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Estimados compañeros tengo el fenix 5x plus el suunto9 Baro y el polar 800, y me parece que no tienen dicha función. Y he tenido un problema y me gustaría saber si estos pulsometros hacen la función un saludo
    El V800 tiene la función de grabar R-R una sesión que incluye pulsaciones y variabilidad cardíaca, certificación médica si usas el sensor H7 ó H10. Lo hace mediante ECG de impulsos eléctricos, similar al usado en el electrocardiograma.

Pero de ahí a hacer un electrocardiograma va un mundo, no llega a analizar los diferentes espectros que si hace un electrocardiograma...

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Muchas gracias, y que opináis del Apple Watch 5 en esa función me podéis decir algo un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Muchas gracias, y que opináis del Apple Watch 5 en esa función me podéis decir algo un saludo
    Un amigo mío tiene ese reloj el iPod y sí que lo hace pero no sé si tiene certificación médica

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Perdón querida decir el Apple watch

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Aunque haya alguno que lo haga, igual que no es fiable la FC en muñeca, menos será aún un electro, que ha de captar varios tipos de onda al latir el corazón

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

El problema de estos electros es que solo calculan un "circuito". Yo se lo pregunté a un médico de urgencias porque a veces me sube la tensión y me dijo que no me fiara demasiado por el tema de falsos positivos, además de que puede hacer que te comas la cabeza más de lo normal...

Em Apple Watch lo que hace es un análisis del ritmo en busca de irregularidades muy groseras. Es fiable con una alta probabilidad de acertar en una arritmia cardiaca muy peculiar que se caracteriza por la presencia de un ritmo irregularmente irregular denominada acxfa (arritmia cardiaca por fibrilación auricular).
    Los algoritmos a utilizar para su análisis no son nada del otro mundo.
    En ningún caso podrás tener un registro electrocardiográfico que requiere la transcripción gráfica de unos vectores eléctricos desde diferentes planos (frontal y horizontal) y diferentes puntos de observación y registro en esos planos (concretamente 12).