Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Fenix 5 plus o continuar con fenix 5x

Fenix 5 plus o continuar con fenix 5x

Hola, resulta que tengo mi fenix 5x en venta por la posibilidad de tener un garmin fenix 5 plus. He estado leyendo mucho y la verdad no me queda claro cual es mejor. Creeis que el 5 plus incorpora alguna mejora sustencial (a parte del nfc que me da igual). Gracias me sereis de gran ayuda

Cita Originalmente escrito por pep17 Ver Mensaje
    Hola, resulta que tengo mi fenix 5x en venta por la posibilidad de tener un garmin fenix 5 plus. He estado leyendo mucho y la verdad no me queda claro cual es mejor. Creeis que el 5 plus incorpora alguna mejora sustencial (a parte del nfc que me da igual). Gracias me sereis de gran ayuda
    Así en principio que recuerde, garmin pay y música, el resto prácticamente lo mismo.

Pero te digo, que habiendo fenix 6 lo veo absurdo ese cambio.

Al tener el Fenix5x que ya trae mapas a color creo q el Fenix5Plus solo añade el pago y la música, bueno y puede q algo más de batería.
    Entiendo que hay un salto de precio pero yo en tu situación tiraba con el Fenix5x (q es un relojazo) y cuando baje un poco el precio me iba al Fenix6x o el Fenix6x Pro.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Al tener el Fenix5x que ya trae mapas a color creo q el Fenix5Plus solo añade el pago y la música, bueno y puede q algo más de batería.
    Entiendo que hay un salto de precio pero yo en tu situación tiraba con el Fenix5x (q es un relojazo) y cuando baje un poco el precio me iba al Fenix6x o el Fenix6x Pro.
    Pero el fenix 5x tambien te permite escuchar musica. No tengo claro que ambos modelos solo les cambie el pago mediante nfc. Lo semas es practicamente igual creo yo. A ver si me sacan de dudas

Cita Originalmente escrito por pep17 Ver Mensaje
    Pero el fenix 5x tambien te permite escuchar musica. No tengo claro que ambos modelos solo les cambie el pago mediante nfc. Lo semas es practicamente igual creo yo. A ver si me sacan de dudas
    Ya te hemos comentado que el 5x no tiene ni música ni pay, si se supone que tienes el 5x, no se como puedes afirmar que este te permite música, a no ser que tengas el 5x plus, que entonces si que lo veo innecesario, por muchas vueltas que le des, eso no va a cambiar, y teniendo un 5x, mejor irte a por el 6, pero cada uno con su dinero, ya sabes.

Como te ha dicho algún compañero, yo seguiría con el 5X y luego cuando baje el Fénix 6 das el salto que ahí ya como poco tienes nuevo chip gps con mejor autonomía. No veo cambiar el 5x por un plus.