Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Comprar nuevo pulsómetro(harto del M600)

Comprar nuevo pulsómetro(harto del M600)

Buenas

Quiero cambiar de pulsometro y no sé por dónde empezar. Sobre todo práctico running, pero de vez en cuando salgo a andar en bici. Me gustaría que tuviera sensor de pulso en la muñeca y un buen GPS( que no pierda señal a la mínima). Ahora tengo un Polar M600 y pierde la señal muy fácilmente. Y que tenga una buena batería tb.

También me gustaría poder crear algunos entrenamientos tipo series, fartlek. Y qué calcule( más o menos) el desnivel total acumulado.

Muchas gracias de antemano
    Úlima edición por luissakana fecha: 22-11-2019 a las 10:39

Cita Originalmente escrito por luissakana Ver Mensaje
    Buenas

Quiero cambiar de pulsometro y no sé por dónde empezar. Sobre todo práctico running, pero de vez en cuando salgo a andar en bici. Me gustaría que tuviera sensor de pulso en la muñeca y un buen GPS( que no pierda señal a la mínima). Ahora tengo un Polar M600 y pierde la señal muy fácilmente. Y que tenga una buena batería tb.

Muchas gracias de antemano
    Si quieres seguir con Polar Vantage M por ejemplo. Tiene GPS+Glonass+Galileo y 30 horas de autonomía con el GPS activado. También incluye funciones para entrenamiento avanzadas como Training Load Pro

En Garmin tienes muchas opciones. Una de ellas es el Forerunner 935. También tiene la combinación GPS+Glonass+Galileo y 24 de autonomía con el GPS activado. Para correr ofrece múltiples datos (longitud de zancada, umbral de lactato, planes de entrenamiento, Vo2Max...).

En la portada de tusPulserasdeActividad.com tienes una tabla en la que podrás comprar tu M600 con Vantage M y Fr 935.

Los Vivoactive 3 y 4 son más humildes. Pero van bastante bien. Seguro que salen este bf muy baratos

He leído algo sobre el Garmin fénix 5 pero tampoco lo conozco muy bien. Este cumpliría lo que pido no?
    Que tal es la lectura del pulso en la muñeca y de la altitud?
    Y la batería cuánto suele durar?

Donde lo podría encontrar lo más barato?

Muchas gracias

He leído algo sobre el Garmin fénix 5 pero tampoco lo conozco muy bien. Este cumpliría lo que pido no?
    Que tal es la lectura del pulso en la muñeca y de la altitud?
    Y la batería cuánto suele durar?

Donde lo podría encontrar lo más barato?

Muchas gracias
    El fénix por ahora se va a los 300€
    La batería es muy durader. Ten en cuenta que los fénix son el tope de gama de garmin.
    Los Vivoactive te darán 6 horas de actividad con gps. Y una lectura decente de pulso por óptica. Si la quieres precisa en la actividad, hay que usar cinta. Aunque van mejorando la lectura óptica año tras año.
    De lis que han dicho mira el que más te guste y te encaje por precio.

Cono veo que has tenido un M600 porque no pruebas un Huawei Watch Gt. No lleva android Wear pero Hablan muy bien de su batería , tiene barómetro y sería similar a lo que has tenido. Y esta de oferta en Amazon, y no se te convence lo puedes devolver. No se este año pero el pasos Black Friday te daban hasta febrero para devolver productos comprados en el Black. Más que suficiente para probar.

Sobre el Fénix 5 yo lo tengo y va muy bien. Tiene buena batería, muchas posibilidades (de más incluso) especialmente para el tema de series y fartlek y el pulso óptico va genial, al menos a mi. La precisión gps no es tan buena pero es suficiente pero claro es el triple de casa ei que el Huawei. Así que dependerá del partido de ir le vayas a sacar.

Ahora estoy dudando entre el Garmin Forerunner 735xt y el 235, que andan alrededor de los 180€. Se que no tienen altímetro, pero según veo en uno de ellos( lo tiene un amigo, el 735) si que calcula el desnivel acumulado, como lo hace? Con el GPS?

Tampoco me haría falta que fuese super exacto. Que diferencias habría entre ellos?

Se pueden programar entrenamientos y seguir rutas???

Muchas gracias por todas las respuestas, me están siendo de mucha utilidad.

Ahora estoy dudando entre el Garmin Forerunner 735xt y el 235, que andan alrededor de los 180€. Se que no tienen altímetro, pero según veo en uno de ellos( lo tiene un amigo, el 735) si que calcula el desnivel acumulado, como lo hace? Con el GPS?

Tampoco me haría falta que fuese super exacto. Que diferencias habría entre ellos?

Se pueden programar entrenamientos y seguir rutas???

Muchas gracias por todas las respuestas, me están siendo de mucha utilidad.
    Hola, soy nuevo por aquí, pero tengo un 735xt desde hace un tiempo y puedo ayudarte con tus dudas.

La altura la coge del GPS pero no es nada fiable, al subir las rutas a Connect lo suyo es tener activada la opción de corregir la altura en base a la cartografía. Si quieres ver el dato mientras corres mejor ir a un barómetro.

Te permite planificar entrenamiento y descargarlo al reloj (es una opción que no he usado, así que no puedo dar muchos detalles del uso).

Los trayectos si que los he usado. Trazas tu ruta en la web (de hecho suelo hacerlas en Strava e importarlas a Connect), la descargas al reloj y luego vas navegando durante la actividad. Es muy básico, sin cartografía, pero te indica una línea con el recorrido de la ruta y en otro color la que vas haciendo. En los cruces te avisa con antelación aunque no tengas la pantalla del navegador abierta. También te da un aviso si te sales de la ruta.