Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Fallos Garmin Fenix 6X Pro

Fallos Garmin Fenix 6X Pro

Buenas a todos, tengo una serie de problemas con el reloj y quisiera saber si es algo que sucede a más gente.
    1- En la pantalla que muestra la hora, los datos de la temperatura no aparecen sale: "--", si entro en el Widget si muestra el rango de las últimas 4 horas.
    2- No acabo de entender porque la estimación de la batería con el reloj es de 30 días y si lo pongo en modo carrera (entrenando), a lo que se suma el Gps+Glonass, tengo 60 días. Tengo wifi y conexión con el telefono apagados, pulso en muñeca activo en ambos casos.
    El problema parece de software porque ya hice varios restablecimientos y funciona lo de la temperatura bien pero no por mucho tiempo. Por otro lado ahora falla la conexion Wifi desde el acceso directo, tengo que entrar en ajustes para seleccionar manualmente la unica red que tengo guardada. Gracias

Cita Originalmente escrito por Scorpion332 Ver Mensaje
    Buenas a todos, tengo una serie de problemas con el reloj y quisiera saber si es algo que sucede a más gente.
    1- En la pantalla que muestra la hora, los datos de la temperatura no aparecen sale: "--", si entro en el Widget si muestra el rango de las últimas 4 horas.
    2- No acabo de entender porque la estimación de la batería con el reloj es de 30 días y si lo pongo en modo carrera (entrenando), a lo que se suma el Gps+Glonass, tengo 60 días. Tengo wifi y conexión con el telefono apagados, pulso en muñeca activo en ambos casos.
    El problema parece de software porque ya hice varios restablecimientos y funciona lo de la temperatura bien pero no por mucho tiempo. Por otro lado ahora falla la conexion Wifi desde el acceso directo, tengo que entrar en ajustes para seleccionar manualmente la unica red que tengo guardada. Gracias
    Comentarte que tengo el 6x, el solar, y no tengo ninguno de los problemas que comentas.

La temperatura me la marca bien, no tendrás un garmin temp, por descartar??

Suelen ser 60 horas, no días.

Y el WiFi, la verdad que de momento no me ha fallado, y lo suelo ejecutar dese el acceso directo, también tengo solo una red guardada.

Gracias por contestar... cierto son 60 horas. No tengo ese accesorio, dejo foto para que se vea mejor. No se si volver a reiniciarlo, pero sucede despues de actualizarlo, las dos horas que lo usé en la versión anterior no ocurría. También me he dado cuenta que me notifica mensajes de grupos que en el telefono tengo silenciado.
    Miniatura de Adjuntos Fallos Garmin Fenix 6X Pro-20191205_180003-jpg  
    Úlima edición por Scorpion332 fecha: 05-12-2019 a las 18:05

Hola qué tal! Hace poco adquirí un Garmin fénix 6x pro y tengo problemas para recibir notificaciones. He probado absolutamente todo y no hay forma de de conecte. Tan solo ha conectado un par de veces brevemente y ya, por lo que funcionar funciona pero por algún motivo se desconecta. Me podéis echar un cable.
    Gracias de antemano.