Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Ver mi reccorrido en Google Earth

Ver mi reccorrido en Google Earth

Hola, necesito ayuda.

Por mi trabajo viajo mucho y a menudo me pierdo corriendo intentando volver al hotel.
    Me he comprado un Polar RS800cx y con el software Polar pro Trainer he conseguido ver mi recorrido en Bilbao con Google Earth.
    Pero no consigo ver los tracks en todos los demás lugares. ¿Alguien sabe porqué?

Gracias por vuestra ayuda

Karl

Creo que lo tienes puesto con el zoom en la capital del mundo, quitale el zoom y verás como sale el resto del planeta que hay alrededor

Estoy viviendo en Mallorca y se cuenta que hasta hace poco las gentes de aquí se preguntaban: ¿qué es más grande mallorca o lo que hay fuera de mallorca?.
    Pero no es el zoom. En Bilbo consigo representar el track sobre el mapa pero en los otros lugares sólo consigo el mapa por un lado y el recorrido por otro.
    Y lo gracioso es que en Bilbo no me hace falta ver mi recorrido, es tan pequeño que es imposible perderse.
    Sin embargo en las afueras de Frankfurt siempre me pierdo en el mismo bosque y ahí no consigo ver el recorrido sobre el mapa

casi nadie se detiene a leer las instrucciones de los artilugios que nos compramos.
    ya, no vienen faciles de leer a veces, pero merece la pena pues se domina el aparato y usariamos las funciones, todas, que son muchas en ese relojito.
    A mi me pasaba igual antes.
    Ahora prefiero perder(ganar)un tiempito leyendo.
    Gracias

Hola Karl!

Recientemente he adquirido el RS800CX con el sensor G3. Acabo de estrenarlo con un descenso en BTT y aunque puedo ver el track en la agenda de entrenamiento del Polar ProTrainer, no consigo ver sobre el Google Earth porque el programa no reconoce el archivo .kml
    ¿Sabes que debo hacer o a qué debo convertirlo para poder visualizarlo?
    (Y no vale decir que Google Earth sólo reconoce Bilbao...)

Eskerrikasko

O tu versión del polar protrainer o tu google earth tienen una versión vieja. No tienes que hacer absolutamente nada, al pinchar en "ver en google earth" tiene que abrirte la ruta sin problema.

Si me detallas paso por paso lo qué haces y en qué punto te quedar quizá te pueda ayudar, yo también tengo el rs800cx aunque lo he sustituido afortunadamente por un fore405.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola Fenixx! Gracias por contestar.

El problema está en que después de descargar los datos correctamente al ordenador y poder ver la ruta desde la agenda del Polar Protrainer 5, al darle a la opción "ver en Google Earth" me aparece un mensaje de error que dice que el archivo .kml especificado no puede abrirse.
    He probado a desactivar el firewall y me pasa lo mismo.

¿Alguna luz?

La verdad es que estoy maravillado con la opción GPS de Polar. Personalmente, doy mas importancia a los registros de frecuencia cardíaca, su análisis, valoración tratamiento, por lo que he optado por la RS800CX.
    Las prestaciones GPS me vendrán de perlas para el análisis de errores técnicos en carreras de orientación y la evolución de la FC en terrenos desnivelados. No sé si la Forerunner podría darme esas prestaciones, pero hablo desde la ignorancia.

Eskerrikasko

Hola compañero, voy a ser un poco obvio con las preguntas pero tratándose de informática hay que preguntarlo todo. Tienes instalado google earth como aplicación de escritorio en tu pc? la que tiene un icono que es como una bola del mundo azul y blanca? En caso de tenerla instalada entra y ve a "acerca de..." o similar y dime qué versión tienes instalada.

Por otra parte el RS800 es una maravilla, sin duda, especialmente como pulsómetro. Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes, cuando quieras entremos en detalle y te cuento sobre ambos, aunque solo sea a titulo de curiosidad.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola Fenixx!

A tu pregunta:
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    ve a "acerca de..." o similar y dime qué versión tienes instalada.
    Se cita:

Google Earth
    5.0.11733.9347
    Fecha de la compilación
    5 de May. de 2009
    Hora de la compilación
    2:43:21 a. m.
    Procesador
    OpenGL
    Sistema operativo
    Microsoft Windows Vista (Service Pack 1)
    Controlador de vídeo
    NVIDIA Corporation
    Tamaño máx. de la textura
    8192x8192
    Servidor
    kh.google.com

¿Habrá que probar con una versión anterior?

Gracias.

Pues no debe ser porque es la misma versión de google earth que tengo yo. Prueba una cosa, en archivos de programas vete a la carpeta del polar y dentro ve buscando en tu usuario hasta que encuentres los klm, luego intenta abrirlos directamente con google earth para descartar que sea un problema de protraiener.

versión del protrainer?
    -----
    Popular Runner
    -----

Prueba una cosa, ve a archivos de programas, pincha en la carpeta de polar con el botón derecho y ve a propiedades / seguridad y asegurate de que esa carpeta y todas las que contiene tengan permisos de lectura y escritura, que a vista a veces se le va la pinza.
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya he podido ver la primera prueba. Parece que sólo es posible hacerlo con la versión Google Earth Pro y no lo he podido hacer directamente del botón que presenta el Protrainer, sino que he tenido que hacer abriendo el archivo directamente con el Google Earth Pro.

Estoy flipando un rato con la cantidad de datos para analizar: Ruta seguida, velocidad/ritmo, intensidad de FC por colores en cada tramo, datos de los laps, etc...
    Sin embatgo, observo un pequeño error en el track u ortofoto.

Me llevará tiempo digerir todo esto, pero le veo una gran aplicación en el análisis de una carrera de orientación cuando consiga editarlo sobre un mapa específico.

MIL GRACIAS FENIXX!!

Vaya! Por pardillo, no puedo subir imagenes hasta postear diez veces. Voy a tener que contar 7 chorradas por aquí...

Chorrada 1:

Chorrada 2:

Chorrada 3:

Chorrada 4:

Chorrada 5:

Ahí va mi primer recorrido de 11,5 Km:

Un poco grande; lo siento.

Ahora me voy a dormir que es tarde...

Me alegro de que lo hayas conseguido, vas a flipar con la cantidad de datos que te da. Ojo a los informes gráficos, si los parametrizas a tu rollo son mucho más potentes aun.

Ya te daré la brasa un día con el tema de la orientación, me interesa mucho el asunto
    -----
    Popular Runner
    -----

Tengo un problemon. necesito un tutorial o algo con fotos porque mi polar protrainer no tiene ese boton que comentais para ver la ruta en google earth. he realizado ya varias rutas con el g3 y nada, paso los datos del receptor de pulsera al protrainer 5 y no me sale ningun botón. tengo iinstalados los dos programas, el google earth pro y el protrainer y nada. y tambien busco los archivos kml en donde deben de estar y, nada, es como si no los grabara. no se que es lo que pasa. por favor una ayudita, gracias. (lo que mas me extraña es lo del boton del polar protrainer 5 , que no aparezca,ya que eso va con el software). he probado a desintalarlo y una vez instalado el google earth volver a instalar para que lo pille y nada. ya no se que hacer la verdad.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima