Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Consulta campos de datos Fénix 5X (siguiente waypoint)

Consulta campos de datos Fénix 5X (siguiente waypoint)

Buenos días. Después de las presentaciones de rigor, quería consultaros una duda sobre estos campos de datos que explica Garmin en el manual del Fénix 5X. Disculpad si esta consulta ya ha sido resuelta en algún otro hilo.

- Distancia hasta siguiente: distancia restante hasta el siguiente waypoint de la ruta.
    - Siguiente waypoint: siguiente punto de la ruta.
    - Tiempo hasta siguiente: tiempo restante estimado para llegar al siguiente waypoint de la ruta.

Si el trayecto y los puntos de trayecto se definen en Garmin Connect (GC) y se transfieren por Bluetooth al reloj, estos campos se ignoran al seguir una actividad (BTT, carrera, senderismo...). Me explico: el nombre del waypoint sale en blanco y los tiempos y distancias corresponden al próximo punto de giro, no al waypoint que está definido en el trayecto.

En algún hilo de Garmin en inglés decían que para que el reloj muestre esos datos correctamente, hay que descargar el trayecto con sus waypoints desde GC en formato .FIT y transferir el archivo al reloj por cable en la carpeta NEWFILES.

Esto lo he ensayado y funciona unas veces sí y otras no. En trayectos de pocos puntos parece que muestra correctamente los datos de los waypoints (distancia, tiempo, nombre), pero en trayectos con cientos de puntos a veces sólo muestra el inicio (y una vez alcanzado el inicio, vuelve a ponerse en blanco) y otras veces ni siquiera indica el inicio.

Adjunto una foto del reloj donde muestra correctamente esos datos hasta el waypoint de la carretera M-513 que definí en GC (nombre del punto, tiempo estimado de llegada, distancia hasta el punto y hasta el final de la ruta).

Tengo un Suunto Spartan y esos campos de datos funcionan perfectamente.
    Estoy seguro de que en el Fénix 5X se puede conseguir, pero me estoy volviendo loco.

Muchas gracias por la ayuda.
    Miniatura de Adjuntos Consulta campos de datos Fénix 5X (siguiente waypoint)-img_1740-jpg  

Buenas noches. Después de unas cuantas pruebas, me contesto a mí mismo. Al descargar un trayecto de GC en formato FIT, se incluyen los waypoints definidos por el usuario y también de forma automática las indicaciones de giro. Para editar el trayecto, se puede cargar el FIT en QMapShack, borrar los giros manualmente, exportar el trayecto en formato TCX y convertirlo a FIT con la utilidad ctcx2fit. El FIT generado se debe transferir por cable al reloj, el cual marcará la distancia y tiempo de llegada al siguiente waypoint definido por el usuario en GC en lugar del próximo giro.

Supongo que habrá una forma más sencilla, pero esta es la que me está funcionando bien.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por jocosa71 Ver Mensaje
    Buenas noches. Después de unas cuantas pruebas, me contesto a mí mismo. Al descargar un trayecto de GC en formato FIT, se incluyen los waypoints definidos por el usuario y también de forma automática las indicaciones de giro. Para editar el trayecto, se puede cargar el FIT en QMapShack, borrar los giros manualmente, exportar el trayecto en formato TCX y convertirlo a FIT con la utilidad ctcx2fit. El FIT generado se debe transferir por cable al reloj, el cual marcará la distancia y tiempo de llegada al siguiente waypoint definido por el usuario en GC en lugar del próximo giro.

Supongo que habrá una forma más sencilla, pero esta es la que me está funcionando bien.
    Saludos.
    gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk