Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Bateria garmin forerunner 945

Bateria garmin forerunner 945

Buenos días,

Necesito saber experiencias de gente que tenga el forerunner 945. Yo con monitor de actividad, pulsometro y oxiosimetro, sin hacer ninguna actividad y con notificaciones sin whatsapp (correo y poca cosa más) la bateria me dura seis días (me han cambiado el reloj y me han dado uno nuevo y sigo igual) yo creo que hay algo que me consume la bateria pero no sé el que, con el 935 en las mismas condiciones (sin oxiosimetro) me duraba 2 semanas. Tengo alguna cosa del IQ instalada pero todo desarrollado por Garmin. ¿alguna idea?

Hola,
    Yo con la nueva actualización de la versión 3.90, veo que me consume mucha más batería. Actualmente me está consumiendo 0.58%/h, alrededor de 6 días sin prácticar deporte. Tengo activado pulsómetro 24h, modo smartwatch, y sin pulxiosimetro. Le echo la culpa al software 3.90. Esperemos que en próxima versión lo arreglen.

Yo estoy igual. Sin pulsioxiometro (o como se diga)y con unas 4 horas de actividad con GPS me suele durar una semana. Siempre ha sido así, llevo 3 meses con él

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Veo que estamos exactamente igual... lo que no entiendo es porque garmin no aceptan que hay un error, les he escrito un millon de veces y ellos que no que no mande el reloj a soporte 4 veces y ahora al final me han dado uno nuevo, pero nada...con lo contentisimo que estaba con el 935 que la bateria duraba una baebaridad.... entonces... ¿es tema del reloj verdad?

Cita Originalmente escrito por regihck Ver Mensaje
    Veo que estamos exactamente igual... lo que no entiendo es porque garmin no aceptan que hay un error, les he escrito un millon de veces y ellos que no que no mande el reloj a soporte 4 veces y ahora al final me han dado uno nuevo, pero nada...con lo contentisimo que estaba con el 935 que la bateria duraba una baebaridad.... entonces... ¿es tema del reloj verdad?
    Tenéis que tener en cuenta que la pulsioximetria se bebe la batería, a mi el 6x sin ella activada me daba para entre 21 y 23 días de batería, con ella bajaba hasta entre 13 y 14 días, sin contar actividad, lo que sería en modo reloj, y solo activada durante el sueño, durante todo el día, pues una semana más o menos.

Yo hice pruebas con la pulsioxionetria quitada y tampoco se ganaba mucho y además....es perder una funcionalidad del reloj....que además yo que voy a la montaña me vale bastante

Yo hice pruebas con la pulsioxionetria quitada y tampoco se ganaba mucho y además....es perder una funcionalidad del reloj....que además yo que voy a la montaña me vale bastante
    Si la usas obviamente esta para eso, yo la estuve probando, sera en tu caso, pero te puedo asegurar que todo el día puesta te quita días de batería, eso de que no se ganaba mucho no es así, y te lo puede confirmar cualquiera.

Pero el tema en mi caso y el de mucha gente, la utilidad real a esa función es nula.

A mi, me dura la bateria del 945 menos que la del 935. Con este update, y con todos los updates.

Voy a quitar la pulsioximetria y veremos lo que dura, con ella todo el día 6 días. Pero vamos....el 935 le daba mil vueltas en bateria a este

Yo lo tengo muy claro, si el 945 es mas caro y va peor, lo vendo y me pillo el 935, o cualquier otro.

Yo lo tendría clarisimo también pero yo me cambie al 945 porque el 935 se me rompia el cristal del sensor del pulso, con el del 945 no se rompe. Además de los mapas sobretodo. Si eso os da igual el 935 mil veces mejor

Yo lo tendría clarisimo también pero yo me cambie al 945 porque el 935 se me rompia el cristal del sensor del pulso, con el del 945 no se rompe. Además de los mapas sobretodo. Si eso os da igual el 935 mil veces mejor
    Yo compré el 6x solar y por lo que cuesta, para mi no lo vale, estoy mirando de cambiar y viendo opciones, no tengo muy claro seguir con garmin, últimamente el control de calidad de garmin ha bajado bastante a eso le sumas el problema del software tan aleatorio.

El 935 por ejemplo a parte de lo que dices, también a presentado problemas con los botones.

El sensor resquebrajado les pasa a muchos modelos de garmin con el sensor elevate de la generación anterior, al fenix 5 también.

Ya se ha bajado un 1% sin el pulsioximetro, en 2 horas y media más o menos, se gana un poco más pero como ya había probado no es algo sustancial que te vaya a dar muchos más días de bateria

Desde Garmin me dijeron que lo de resquebrajarse el plastico no era común...madre mia. Yo he tenido Polar Suunto y Garmin, y desde mi punto de vista Garmin me encanta, pero estas cosas...bateria y diferentes cosas me toca mucho las narices. Lo del 945 y la duración de la bateria clama al cielo y no hacen nada... no lo entiendo la verdad

Desde Garmin me dijeron que lo de resquebrajarse el plastico no era común...madre mia. Yo he tenido Polar Suunto y Garmin, y desde mi punto de vista Garmin me encanta, pero estas cosas...bateria y diferentes cosas me toca mucho las narices. Lo del 945 y la duración de la bateria clama al cielo y no hacen nada... no lo entiendo la verdad
    No te preocupes, suelen engañar vilmente, primero escurren el bulto como si no pasara nada, luego cuando no les queda otra, si insistes, te dan la razón, y si no para ellos siempre quedará el Hard reset.

Jajajajjajajaj sisi lo del Hard Reset es un cachondeo. "Yo: Se me roto el plástico protector. Garmin: Haz un hard reset" siempre que contacto con ellos ya digo directamente que hice un hard reset

Bueno...nueva version del sw (4.00) sin pulsioximetro llevo desde las 12 de la mañana que cargue el reloj a tope y se ha descargado solo 2% veremos si esto se mantiene.

Ojo!! 1 día entero 6% lo mismo con esta actualización han dado en la tecla

Y con pulsoxiometria un día entero 13%

No solo me paso a mi, todo el mundo que ha activado la pulsioximetria lo dice, se come la batería.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima