Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Garmin venu

Garmin venu

Abro este hilo ya que este modelo es diferente el Vivoactive 4

Nuevo Garmin Venu

"No puedo poner enlaces segun normas del foro"

mismas prestaciones que los vivoactive 4 pero con pantalla amoled

Lo he comprado, me llega en una semana , en cuanto pueda hago mi review y comparto con vosotros mis impresiones.

haber si os vais animando y comentamos dudas y experiencias

Un saludo
    Solo se lo que se , el resto lo aprendo

Esperando, a ver que tal.
    Me gustaría saber si tiene estado de entrenamiento y si así fuera, si cuenta todos los deportes o cuales en su caso.
    Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Va a ser mi primer reloj deportivo , aunque menos deportivo que la serie forerruner , en cualquier caso quería una pantalla amoled ya que la pulsera actual así me ha acostumbrado , espero haber acertado con el modelo , es un clon del vivoactive 4 pero con mejor pantalla , aunque al parecer desde el foro de garmin hay muchos problemas con el software del venu , mas problemático que el del Viv4

A mi este reloj me llama mucho la atención. Me gusta su diseño, el tamaño perfecto para mi, correas de 20mm que es lo me gusta. La pantalla amoled es un punto... Pero de momento no veo necesario cambiar el 645M que me sigue funcionando de cine. Pero en un futuro seguro que bajará su precio, y abran pulido más el software del Venu... Ahí veremos

Que tal los que tenéis este reloj, funciona todo bien o tiene algún problema reseñable? Gracias de antemano.
    Lo estoy mirando y dudo entre este y el vivoactive 4.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo me lo compre el viernes a priori bien, espectacular , una vez se ha descargado la batería hoy Martes, lo he cargado y en cosa de 5 horas sin utilizarlo sin gps ni nada va por un 13%, si alguien ha tenido una situación parecida ........ me encantaría saber su experiencia.

vaya !!!
    me imagino que ya lo has cargado mas veces , te ha fallado alguna vez mas?
    Que tal el tamaño y el peso?

Cuentanos , creo que eres el primero al que le puedo preguntar

Gracias

Alguien que me ayude? no lo quiero mandar a Garmin de nuevo tan pronto

Cita Originalmente escrito por moninpro Ver Mensaje
    vaya !!!
    me imagino que ya lo has cargado mas veces , te ha fallado alguna vez mas?
    Que tal el tamaño y el peso?

Cuentanos , creo que eres el primero al que le puedo preguntar

Gracias
    Buenas tardes, es la primera vez que lo cargo, no me había fallado nunca en estos dias, y me sorprendió bastante la bateria gratamente, me encuentro cargándolo de nuevo..... pero que haya durado 5 horas la bateria.... como siga asi mañana va directo a Garmin de nuevo.
    d
    De peso y tamaño genial, durmiendo con el y todo se nota, pero no molesta nada.

Un saludo

Parece que este modelo va realmente bien de autonomia , ya nos cuentas mas adelante si has vuelto a tener el problema, y como va en el dia a dia , datos etc

Gracias

Hola buenas soy nuevo en el foro ✌️llevo dos días con el venu... Y el reloj va bien.. Pero... No me mide bien los ritmos de carrera... Cuando voy corriendo me marca ritmos 7.30..7.25 y cuando me marca el primer km me marca 4.40 y así con todos... y al finalizar el entrenamiento igual... Hice una carrera de 8km en 37.. Y me marca el ritmo a 7.35..
    Y luego en la app si que me marca bien los ritmos... No se si a alguien más le pasa o es que estoy haciendo algo mal, si no derecho al corte inglés a cambiarlo
    Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por VictorSc Ver Mensaje
    Hola buenas soy nuevo en el foro ✌️llevo dos días con el venu... Y el reloj va bien.. Pero... No me mide bien los ritmos de carrera... Cuando voy corriendo me marca ritmos 7.30..7.25 y cuando me marca el primer km me marca 4.40 y así con todos... y al finalizar el entrenamiento igual... Hice una carrera de 8km en 37.. Y me marca el ritmo a 7.35..
    Y luego en la app si que me marca bien los ritmos... No se si a alguien más le pasa o es que estoy haciendo algo mal, si no derecho al corte inglés a cambiarlo
    Gracias de antemano
    A ver, hablo por hablar, no tengo el venu, pero revisa bien la configuración del reloj y la app.

Puede que sea fallo del soft, que te esté dando en un sitio unos tiempos por kms, y otros por millas, porque otra cosa no se me ocurre.

Vale a falta de probarlo mañana creo he encontrado el problema gracias a un amigo que tiene un garmin... Dentro del reloj en sistema/unidades hay una opción que pone ritmo y velocidad... Y estaba en millas... Creo que por eso me marcaba esos tiempos... Por si a alguien más le pasa 🤓✌️

Cita Originalmente escrito por VictorSc Ver Mensaje
    Vale a falta de probarlo mañana creo he encontrado el problema gracias a un amigo que tiene un garmin... Dentro del reloj en sistema/unidades hay una opción que pone ritmo y velocidad... Y estaba en millas... Creo que por eso me marcaba esos tiempos... Por si a alguien más le pasa 🤓✌️
    Tiene pinta si, lo que te puse arriba...🤦****♂️

Chicos ............

Abri el hilo despues de comprar online el Venu
    Hubo un problema , no enviaron mi compra, y cuando se soluciono no habia stock , me quede sin el Venu

E ironias del destino tengo desde el viernes el Vivoactive 4 , me lo probe, y me lo lleve puesto , asi, sin mas , estaba deseando tenerlo, uno u otro , espero haber acertado, de momento SI

Gracias a todos , y disfrutar de vuestro VENU , yo cambio de hilo

un saludo

Buenos días de nuevo... Después de conseguir poner bien los ritmos... Ahora son las notificaciones las que llegan cuando le parece bien al reloj o al tlf.. He leído por ahí algo de que hay problemas con las notificaciones en general con los garmin.. No se si os ha pasado con algún modelo distinto al venu y si me podéis echar un cable,, Tengo un p30 pro... Graciasss