Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 16 de 18 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 346

Suunto 7

yo si no meten mapas ruteables y seguimiento de track ya es que ni me lo planteo , al menos por este precio si dije que lo probaria pero viendo que no tiene estas cosas puess.. y encima no se le puede meter musica offline como a los garmin? puff

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    yo si no meten mapas ruteables y seguimiento de track ya es que ni me lo planteo , al menos por este precio si dije que lo probaria pero viendo que no tiene estas cosas puess.. y encima no se le puede meter musica offline como a los garmin? puff
    Es lo que comenté desde el principio, por ese precio es para pensarlo. Pero viendo el precio que han cogido algunos suunto últimamente, no creo que tarde en bajar el precio.

Es que por 150 mas te metes en un fenix 6, con mapas reales y el mismo tamaño de pantalla, y la batería ni te cuento.Y todo integrado en la misma plataforma.

Música offline desde tu ordenador si que se puede. Con servicios tipo Spotify solo se puede con Google Music o como se llame

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Música offline desde tu ordenador si que se puede. Con servicios tipo Spotify solo se puede con Google Music o como se llame

hola curro! es decir se le pueden meter un proveedor de musica y actualizar las listas como con garmin? , pero entiendo que con spoty no tienen que ser otros proveedores de momento entiendo eso?

Alguien tiene idea de por qué no detecta los airpods?

Chicos yo creo que hay que darle tiempo, los fenix 5 plus al principio tampoco iban con los AirPods, es una cagada que no funcione con auriculares tan habituales pero de momento es lo que hay. Yo creo que le hacen falta actualizaciones, como a todo, también TomTom no era compatible al principio con algunos auriculares y las sucesivas updates lo corrigieron y añadieron las soporte. El principal problema que le veo es no poder conectar un pulsometro de banda para cuando en invierno quieres llevar el reloj por encima de la chaqueta. Lo demás lo veo de pulir cosillas que seguro que se hará con actualizaciones, los mapas tutes les, batería, compatibilidad con auriculares,.....eso llegará seguro.

Pues si solucionan esas cosillas es una pasada la verdad. Yo he tenido Garmin y es que la pantalla no tiene nada que ver, la experiencia del garmin para mi gusto es mucho mas ruda, por decirlo de alguna manera. Habrá quien la estética no le importe, no es mi caso. Esta pantalla es una delicia y el reloj es precioso.

Por cierto la bateria tras unas cargas me esta durando lo que debe.

Hoy en cinta el desvío ha sido de menos de 50 metros por km. Muy satisfecho

Y la batería va aguantando más. Hoy 10k en cinta con la pantalla normal solo ha consumido un 7%

Mi perfil en Strava

Yo hoy ruta de mtb con sensor de pulso encendido, conexión al móvil y usando bastante la pantalla me ha consumido 18% de batería a la hora
    El pulso en muñeca en bici ya se sabe....tarda mucho más en subir o bajar que cuando se va corriendo a pie

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo finalmente lo devuelvo. La bateria no me dura nada. No puedo escuchar spotify offline. No puedo conectar los Airpods, ni seguir tracks, ni seguir senderos con el mapa de calor en mtb ya que no lo llevo en el manillar porque no puedo ponerle banda de pecho.

Además lo de las infinitas posibilidades del playstore se queda en nada, son versiones capadas de las app y poquísimas.

Es mi opinión despues de tenerlo una semana.

Por si a alguien le interesa, me he calentado al devolverlo y he comprado el garmin fenix 6x pro. Solo lo tengo dos dias y decir que estoy encantado. He pagado 170 euros mas pero la diferencia es abismal, para mi y para el uso que yo le doy. Me voy con la bici con mi track de wikiloc cargado, lo sigue perfecto, clavado por senderos de montaña, pistas, etc. Puedo ir a correr sin el movil y llevo el spotify en el reloj offline. Muchos mas datos, la bateria dura como 5 veces mas. En fin. Es mi experiencia.

Cita Originalmente escrito por manuchan Ver Mensaje
    Por si a alguien le interesa, me he calentado al devolverlo y he comprado el garmin fenix 6x pro. Solo lo tengo dos dias y decir que estoy encantado. He pagado 170 euros mas pero la diferencia es abismal, para mi y para el uso que yo le doy. Me voy con la bici con mi track de wikiloc cargado, lo sigue perfecto, clavado por senderos de montaña, pistas, etc. Puedo ir a correr sin el movil y llevo el spotify en el reloj offline. Muchos mas datos, la bateria dura como 5 veces mas. En fin. Es mi experiencia.
    Tranquilo, que veras como alguno por aqui te saldrá diciendo que los programadores de suunto estan preparando una actualización de la leche que hará que el 7 sea la envidia de todos los relojes.

De todas maneras no puedes comparar el fenix con el S7, porque este ultimo es para otra clase de usuarios, no me preguntes para que tipo de usuarios, pero para otros completamente distintos.

El burro y la zanahoria

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tranquilo, que veras como alguno por aqui te saldrá diciendo que los programadores de suunto estan preparando una actualización de la leche que hará que el 7 sea la envidia de todos los relojes.

De todas maneras no puedes comparar el fenix con el S7, porque este ultimo es para otra clase de usuarios, no me preguntes para que tipo de usuarios, pero para otros completamente distintos.

El burro y la zanahoria
    Como lo actualizen tanto como al spartan en su época, arreglado vamos.....tengo el 6xzafiro y el suunto 7 y salvo por la calidad de pantalla el s7 no se puede comparar el fenix 6x, son para usuarios distintos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por manuchan Ver Mensaje
    La batería dura como 10 veces más, mínimo. Creo que has hecho una buena adquisición. Yo sigo encantado con el mío.

Esta claro que el problema es entender lo que es. Yo lo uso a diario y lo cargo todos los días. Por mi día a día me es muy práctico tener todas las notificaciones, el Authenticator para la cuenta de empresa, ver el tiempo en real, gestor de tareas, poder tomar notas de voz y mil accesos directos a lo que yo quiera o incluso pedírselo de voz a Google assistant

Y subirme a entrenar después, sabiendo que sigue siendo un Suunto es un puntazo. Este domingo tengo carrera de 30k, pues me pondré el S9B (podría hacerlo perfectamente con el S7 pero el ritmo instantáneo es mucho mejor en el 9)

Si solo tuviera que tener un pulsometro sería el S9 o el Vantage. Me nublan todas las características de los Garmin pero luego no me transmite el reloj.

La ventaja de tener los dos Suunto es que me da igual el que use. Lo tengo todo en la misma plataforma y los datos se consolidan sin problemas. Yo estoy encantado, pero porque tengo claro lo que es y me viene de lujo, sabiendo que tengo a mano el hermano mayor para todo lo demás

Mi perfil en Strava

Esta claro que el problema es entender lo que es. Yo lo uso a diario y lo cargo todos los días. Por mi día a día me es muy práctico tener todas las notificaciones, el Authenticator para la cuenta de empresa, ver el tiempo en real, gestor de tareas, poder tomar notas de voz y mil accesos directos a lo que yo quiera o incluso pedírselo de voz a Google assistant

Y subirme a entrenar después, sabiendo que sigue siendo un Suunto es un puntazo. Este domingo tengo carrera de 30k, pues me pondré el S9B (podría hacerlo perfectamente con el S7 pero el ritmo instantáneo es mucho mejor en el 9)

Si solo tuviera que tener un pulsometro sería el S9 o el Vantage. Me nublan todas las características de los Garmin pero luego no me transmite el reloj.

La ventaja de tener los dos Suunto es que me da igual el que use. Lo tengo todo en la misma plataforma y los datos se consolidan sin problemas. Yo estoy encantado, pero porque tengo claro lo que es y me viene de lujo, sabiendo que tengo a mano el hermano mayor para todo lo demás

Para mi el S9 es infinita mente mejor si no hubiese sido por el mal funcionamiento que me daba el hrm estaría conmigo

Todo maravilloso curro, pero para hacer eso que tu dices, suunto tiene que regalarnos una tablet o ipad, porque con un solo movil no podemos tener dos relojes suunto, a no ser que cada vez que cabiemos de reloj tengamos que andar con manualidades quitando y poniendo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Todo maravilloso curro, pero para hacer eso que tu dices, suunto tiene que regalarnos una tablet o ipad, porque con un solo movil no podemos tener dos relojes suunto, a no ser que cada vez que cabiemos de reloj tengamos que andar con manualidades quitando y poniendo.
    Correcto

Prefiero Appel whatch mejor Suunto 7

Página 16 de 18 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima