Atletismo
Página 39 de 54 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1075

Suunto 7

Ah vale pero tengo que enchufarlo o salta solo?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

El relog es precioso la verdad y mucho menos voluminoso que el 9 , cuando alarguen las baterías con pantallas así será pelotazo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje

Creo que para descargar la actualización no hace falta tenerlo enchufado, pero para instalarlo me suena que te dice que debes enchufarlo para que no se quede sin batería durante la actualización, pero no me hagas mucho caso. Ayer creo que no lo tenía enchufado cuando me di cuenta que se estaba descargando y luego ya lo conecté a una power bank

A lo mejor digo una tontería... Pero a lo mejor lo que queréis (que se pueda enlazar el S7 con una cinta de pecho) no será en breve porque es posible que no dependa de Suunto... No he visto ningún smartwatch con wear os con capacidad para enlazar con sensores externos.... Así que quizás sea Google quien deba implantar está capacidad en su SO y hasta que no los hagan pues no sé podrá por parte de sus partners.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    A lo mejor digo una tontería... Pero a lo mejor lo que queréis (que se pueda enlazar el S7 con una cinta de pecho) no será en breve porque es posible que no dependa de Suunto... No he visto ningún smartwatch con wear os con capacidad para enlazar con sensores externos.... Así que quizás sea Google quien deba implantar está capacidad en su SO y hasta que no los hagan pues no sé podrá por parte de sus partners.

Con otras aplicaciones puedes enlazar sensores externos sin problema, en sporty go tengo enlazado stryd y la hrm pro de Garmin. Debe ser más por el consumo de batería, que igual en 1 hora te has quedado sin naaa y no quieren eso.

Como se actualiza? Jaja lo tengo enchufado y nada salta solo?

Prueba con esto:
    Ajustes - Sistema - Información - Actualizaciones del sistema.
    Ahí te dirá si hay actualizaciones

A ver que te sale Suunto 7

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Si lo he probado y me dice actualizado!! Voy a ver otra vez

Si lo he probado y me dice actualizado!! Voy a ver otra vez

Entonces es que aún no te ha llegado la actualización, a mi me llegó anoche Suunto 7

Using Tapatalk

Cuando estés en la pantalla de actualizaciones del sistema (Sistema actualizado), pulsa repetidamente la pantalla y así parece ser que se fuerza la descarga.
    A mí me funcionó ayer.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Con otras aplicaciones puedes enlazar sensores externos sin problema, en sporty go tengo enlazado stryd y la hrm pro de Garmin. Debe ser más por el consumo de batería, que igual en 1 hora te has quedado sin naaa y no quieren eso.
    Me referia a sensores en ant+. No poder Enlazar por bluetooth sería para matarlos...
    O tu los enlazas por ant+??? Pq si es así es para colgar a los programadores de Suunto del palo mayor....

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Pues yo lo he cambiado después de hacer un par de pruebas más, no era normal que en llano o bajada me subiera 13 metros de altura del tirón en cada salida. Hoy he recibido otro y este no lo hace, va como tiene que ir por lo menos en lo que barómetro se refiere. Mañana probaré tema de pulsaciones a ver que tal Suunto 7

Después de varias salidas, tanto el dibujo del track, la distancia y el desnivel acumulado lo marca muy bien, casi podría decir que un poco mejor que el Suunto Spartan Ultra. Las pulsaciones mientras voy a un ritmo constante también, pero cuando dejo de bracear por que estoy subiendo andando un cuesta, ahí a veces me baja las pulsaciones en comparación con el Spartan y el OH1. Por lo general muy contento con el reloj, tanto para deporte como para SmartWatch Suunto 7

Using Tapatalk

Me referia a sensores en ant+. No poder Enlazar por bluetooth sería para matarlos...
    O tu los enlazas por ant+??? Pq si es así es para colgar a los programadores de Suunto del palo mayor....

Es que en la aplicación de suunto no puedes enlazar ni una banda por bluetooth, vamos eso es de lo que se queja la mayoría no poder conectar una triste banda de FC desde la app de suunto.
    Yo para ant+ ya tengo mi garmin jajaja

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Es que en la aplicación de suunto no puedes enlazar ni una banda por bluetooth, vamos eso es de lo que se queja la mayoría no poder conectar una triste banda de FC desde la app de suunto.
    Yo para ant+ ya tengo mi garmin jajaja
    Pues vaya tela...

Y una app tipo la de workout Doors que gente del foro usa en el aw6 no hay en wear os... ??Lo digo para usar una app que permita enlazar banda y poder hacer entrenos serios con series, intervalos a ritmos con descansos etc...

Cita Originalmente escrito por 53robyn Ver Mensaje
    Cuando estés en la pantalla de actualizaciones del sistema (Sistema actualizado), pulsa repetidamente la pantalla y así parece ser que se fuerza la descarga.
    A mí me funcionó ayer.
    Voy a probar

Pues vaya tela...

Y una app tipo la de workout Doors que gente del foro usa en el aw6 no hay en wear os... ??Lo digo para usar una app que permita enlazar banda y poder hacer entrenos serios con series, intervalos a ritmos con descansos etc...

Es lo que hay, el S7 es un smartwach dirigido a otros usuarios diferentes a los usuarios de relojes deportivos convencionales, según dice suunto en twitter. En mi caso por 171€ estoy contento con sus prestaciones, aunque tenga todas esas limitaciones, como no poder cambiar zonas de FC y adaptarlas a las que tengas realmente, autopause ...

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Que me corrijan si me equivoco, pero al ser sistema goole, es posible que lo haga a traves de la app del móvil, pero es hablar por hablar.

- - - Updated - - -

Revisión de DcRainmaker

Suunto 7 Update Adds Body Resources, Advanced Sleep Tracking, Komoot Routes: Hands-on | DC Rainmaker

- - - Updated - - -

Que ha pasao con el coros, te convence o no?¿
    Si si me gusta el coros! Llevo un par de carrerillas y se ve que es un relog para entrenar hay un par de cosas que no entiendo pero seguiré investigando , lo de el entreno de fuerza que te mapea los músculos entrenados tiene muy buena pinta también ahora el seguimiento de rutas.. es pobre pobre u por ahí puede ser que me lo quite pero tengo que probarlo con u a ruta a ver

En el Suunto 7 tienes que tenerlo cargando y conectado por Wifi, para poder recibir las actualizaciones. Si desconectas el BT, va algo más rápido también. Dejaló un rato y lo normal es que la recibas sola, no hay que hacer más nada, sólo aceptar la actualización, cuando te llegue y reiniciar cuando lo pida.

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    En el Suunto 7 tienes que tenerlo cargando y conectado por Wifi, para poder recibir las actualizaciones. Si desconectas el BT, va algo más rápido también. Dejaló un rato y lo normal es que la recibas sola, no hay que hacer más nada, sólo aceptar la actualización, cuando te llegue y reiniciar cuando lo pida.
    Gracias!! Makana lo vuelvo a enchufar a ver..

Otra cosa que no consigo es meter un track deqde la app suunto!

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    A mi me salto la actualización y se completó llevandolo puesto. Nada de estar cargando.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    A mi me salto la actualización y se completó llevandolo puesto. Nada de estar cargando.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
    Es lo que dice Suunto en la instrucciones: Cargando y conectado por Wifi.
    Miniatura de Adjuntos Suunto 7-photo_2021-04-20_23-43-19-jpg  
    Úlima edición por jammy fecha: 20-04-2021 a las 23:45

Página 39 de 54 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima