Ah vale pero tengo que enchufarlo o salta solo?
Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Ah vale pero tengo que enchufarlo o salta solo?
El relog es precioso la verdad y mucho menos voluminoso que el 9 , cuando alarguen las baterías con pantallas así será pelotazo
Creo que para descargar la actualización no hace falta tenerlo enchufado, pero para instalarlo me suena que te dice que debes enchufarlo para que no se quede sin batería durante la actualización, pero no me hagas mucho caso. Ayer creo que no lo tenía enchufado cuando me di cuenta que se estaba descargando y luego ya lo conecté a una power bank
A lo mejor digo una tontería... Pero a lo mejor lo que queréis (que se pueda enlazar el S7 con una cinta de pecho) no será en breve porque es posible que no dependa de Suunto... No he visto ningún smartwatch con wear os con capacidad para enlazar con sensores externos.... Así que quizás sea Google quien deba implantar está capacidad en su SO y hasta que no los hagan pues no sé podrá por parte de sus partners.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si lo he probado y me dice actualizado!! Voy a ver otra vez
Cuando estés en la pantalla de actualizaciones del sistema (Sistema actualizado), pulsa repetidamente la pantalla y así parece ser que se fuerza la descarga.
A mí me funcionó ayer.
Después de varias salidas, tanto el dibujo del track, la distancia y el desnivel acumulado lo marca muy bien, casi podría decir que un poco mejor que el Suunto Spartan Ultra. Las pulsaciones mientras voy a un ritmo constante también, pero cuando dejo de bracear por que estoy subiendo andando un cuesta, ahí a veces me baja las pulsaciones en comparación con el Spartan y el OH1. Por lo general muy contento con el reloj, tanto para deporte como para SmartWatch
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Pues vaya tela...
Y una app tipo la de workout Doors que gente del foro usa en el aw6 no hay en wear os... ??Lo digo para usar una app que permita enlazar banda y poder hacer entrenos serios con series, intervalos a ritmos con descansos etc...
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Es lo que hay, el S7 es un smartwach dirigido a otros usuarios diferentes a los usuarios de relojes deportivos convencionales, según dice suunto en twitter. En mi caso por 171€ estoy contento con sus prestaciones, aunque tenga todas esas limitaciones, como no poder cambiar zonas de FC y adaptarlas a las que tengas realmente, autopause ...
Si si me gusta el coros! Llevo un par de carrerillas y se ve que es un relog para entrenar hay un par de cosas que no entiendo pero seguiré investigando , lo de el entreno de fuerza que te mapea los músculos entrenados tiene muy buena pinta también ahora el seguimiento de rutas.. es pobre pobre u por ahí puede ser que me lo quite pero tengo que probarlo con u a ruta a ver
En el Suunto 7 tienes que tenerlo cargando y conectado por Wifi, para poder recibir las actualizaciones. Si desconectas el BT, va algo más rápido también. Dejaló un rato y lo normal es que la recibas sola, no hay que hacer más nada, sólo aceptar la actualización, cuando te llegue y reiniciar cuando lo pida.