Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Suunto 9 sin barometro

Suunto 9 sin barometro

Buenas tardes,

Tengo un suunto 9 sin barómetro y las medidas de desnivel positivo me dan muchísimo mas bajas que con Garmin y lo que indica Wikiloc. Alguien tiene el mismo problema? como lo ha solucionado?. Gracias

Un saludo

Cita Originalmente escrito por jgotaduy Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Tengo un suunto 9 sin barómetro y las medidas de desnivel positivo me dan muchísimo mas bajas que con Garmin y lo que indica Wikiloc. Alguien tiene el mismo problema? como lo ha solucionado?. Gracias

Un saludo
    Buenas, solución ninguna, o si, pillarte el suunto 9 baro o cualquier otro con barómetro, personalmente no he tenido ningún reloj sin barómetro, que midiera bien los desniveles.

Por ejemplo, de suunto, tuve el spartan sport y el trainer, y los desniveles muy malos, y no había solución posible.

Pues muy mala noticia la que me has dado!!. La verdad no entiendo porque lo comercializan se saben de esta falla.

Opino igual. Fallo nuestro por no consultar antes en foros como éste! No habría comprado de haberlo sabido antes!

Pues muy mala noticia la que me has dado!!. La verdad no entiendo porque lo comercializan se saben de esta falla.
    No es un fallo como tal, en general los que dan la altitud por gps no suelen ser muy exactos, luego al verlo en la app o web corregido, pues se ve bien ,si el track del reloj es bueno, pero eso a posteriori y una vez corregida.

Si es es un fallo, ya que el porcentaje de erro en la medida en algunos casos supera mas del 20%. Por otro lado lo que te interesa es ver el D+ en carrera par saber las decisiones que tienes que tomar en la misma según tus sensaciones, de nada sirve que cuando llegue a casa lo vea en al app....Y por no hablar las lectura de FC en la muñeca, otro desastre.
    Es el segundo suunto que tengo y me parece que es el ultimo.

Si es es un fallo, ya que el porcentaje de erro en la medida en algunos casos supera mas del 20%. Por otro lado lo que te interesa es ver el D+ en carrera par saber las decisiones que tienes que tomar en la misma según tus sensaciones, de nada sirve que cuando llegue a casa lo vea en al app....Y por no hablar las lectura de FC en la muñeca, otro desastre.
    Es el segundo suunto que tengo y me parece que es el ultimo.
    Piensa lo que quieras, pero el desnivel medido por gps, no es bueno, y no es un fallo como tal, es que no es el mejor sistema para medir los desniveles, evidentemente el acumulado va a ser de chiste. Es como si me dices que suunto 9 baro te da mal la temperatura, pues es normal al llevarlo pegado al cuerpo e influir la temperatura corporal y falsear el dato.

Lo que si estoy contigo, el sensor de pulso que usa suunto, de lo peor, hace unas semanas probé un sigma con el mismo modelo de sensor óptico, e iba igual de mal, ahora has empezado a usar otro con el suunto 7, a ver como va.