Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Me reincorporo al running y necesito ayuda.

Me reincorporo al running y necesito ayuda.

Hola buenas a todos y a todas.
    Llevo temporada y media sin correr por un gran problema en un pie que al final parece estar solucionandose.
    El tema es que para motivarme y empezar de cero he decidido cambiar mi TomTom Runners 3 (lo venderé porque esta nuevo pero me apetece cambiar de estilo).
    En cuanto coja ritmo saldré a entrenar de 4 a 5 veces por semana más las competiciónes del club que son 2 ó 3 por mes aproximadamente.
    Mi gran duda es entre el Polar vantage V, el suunto 9 (sin Baró por tema de presupuesto) y el polar vantage M.
    El que más me gusta es el polar vantage V por el tema de la potencia y el barómetro, pero el suunto 9 me atrae también bastante, es una pena que el 9 Baró suba tanto de precio, ahora la pregunta del millón ¿merece la pena el polar vantage V frente al polar Vantage M para un atleta popular de 40 tacos?
    Se que estaréis hartos de tantos temas pregunta de este estilo, pero a mí me solucionariais una gran duda con vuestras respuestas.
    Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

De precio el V te merece la pena respecto al M. Te aportará más análisis post entreno y recuperaciones más finas, barómetro, estimación de potencia en running, tiene sonido y pantalla táctil, sin olvidar la mayor duración de batería. Si tienes Strava Summit pues un añadido extra.

Si estas ventajas no son suficientes, el M es un muy buen reloj.

El Suunto lo veo con funciones más enfocadas a Trail puro, el resto tiene menos funciones que VV, incluso que el VM.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    De precio el V te merece la pena respecto al M. Te aportará más análisis post entreno y recuperaciones más finas, barómetro, estimación de potencia en running, tiene sonido y pantalla táctil, sin olvidar la mayor duración de batería. Si tienes Strava Summit pues un añadido extra.

Si estas ventajas no son suficientes, el M es un muy buen reloj.

El Suunto lo veo con funciones más enfocadas a Trail puro, el resto tiene menos funciones que VV, incluso que el VM.
    Muchísimas gracias por tu comentario, era lo que necesitaba escuchar para comprarmelo, en 2 meses es mi cumpleaños y me voy a pegar un capricho.
    Se que ayer andaba muy bien de precio, pero Enero es criminal. Jejeje
    Gracias de nuevo por tu comentario. Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk