Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ayuda en natación con polar Ignite

Ayuda en natación con polar Ignite

Hola.

Me han regalado un polar Ignite, supuestamente cuenta las piscinas porque detecta los cambios de dirección. Pero lejos de la realidad, me contabiliza aprox la mitad de lo que nado. No hago el viraje tal cual porque me rompí el manguito del hombro y nado estilo libre con tubo. El viraje lo hago tocando la pared de la piscina. Desde que tengo el Ignite he probado a hacerlo de varios modos pero no hay manera, nunca contabiliza más de la mitad de las piscinas que hago.
    Si alguien pudiera ayudarme, le estaría eternamente agradecido.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Ttonic Ver Mensaje
    Hola.

Me han regalado un polar Ignite, supuestamente cuenta las piscinas porque detecta los cambios de dirección. Pero lejos de la realidad, me contabiliza aprox la mitad de lo que nado. No hago el viraje tal cual porque me rompí el manguito del hombro y nado estilo libre con tubo. El viraje lo hago tocando la pared de la piscina. Desde que tengo el Ignite he probado a hacerlo de varios modos pero no hay manera, nunca contabiliza más de la mitad de las piscinas que hago.
    Si alguien pudiera ayudarme, le estaría eternamente agradecido.
    Saludos
    Si lo llevas en la izquierda, cambialo de muñeca, dile en Flow que lo llevas en la derecha y te lo pones en la derecha para nadar.. Prueba a ver que tal. A muchos le ha dado resultado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias. Probaré la próxima vez.

Saludos

A mi me lo clava, y lo que hago es impulsarme en la pared y dejar los brazos estirados algo más de lo normal, e impulsarme bien. Con eso me funciona muy bien. Bueno, en un Vantage M, pero creo que son iguales en eso.

Así es más menos como lo hago, pero estaré más atento y probaré cada día de una forma diferente, a ver si soy capaz.

Mil gracias

Hola. Si lo llevo en la derecha me cuenta más que en la izquierda, aún así no las cuenta todas. En la izquierda por mucho que estire el brazo, me sigue contando la mitad.

Gracias

Hola. Si lo llevo en la derecha me cuenta más que en la izquierda, aún así no las cuenta todas. En la izquierda por mucho que estire el brazo, me sigue contando la mitad.

Gracias
    Restaura a valores de fábrica el reloj con el PC. En el móvil borra la memoria caché y los datos de la aplicación de Polar o desinstala, luego vuelve a sincronizar el reloj con Polar Flow con el PC para que se te vuelque todo y para finalizar lo vinculas de nuevo al reloj. A veces se queda un BUG en el móvil que hace que cada vez que sincronices, te metiese el fallo al reloj... Después de hacer todo eso es como tenerlo como nuevo.. Prueba a ver que tal. Ayuda en natación con polar Ignite

Úlima edición por Stoneroses fecha: 25-01-2020 a las 10:38

Lo cierto es que con el Pc no he sincronizado. Solo con la app. Ok, probaré cuando tenga tiempo.

Mil gracias

No he sido capaz de restaurar los valores de fábrica desde el PC, no he encontrado esa opción..

Gracias igualmente

No he sido capaz de restaurar los valores de fábrica desde el PC, no he encontrado esa opción..

Gracias igualmente
    Necesitas descargar desde Polar el programa Polar FlowSync, lo instalas y ya con conectar el reloj se sincroniza. Luego en las opciones del FlowSync le das a restaurar a valores de fábrica. Y cuando termines sincronizas de nuevo.