Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Samsung watch active 2

Samsung watch active 2

Buenos días. me gustaría que alguien que tenga este reloj me diera un poco de información. Sé que no es un Garmin, un suunto etc, busco un reloj para regalar, que no sea tan deportivo y más bien inteligente, por eso elijo este reloj.
    Mis dudas:
    Que tal el funcionamiento del GPS y pulsómetro?
    Se le puede conectar una banda de pecho?
    Se puede usar Spotify sin necesitar el móvil?
    Se le pueden programar intervalos?
    Y lo último, que tal la batería?
    Es para una persona que suele hacer más clases de gimnasio, y algo de CrossFit, y al igual corre una o dos veces por semana.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Buenos días. me gustaría que alguien que tenga este reloj me diera un poco de información. Sé que no es un Garmin, un suunto etc, busco un reloj para regalar, que no sea tan deportivo y más bien inteligente, por eso elijo este reloj.
    Mis dudas:
    Que tal el funcionamiento del GPS y pulsómetro?
    Se le puede conectar una banda de pecho?
    Se puede usar Spotify sin necesitar el móvil?
    Se le pueden programar intervalos?
    Y lo último, que tal la batería?
    Es para una persona que suele hacer más clases de gimnasio, y algo de CrossFit, y al igual corre una o dos veces por semana.
    Gracias.
    Hola... Le tiene mi mujer, en cuanto al GPS no está mal, salimos los dos a andar, yo con el Vantage V y los kms salen igual, con algunos metros de distancia, pero pocos, dentro de lo normal. Lo de la banda lo desconozco, lleva HR en la muñeca, por lo cual la lectura del pulso es correcta, no llega a ser la de un pulsómetro, pero correcta, lo de Spotify, no sabría decirte, no lo he probado, los intervalos, creo que hay una aplicación en el reloj que si te lo permite, pero es de pago, actualmente mi mujer utiliza dos la Strava y otra nueva que puso hace unos días para probar que además se sincroniza con Strava, lo de la batería, pues como un Smartwatch puede llegar casi a los dos días. Ahora mi conclusión, para un deportista que quiera llevar control sobre sus sesiones de entrenamiento muy exhaustivo no te lo recomiendo, si es para solo controlar un poco el pulso, la distancia y demás, pues te vale perfectamente... Según el grado de afición al deporte que tenga la persona a quien se lo vas a regalar... Mi mujer está encantada con el... Samsung watch active 2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk