Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

El timo de los Pulsometros

El timo de los Pulsometros

Buenas,

Abro este hilo para denunciar lo que me ha pasado con un pulsometro Garmin 220.

Lo compre hace tiempo y funciona correctamente pero cuando llego un día que la batería ya estaba degradada y quise cambiarla desde el soporte de garmin me respondieron lo siguiente.

La unidad esta discontinuada y no se repararan actualmente.

Desde el departamento Postventa de Garmin Iberia intentamos ofrecer el mejor soporte posible de todos nuestros dispositivos, aplicaciones o programas, no obstante, tras revisar su modelo podemos comprobar que este es superior a 5 años desde la última producción por lo cual lamentamos comunicarle que debida a la antigüedad de su dispositivo Garmin, el soporte de reparaciones/sustituciones figura discontinuado, por tanto, no es posible realizar la reparación o revisión de su equipo GPS. Cumpliendo la legislación establecida para la defensa de los consumidores y usuarios que detalla el real decreto legislativo 1/2007, artículo nº127:

“En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado de servicio técnico y a la existencia de repuestos durante un plazo de cinco años a partir de la fecha en la que el producto deje de fabricarse.”

Total que todos los pulsometros que se compren a día de hoy que cuestan una pasta en cuanto se les degrade la bateria daros por jodidos.

En mi caso el reloj es aparentemente estanco y no se puede abrir facilmente.

Nadie se hace cargo y la batería no da ni para una media maraton.

¿Que opináis?

Pues te doy toda la razón y me ha pasado exactamente lo mismo... actualmente mi 220 no me aguanta una media maraton, antes se le acaba la bateria. No me he molestado hablar con garmin y las baterias que veia en amazo/ebay no me daban buena espina. Solución: Garmin Fenix 5 Plus.

La verdad es que es una jodienda, y visto lo visto quizas no estaria mal hacerme con una bateria nueva de repuesto para el nuevo cacharro.

La única solución ir a una relojería especializada deportiva, no oficial. Y siempre te podrán hacer un arreglo para que te dure algo más.

Por desgracia, los que venden muchos relojes se permiten esas licencias.