Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Elegir pulsómetro

Elegir pulsómetro

¡Es hora de cambiar!

Aunque en los últimos meses he estado poco activo por razones personales, estoy volviendo a la actividad.

Mi actividad principal es el running (y trail running) pero también suelo andar en bicicleta de carretera y todavía hago natación.

Mi primer pulsometro há sido el A-Rival Spoq 100 que aun está funcionando pero com un bug que ya no tiene solucion y a mayores utilizo el Amazfit Pace.

No me doy mal com el Amazfit Pace pero es la primera version, no se pode utilizar para nadar y bueno creo que me queda ya corto para las mis necessidades.

Mi pressupuesto seria 200€ y me gustaría saber qué me aconsejan dentro de estos valores siendo la mejor relación precio / calidad.

He visto un compañero de fórum hablando que el Suunto 9 estaba a 219 en Amazon De y eso me ilusionou pero creo que ya no está disponible
    Personal Best:
    5k 20:57
    10k 42:50
    Half-Marathon 1:42:55

Cita Originalmente escrito por Krak Ver Mensaje
    ¡Es hora de cambiar!

Aunque en los últimos meses he estado poco activo por razones personales, estoy volviendo a la actividad.

Mi actividad principal es el running (y trail running) pero también suelo andar en bicicleta de carretera y todavía hago natación.

Mi primer pulsometro há sido el A-Rival Spoq 100 que aun está funcionando pero com un bug que ya no tiene solucion y a mayores utilizo el Amazfit Pace.

No me doy mal com el Amazfit Pace pero es la primera version, no se pode utilizar para nadar y bueno creo que me queda ya corto para las mis necessidades.

Mi pressupuesto seria 200€ y me gustaría saber qué me aconsejan dentro de estos valores siendo la mejor relación precio / calidad.

He visto un compañero de fórum hablando que el Suunto 9 estaba a 219 en Amazon De y eso me ilusionou pero creo que ya no está disponible
    Polar Vantage M

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Que tal! Yo lo puse lo del Suunto 9 pero efectivamente ya no está a ese precio. Yo tengo un Polar VM y salvo por la pantalla y alguna opción, está bastante bien.

Tuve un fénix 5 y ahora me arrepiento y no hay color entre uno y otro, pero también hay mucho dinero de diferencia...

Yo también me decantaría por el Polar Vantage M con ese presupuesto.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2020 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Gracias por vuestras indicaciones.

No tenia en atencion no Polar Vantage M y he buscado alguna informacion sobre el mismo y me há gustado pero...

De momento lo veo a 229€ está arriba del pressupuesto.

El Suunto 9 está a 270€ pero ya há estado a 219€ unos dias.

En esta linea no seria preferible el Suunto 9 por 219€ si lo consigo do que el Polar Vantage M?

En Amazfit Stratos 3 está abajo de los 200€, no seria de valorar tambien?

De momento son esos 3 que tengo en mi mente por lo que agradezco vuestros comentários.

Gracias a todos!
    Personal Best:

Desde luego si encuentras el Suunto 9 por 219 € ni te lo pienses, sería alguna oferta puntual porque su precio es bastante más alto normalmente.

El Amazfit Stratos 3 aún no lo tengo visto, en breve prepararé su análisis, pero por el momento no te puedo ayudar con ese.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Desde luego si encuentras el Suunto 9 por 219 € ni te lo pienses, sería alguna oferta puntual porque su precio es bastante más alto normalmente.

El Amazfit Stratos 3 aún no lo tengo visto, en breve prepararé su análisis, pero por el momento no te puedo ayudar con ese.

Saludos.

Mil gracias!

Estaré atento a la analisis del Stratos 3 asi como estar é aun más atento a ver de nuevo el Suunto 9 a esse precio...
    Personal Best:

Hola que tal, les saludos desde México, Quisiera me ayudaran a elegir algún pulsómetro que me pueda servir, les cuento que practico varias cosas, diario me hago unos 50km en bicicleta, tres veces a la semana voy al gimnasio a levantar un poco de pesas, los fines de semana salgo a la montaña o carretera en bicicleta y una vez cada dos oa tres meses subo montañas de arriba de de 4mil msnm. Una vez al año procuro hacer cicloturismo y tanto en esas ocasiones como cuando voy a montañas muy altas, son travesías de dos o más días de duración a veces por terrenos no conocidos. Inicialmente pensé en un Polar M430 pero cuando supe del Suunto 9 Baro y su gran batería quedé maravillado, posteriormente leí que tenía ciertas deficiencias en su aplicación, por lo que he buscado y mirado hacia otros lados pero francamente no termino por decidirme. Una oción era el amazfit de Xiaomi pero luego leí que iba bien como smartwatch más no como un reloj para deportes. Ojalá me pudieran orientar. Desde ya, gracias.

Hola,

Yo descartaría el Amazfit, no es muy apropiado para todo lo que haces.

Si te llega el presupuesto y pillas una buena oferta, un Garmin Fénix 5 te iría perfecto. El Suunto 9 Baro también te puede servir, su firmware se actualiza con frecuencia y cualquier problema ya debería estar actualizado.

La opción del Polar M430 quizás se te quede algo corta. Si prefieres que sea un Polar, mira al menos el Vantage M, es un reloj más actual y con mayores funciones.

Saludos.

Ten en cuenta la mala experiencia del sensor de pulso óptico del S9, en natación deberás llevar la banda de pecho.

Yo me decantaría por el Vantage M. Hay métricas interesantes y funciones también interesantes.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Suunto 5 Reacondicionado por cerca de 170€ merece el riesgo?

Las diferencias para el Suunto 9 no me parecen demasiadas y creo que nunca lo he visto a esta precio...
    Personal Best:

Ufffff, lo de los reacondicionados es una lotería...

Siempre pienso sobre todo en la batería, que pueda estar ya deteriorada y acorte su autonomía...

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Ufffff, lo de los reacondicionados es una lotería...

Siempre pienso sobre todo en la batería, que pueda estar ya deteriorada y acorte su autonomía...
    Gracias!

Es verdade que es un precio muy bueno pero ... Hay siempro algun pero...
    La verdade es que tenemos 2 semanas para comprovar pero puede no ser suficiente.

Al pensar lo bien creo que lo voy a dejar pasar porque es lo de la correa blanca y es lo que menos me gusta y creo que el cambio de correa en el S5 es más complicado do lo que en el S9...

De momento siga buscando!
    Personal Best:

Cita Originalmente escrito por Krak Ver Mensaje
    Gracias!

Es verdade que es un precio muy bueno pero ... Hay siempro algun pero...
    La verdade es que tenemos 2 semanas para comprovar pero puede no ser suficiente.

Al pensar lo bien creo que lo voy a dejar pasar porque es lo de la correa blanca y es lo que menos me gusta y creo que el cambio de correa en el S5 es más complicado do lo que en el S9...

De momento siga buscando!
    Los reacondicionados tienen 2 años de garantía y suelen devolverte el dinero si fallan, no van a arreglar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por denial_monroy Ver Mensaje
    hola que tal, les saludos desde méxico, quisiera me ayudaran a elegir algún pulsómetro que me pueda servir, les cuento que practico varias cosas, diario me hago unos 50km en bicicleta, tres veces a la semana voy al gimnasio a levantar un poco de pesas, los fines de semana salgo a la montaña o carretera en bicicleta y una vez cada dos oa tres meses subo montañas de arriba de de 4mil msnm. Una vez al año procuro hacer cicloturismo y tanto en esas ocasiones como cuando voy a montañas muy altas, son travesías de dos o más días de duración a veces por terrenos no conocidos. Inicialmente pensé en un polar m430 pero cuando supe del suunto 9 baro y su gran batería quedé maravillado, posteriormente leí que tenía ciertas deficiencias en su aplicación, por lo que he buscado y mirado hacia otros lados pero francamente no termino por decidirme. Una oción era el amazfit de xiaomi pero luego leí que iba bien como smartwatch más no como un reloj para deportes. Ojalá me pudieran orientar. Desde ya, gracias.
    muchas gracias a todos, con sus consejos me decidí a arriesgarme por el s9, estoy esperando que me llegue ya veremos que tal. Saludos a todos

Cita Originalmente escrito por denial_monroy Ver Mensaje
    muchas gracias a todos, con sus consejos me decidí a arriesgarme por el s9, estoy esperando que me llegue ya veremos que tal. Saludos a todos
    Cuando lo tengas si puedes deja feedback.
    Lo continuo seguindo a esse y mirando oportunidades...

Gracias!
    Personal Best:

Comprate un suunto ambit3 peak y dame las gracias.

Por menos de 200 euros tendrás el mejor pulso metro de la historia de suunto y que por cierto le da para el pelo a relojes garmin del 2018 y 2019.

repito, dame las gracias de que te lo compres.

el polar Vantage M falla mas que una escopeta de feria

saludos
    En el año 1997 pesaba 150 kgr.
    En 2019 peso 77 kgr y he realizado mas de 200 carreras de montaña