Atletismo
Página 12 de 39 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 778

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya eso también lo he pensado, quedármelo porque va muy bien la unidad, el desnivel me lo marca bien, la distancia, el track mejor que mi fenix 6X, pero luego pillaré también el siguiente forerunner siempre que tenga pantalla amoled, próximo fenix y me junto con más relojes que muñecas tengo
    Jajajaj ya ves! Yo tengo ahora coros instinct y s7 no se puede tanto probar el venu este y a ver cuál se va , mi unidad no mide bien el barómetro diría yo!

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Bien hecho porque veo que este hilo avanza pero no con info del sustituto del 945.
    Es normal, porque información real del sustituto, no hay.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es normal, porque información real del sustituto, no hay.
    Ya, si en parte es lógico, que está la gente mordiéndose las uñas, pero lo suyo es un hilo diferente porque al entrar en este esperando ver noticias del nuevo y te encuentras lo del Venu 2....que será muy bueno, no digo que no, pero no es el tema del hilo.

Ya, si en parte es lógico, que está la gente mordiéndose las uñas, pero lo suyo es un hilo diferente porque al entrar en este esperando ver noticias del nuevo y te encuentras lo del Venu 2....que será muy bueno, no digo que no, pero no es el tema del hilo.
    Es según lo mires, porque el nuevo 955 o 945 lte o como lo llamen, en un 80% lo que va a llevar es lo implantado en el Venu 2. Simplemente por eso lo he puesto, así cada uno puede ir viendo que va a traer y si le merece la pena esperar al nuevo o coger una oferta de otro dispositivos. Para comer pipas en la espera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Es según lo mires, porque el nuevo 955 o 945 lte o como lo llamen, en un 80% lo que va a llevar es lo implantado en el Venu 2. Simplemente por eso lo he puesto, así cada uno puede ir viendo que va a traer y si le merece la pena esperar al nuevo o coger una oferta de otro dispositivos. Para comer pipas en la espera.

Andate con ojo, que igual te queman en la hoguera por poner cosas que no corresponden en este tema, como la última vez, 🤣🤣

Andate con ojo, que igual te queman en la hoguera por poner cosas que no corresponden en este tema, como la última vez, 🤣🤣
    No tienen porque, Wallkom es un compañero que aporta mucho al foro y ayuda a los demás, pero lo del Venu mejor en su sección, independientemente de que haya comentarios al ser el primero que aparece por aquí.

Es que este post al final es para hablar de todo un poco, es imposible comentar solamente de un dispositivo que no existe. Fue creado en febrero de 2020, hace mas de un año, donde ya existian rumores del lanzamiento del 955.
    Si solo hubiesemos hablado del 945lte/955 en lugar de 12 paginas solo habría 1 jajajaja, a mi no me importa que se hable de todo un poco, así se hace mas entretenida la espera jjjjjjj.

Ya queda menos ....

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Bien hecho porque veo que este hilo avanza pero no con info del sustituto del 945.
    +1

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es que este post al final es para hablar de todo un poco, es imposible comentar solamente de un dispositivo que no existe. Fue creado en febrero de 2020, hace mas de un año, donde ya existian rumores del lanzamiento del 955.
    Si solo hubiesemos hablado del 945lte/955 en lugar de 12 paginas solo habría 1 jajajaja, a mi no me importa que se hable de todo un poco, así se hace mas entretenida la espera jjjjjjj.

Ya queda menos ....
    Opino lo mismo, a veces, se mantiene vivo, aunque no se hable de lo que la gente suscrita a los mismos quiere, quizás se debería uno plantear no decir nada, y que los hilos vayan muriendo.

Otra cosa es si realmente los hilos derivaran en cosas extremas y discusiones recurrentes, pero no suele ser el caso.

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Las cosas ordenaditas se encuentran mejor y más preciso,que puede pasar que alguna vez se disperse la conversación y se toquen otros temas pero bueno,no es bueno mezclar el tocino con la velocidad

Úlima edición por oskare fecha: 04-05-2021 a las 15:14

Para mi que será 945 LTE y poco más.

Pues un 955 con pantalla amoléd se debe de ver los mapas de escándalo

Algo más diferencial que LTE o el sensor de FC debe llevar, porque si fuera solo eso, pantalla 1,3” y las mejoras del software y algoritmos para interpretar los éntrenos, no lo habrían implantado en el 945.

Me puedo equivocar pero no tendría mucho sentido.
    Luego el LtE a ver cómo lo sacan y la cuota de las operadoras.

Cuanto más se demore esté más tardará el supuesto F7 o como se llame

Algo más diferencial que LTE o el sensor de FC debe llevar, porque si fuera solo eso, pantalla 1,3” y las mejoras del software y algoritmos para interpretar los éntrenos, no lo habrían implantado en el 945.

Me puedo equivocar pero no tendría mucho sentido.
    Luego el LtE a ver cómo lo sacan y la cuota de las operadoras.

La cuota de multisim o e-sim es de 5€ para el applewatch. Debería ser lo mismo....Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Muy chulo el nuevo Venu 2, lástima que no tenga modos como natación en aguas abiertas ni triatlón para los que lo practicamos, de ser así sería el reloj perfecto.

La manía de Garmin de capar los modelos para no pisarse las ventas entre sí a pesar de ser unas características de lo más simple para implementar..

Manía de Garmin no, diferenciación de productos que está más que estudiado en marketing y economía según los expertos ... jejeje

Cita Originalmente escrito por Rober77 Ver Mensaje
    La cuota de multisim o e-sim es de 5€ para el applewatch. Debería ser lo mismo....Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Ya, pero hay que ver qué tipo de LTe sacan porque en USA con Vivoactive que sacaron era solo con Verizon y algo muy concreto.
    También llevan más de 2 años con pagos en el reloj y siguen con muy pocas opciones y hay que estar haciendo recargas en tarjetas monedero para poder tenerlo, porque trabajan con 3 bancos en España. Por esto lo decía.

Esta tarde pruebo esta pantalla para la carrera.
    Pinta espectacular con el primer dato de zonas de potencia que las recoge de Stryd. Así aprovecho el entreno programado.

Esta tarde pruebo esta pantalla para la carrera.
    Pinta espectacular con el primer dato de zonas de potencia que las recoge de Stryd. Así aprovecho el entreno programado.

Ya mismo nos juntaremos con 20 campos en pantalla.

Página 12 de 39 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima