Atletismo
Página 13 de 39 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 777

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ya mismo nos juntaremos con 20 campos en pantalla.
    Jajajaja, el tema es que la pantalla Amoled se ven muy bien!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya mismo nos juntaremos con 20 campos en pantalla.
    Perdón que creía que estaba en el del Venu 2 Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Jajajaja, el tema es que la pantalla Amoled se ven muy bien!!!

Llamame raro, pero me sigue encantando las pantallas del instinct y el dege 130, jeje

Llamame raro, pero me sigue encantando las pantallas del instinct y el dege 130, jeje
    No es por desmerecer pero es cierto que en ocasiones el s7 se veía mal bajo el sol y a veces esto sin embargo el i stinct no hay fallo en ninguna situación al igual que las demás pantallas. Pero si que mola amoled hora como mires una amoled y luego el coros t das cabezazos

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No es por desmerecer pero es cierto que en ocasiones el s7 se veía mal bajo el sol y a veces esto sin embargo el i stinct no hay fallo en ninguna situación al igual que las demás pantallas. Pero si que mola amoled hora como mires una amoled y luego el coros t das cabezazos
    Ese es el tema, de muchas pantallas, de muy buena calidad, pero sobre todo cuando lo llevas en la bici de manera fija, tienes que estar haciendo malabares para poder coger el angulo correcto y poder ver bién la pantalla.

Que estáis diciendo que las pantallas amoléd se ven mal yo creo que se ven bien en todas las situaciones

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Que estáis diciendo que las pantallas amoléd se ven mal yo creo que se ven bien en todas las situaciones

Creo que se refieren a las otras pantallas. Las Amoled se ven bien con mucho sol, oscuridad, luz directa o como sea.

Yo hablo deas amoled! El suunto7 con sol te ves negro para verlo! Al fin y .cabo como los móviles aunque supongo que subiendo el brillo según los nits se vería bien, pero la batería...

Pues yo no veo la pantalla amoled, tengo un Huawei y Apple Watch y es cierto que ambos se ven muy bien y que uno tiene mucha batería y el otro le dura un suspiro, así que por la pantalla solo no es, pero en este tipo de relojes no me gusta, prefiero la tecnología actual, transflectiva o como se llame, se ve bien en cualquier condición (obviamente de noche activando la iluminación) y especialmente al sol que en un reloj de actividad es cuando más se va a usar, y afecta menos a la batería, yo no cambiaría un 945 por un 955 con pantalla amoled si le durase menos la batería, ya pasó con el Fénix 5 plus (aunque por otro motivo) y no mola cuando estas acostumbrado a tener x batería que el sustituto tenga menos o como mucho igual por usar amoles,...a mi no me convence. Lo del LTE me parece bien (y siempre y cuando sea usable de verdad, es decir poder ser autónomo del móvil), pantalla algo más grande también, menos marcos y así un reloj más compacto al estilo del 745 estupendo, que haya una versión pro con carga solar de acuerdo, procesador mejorado algo más ráoido vendrá bien para los mapas, aumentar los gigas de memoria nunca viene mal, etc, pero la pantalla amoled yo no la acabo de ver en un 955.

Bueno estamos hablando que el Venu 2 da 22 horas en gps máxima precisión según Garmin (yo diría 20 horas, me está consumiendo 5% la hora), si no me equivoco el 945 da 25/30 horas, no? Estoy convenció que el sustituto al 945 tendrá la caja un pelin más grande que el Venu 2 y algo más de batería, por lo que seguramente las 30 horas en modo deporte las tendrías, así que no perderías en ese aspecto.
    El Venu2, dándole caña ahora entrenado y trasteándolo mucho 4/5 días estas sin cargarlo, que es exactamente lo que me duraba con notificaciones el PVV o S9.

Como en todo son gustos, pero acabo de llegar de correr y como se ve atardeciendo y volviendo de noche la Amoled no se ve ni el Vertix, ni el F6 ni S9 ni otros muchos que por suerte he podido probar.

Me ha dejado pensativo todo el comentario que ha hecho el compañero es verdad que la pantalla transflectiva que tienen los Garmin actualmente y otros relojes se ven muy bien bajo la luz solar pero también es verdad que el Apple Watch por ejemplo se ve muy bien bajo la luz solar será por los Nit como él dice
    Lo que no podemos obviar es la viveza de los colores que da la pantalla amoléd que hace en el reloj completamente espectacular y también la visión tan clara de los datos en fondo negro en este caso con los datos en blanco no hay nada más que ver la pantalla del venus 2 que es de película
    El rendimiento creo que le va afectar claro pero es que el reloj es una maravilla con esta pantalla la viveza de los colores es mi punto de vista no sé si será o no practico pero es muy bonito.

Bueno estamos hablando que el Venu 2 da 22 horas en gps máxima precisión según Garmin (yo diría 20 horas, me está consumiendo 5% la hora), si no me equivoco el 945 da 25/30 horas, no? Estoy convenció que el sustituto al 945 tendrá la caja un pelin más grande que el Venu 2 y algo más de batería, por lo que seguramente las 30 horas en modo deporte las tendrías, así que no perderías en ese aspecto.

El Venu2, dándole caña ahora entrenado y trasteándolo mucho 4/5 días estas sin cargarlo, que es exactamente lo que me duraba con notificaciones el PVV o S9.

Como en todo son gustos, pero acabo de llegar de correr y como se ve atardeciendo y volviendo de noche la Amoled no se ve ni el Vertix, ni el F6 ni S9 ni otros muchos que por suerte he podido probar.

Puede ser, pero yo de las especificaciones no hago mucho caso, lo realmente importante es cuanto te dura a ti, teniendo activado lo que necesitas, uno y otro y si te es suficiente, en ese caso estupendo, he puesto el ejemplo de Huawei vs Apple para que se vea que no solo la pantalla influye en el consumo y que no es lo que más tampoco, hay más cosas. Pero a mi sigue sin convencerme para deporte como digo, y tengo varios relojes con ella y sin ella. Es cierto que el AW se ve de maravilla, pero no lo necesito para correr, para interactuar con el reloj con mensajes, fotos, etc vale pero para ir a correr....personalmente no necesito una amoled (como tampoco necesito ver los gráficos de la actividad en el reloj porque me es mucho más cómodo verlo en la app móvil, que te de ritmo, distancia y pulsaciones y poco más al terminar una actividad, vale pero más datos yo en el reloj no lo miro aunque los de), y sigo creyendo que su consumo es mayor, quizá el Venu lleva una batería mayor que el 945, no lo se.

En cuanto al ejemplo del Suunto 7 no vale, ese reloj consume mucho no solo por la pantalla sino por el procesador y sus sistema operativo (lo que le pasa al AW) en cambio el Garmin no porque le pasa como al Huawei, su procesador y sistema tiene menos impacto, a cambio no permiten hacer tantas cosas como el AW y el Suunto 7, que creo que en este último no era necesario y hubiera sido mejor que fuera del estilo del Huawei o del Venu, pero supongo que ahorro de costes manda y no han querido hacer un desarrollo propio (habría que hacer sistema de pagos, de mapas, de música, etc) y han tirado de google.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Puede ser, pero yo de las especificaciones no hago mucho caso, lo realmente importante es cuanto te dura a ti, teniendo activado lo que necesitas, uno y otro y si te es suficiente, en ese caso estupendo, he puesto el ejemplo de Huawei vs Apple para que se vea que no solo la pantalla influye en el consumo y que no es lo que más tampoco, hay más cosas. Pero a mi sigue sin convencerme para deporte como digo, y tengo varios relojes con ella y sin ella. Es cierto que el AW se ve de maravilla, pero no lo necesito para correr, para interactuar con el reloj con mensajes, fotos, etc vale pero para ir a correr....personalmente no necesito una amoled (como tampoco necesito ver los gráficos de la actividad en el reloj porque me es mucho más cómodo verlo en la app móvil, que te de ritmo, distancia y pulsaciones y poco más al terminar una actividad, vale pero más datos yo en el reloj no lo miro aunque los de), y sigo creyendo que su consumo es mayor, quizá el Venu lleva una batería mayor que el 945, no lo se.

En cuanto al ejemplo del Suunto 7 no vale, ese reloj consume mucho no solo por la pantalla sino por el procesador y sus sistema operativo (lo que le pasa al AW) en cambio el Garmin no porque le pasa como al Huawei, su procesador y sistema tiene menos impacto, a cambio no permiten hacer tantas cosas como el AW y el Suunto 7, que creo que en este último no era necesario y hubiera sido mejor que fuera del estilo del Huawei o del Venu, pero supongo que ahorro de costes manda y no han querido hacer un desarrollo propio (habría que hacer sistema de pagos, de mapas, de música, etc) y han tirado de google.
    Lo del S7 está claro, coges la plataforma de Google y la cargada del S9 y a correr. Con un buen acuerdo ahorras costes. Yo tuve el S7 y me duro 4 días, porque para deporte estaba verde y el tema de batería era un desastre… el Venu al final es un reloj con pantalla Amoled táctil pero con todo lo bueno en deporte que tiene Garmin.

De todas formas no sé si en el 955 será, pero no descarto que saquen 2 nuevos Fenix, una con Amoled y otro con la pantalla actual y que cada uno decida por sus gustos.

No obstante, el 945 es un relojazo, normal que estes encantado.

De todas formas creo que el amoled es el futuro de estos reloges ! Y es verdad que el venu2 saca una batería de cojones , algo así en los Fénix con mapas podemos flipar , y es cierto con el suunto7 al sol me las veia canutas mañana se va para henares ,.ahorraré para ver lo nuevo de Garmin por qué el venus sin rutas no puede ser para mi

Puedes mirar el consumo por hora en deporte y con cinta de pecho??

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje

Hago una prueba el próximo día con la Polar Verity, que las cinta de pecho me molestan bastante.

Hago una prueba el próximo día con la Polar Verity, que las cinta de pecho me molestan bastante.

Merci!! Un fr 955 LTE con amoled me pone palote para jubilar mi fr645M... Ya tengo regalo de reyes!! Cruzaremos los dedos!!
    Si no pues el venu2 puede ser una opción a estudiar... Mi 645 tiene la batería muerta... Una hora de correr con. Cinta se come el 20% de batería... Y con música el 30%. La batería de nota fatigada... De echo cuando acabó de hacer el deporte en unos 15 minutos la batería recupera un 6%... Y eso antes no lo hacía.

Merci!! Un fr 955 LTE con amoled me pone palote para jubilar mi fr645M... Ya tengo regalo de reyes!! Cruzaremos los dedos!!

Nos pone palote a muchos y nos dará el bajonazo el precio jajajaja.

Venu 2 con banda hrm pro consumo 7% a la hora, llevando pantalla siempre encendida y dos pantallas IQ

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Venu 2 con banda hrm pro consumo 7% a la hora, llevando pantalla siempre encendida y dos pantallas IQ

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Està muy bien!!! Merci

Página 13 de 39 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima